???

4.9K 267 54
                                    

Era una mañana de invierno cuando...

Jimin. Aah Yoongi... Más...

Yoongi. Así... Así... Jimin

Ambos se corrieron y se acostaron en la cama rendidos.

Jimin. Ya casi llegan los niños de la universidad... deberíamos de bañarnos rápido... recuerda...

Yoongi. Si... Hoy fue su graduación, van a venir Jin, Namjoon y Hoseok... Ya lo sé. Lo dijiste toda la semana.

Jimin. Parece que no te da gusto que tus hijos se hayan graduado.

Yoongi. Me da gusto... es solo que... Cambiaron y crecieron demasiado rápido... Y nos dijeron que no fuéramos a la cochina graduación.

Jimin. Bien sabes que te ibas a poner a llorar...

Yoongi y Jimin ya estaban en la bañera y ante tal comentario el peliverde le dio una nalgada a su esposo.

Jimin. Ay... Yoongi, tienes la mano pesada.

Yoongi. Ya me la cargaste

Jimin estuvo serio, al salir de la ducha ambos se pusieron ropa y recogieron su habitación. Cabe mencionar que se mudaron de casa, esta estaba más grande retirada de todo animalejo rastrero... osea vecinos, según Yoongi y Namjoon y Jin eran sus vecinos de enfrente. Por lo menos ellos no le caí mal.

Jungkook. Padres... Ya llegamos.

Se escucho una voz angelical la voz que mantuvo Jungkook.

Tae. Papá Yoongi?

Sin en cambio Taehyung tenía una voz gruesa que hacía derretir a las chicas.

Jimin. Hijos... Ya llegaron. Como les fue. Hola Hoseok.

Hoseok. Hola señor señor Jimin.

Yoongi. Y tus padres Hoseok.

Hoseok. Papá Namjoon trata de consolar a papá Jin.

Si... Los niños habían crecido y ya no le decían mamá a Jin y Jimin. Pero algunas veces se les salía decirles así.

Jungkook. Saqué 9.5 en mi promedio general papá Jimin.

Taehyung. Yo 8.9

Yoongi. No sube a 9

Tae. No... es un promedio final.

Yoongi. En mis tiempos si se subían. ..

Jungkook. En tus tiempos... hace como...

Yoongi. Niño malcriado...

Jungkook rió bajito atrás de Jimin mientras que la pareja Kim entraba.

Jimin. Estas bien Jin.

Jin. Si Jimin... Es solo que mi bebé.... Ya se graduó.

Hoseok. Ya papá Jin... te la pasaste llorando toda la ceremonia... te subiste al escenario y dijiste todo lo que pasé... incluso esa vez que me quede atorado en el baño.

Yoongi soltó una carcajada mientras que Jimin le dio un codazo.

Yoongi. Ay... mejor dejemos de hablar de atorarnos en el baño y vayamos a comer y brindar por nuestros hijos.

Todos a sintieron y se sentaron en la mesa.

Yoongi > Jimin > Jin > Nam > Jungkook >Hoseok > Taehyung.

Hoseok y Tae se miraban y se echaban señas.

Tomaron sus teléfonos y comenzaron a textear.

Hobi. Vamos a decirles...

Tae. No... mejor hay que esperar... 😓😓

Hobi. Si no les decimos ahora... nos verán mal.

Yoongi. Pueden dejar los teléfonos y decirnos lo que quieren decir... mandaron mensaje al grupo que tenemos... babosos

Yoongi dejó el móvil y los miró, los chicos se pusieron nerviosos y Hoseok se levantó en medio de la comida y habló.

Hoseok. Papá... Mamá... Señor Yoongi y señor Jimin... Taehyung y yo queremos decirles que... que... que su hijo y yo tenemos una relación desde hace tres meses.

Yoongi se impactó, Jin y Jimin miraron con los ojos abiertos al rubio que estaba sonrojado, Namjoon... Nam seguía comiendo y Jungkook... También

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora