Las tres personas llegaron a casa.
Jin. Mi bebé... Mi hermoso bebé.
Donde estabas cabron... Me tenias con el Jesús en la boca.Golpeó la nuca del chico el cual quitó su sonrisa.
Hoseok. Ay... Papá Jin me dolió!
Nam. Estas bien hijo?
Hoseok. Estaba... Luego recibí el golpe de mi padre. Fuera de eso... Estoy bien, me quedé dormido en la oficina.
Jimin. Ay hijo, debes estar muy cansado, aprovecha que es viernes...
Kook. Y el cuerpo lo sabe.
Jimin. No... Eso no! Para que puedas dormir.
Hoseok. Si, gracias señor Jimin, aunque quería pedirle permiso para dormir con Taehyung.
Jin. No, no. Deben llegar vírgenes hasta el matrimonio.
Yoongi. Ay no mames! No ves tremenda panza que tiene mi hijo?
Jin. Ay bueno... Era lo que se supone teníamos que decir pero bueno...
Yoongi. En serio?
Jin. Si, eso se dice cuando...
Yoongi. No... Quien habla de eso... En verdad no puedo creer que seas el pasivo Taehyung!
Jimin. Yoongi!
Yoongi. Como es posible que tu se la mentas a mi hijo Hoseok...
Jimin. Yoongi!!
Yoongi. Si yo se la meto a Jimin por que tu... Aah... Por que me pegas.
Jimin. Min Yoongi!! *le da el golpe en la nuca* Basta... Puedes quedarte Hobi, no te preocupes, pero ya... Taehyung necesita descansar. Más bien todos. Vamos ya.
Nam. Duerman bien, nos vemos mañana.
Jin. Nos vemos mañana mi amor, descansa, tu igual Jimin. Yoongi, Jungkook...
Yoongi. Despídete también del perro si quieres.
Jin. Ya me había despedido de ti no?
Yoongi. Namjoon llévate a tu hembra de acá que me colma la paciencia.
En fin Nam se llevó a Jin, se despidieron y se fueron a dormir.
En la habitación de Tae había dos personas muy cariñosas.
Tae. Hobi cariño, desde que saliste del trabajo no has dejado de besarme ni de acariciarme... Algo pasa?
Hoseok. Solo disfruto todo de ti, sé que hemos tenido problemas... Pero yo te amo en verdad y no quiero que esto termine nunca.
Tae. Cariño... Yo te amo y te prometo por lo que más amo que no te dejaré.
Hoseok. Eres tan lindo cariño.
Kook. De donde?
Gritó Jungkook desde su habitación.
Yoongi. Ya cállate pinche rata!!
Jimin. Min Yoongi, no le digas así a mi niño.
Tae y Hoseok negaron sonriendo y se dieron un beso muy lento y lleno de emociones. Hoseok bajó sus manos a la cadera de Tae y la apretó para seguir con ese dulce beso sabor a miel.
Ambos se acostaron y se quedaron dormidos abrazados, ambos se amaban de verdad... Todo había sido un mal sueño y eso era tan bueno.
Hola, me extrañaron? Yo si :3.
Disculpen la tardanza pero me quede sin datos. En fin. Espero que les guste la novela. Todo fue un sueño. Me inspire en la canción de Hobi. Siguen las locuras en la familia disfuncional. Gracias por seguir y bueno... Bye. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...