Hola:
Disculpen qué no sea un capítulo pero me siento un poco mal y tengo la necesidad de contarle a alguien lo que pasa... Yo se que no me conocen ni saben lo que hago... Y se que tampoco les interesa... Además de escribir a mi me gusta hacer y editar fotos y vídeos, me encanta estar detrás de una cámara... Pero recibo muchos insultos de parte de las personas, no me importan sus comentarios, la verdad, pero a llegado a tal extremo de contactarme en Facebook y han llegado hasta acá en Wattpad. Si es que esas personas que quieren humillarme y que no valoran mi trabajo... Están leyendo esto quiero decirles que no les tengo miedo y que no me da coraje que me digan esa clase de cosas.
Me dicen cosas como... "Tu no tienes talento" "Eres fea" "Estas gorda" "No sabes hacer videos" "No sabes redactar una historia" "Voy a crear grupos para que te cancelen tu cuenta de Wattpad".
La última me da miedo pero... Bueno no creo que eso se pueda... O si? No importa. Yo solo quería decirlo por si algún día ya no actualizo mis historias. Si eso llegara a pasar tengan por seguro... Que volveré a hacer otra cuenta y que me la cancelen y así sucesivamente. No estoy llorando... No estoy enojada... Estoy feliz... Porque aún así yo se que hay personas que tratan de decirme tan siquiera que la historia va bien y me alegra saber que les gusta.
SE QUE NO ERA DE SU INTERÉS SABER LO QUE PASABA... PERO tenía que desahogarme de alguna forma. Vivo sola y no puedo hablar con alguien... Espero que no las haya aburrido... Gracias por leer y si eres un@ hater... Quiero decirte que te amo... Y si eres de esa que me escribe "Que" con K... Aprende a usar el diccionario o el autocorrector mami... Que me da resequedad en los ojos cuando veo tus faltas de ortografía.
A l@s otras personas que me dan amor con sus votos, (y no solo en esta historia) sus comentarios entre otras cosas... Gracias por apoyarme, mi sueño cada vez se hace realidad y por cada estrella que dan me hacen completar el universo que aún tengo por llenar.
MIL GRACIAS!!! 💕🙏🙏💕
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...