La espera había terminado. Los 9 meses habían pasado como agua y ahora Jungkook estaba en el hospital, de nuevo :v, su padre estaba ahí acompañándolo.
Un llanto se hizo presente, Jungkook se quedó tendido en la cama, su pecho subía y bajaba por todo el esfuerzo, sonrió al escuchar esas palabras del doctor.
-Es un varón-
Le secaron el sudor de su frente mientras Kook seguía sonriendo como tonto. Le dieron a su hijo y lo miró. Sus ojos color marrón como los de Kook, su poco cabello, muy negro como el de Yugyeom y una piel lechosa como la de su abuelo Yoongi.
Kook. Hola mi amor... Yo soy tu padre, Jungkook, Min Jungkook. Bienvenido a tu familia.
Sonreí para su bebé. Las horas pasaron y todos fueron a ver al hijo de Kook.
Tae. Tienes un hijo hermoso, hermano.
Kook. Gracias Tae, solo espero poder ser buen padre.
Tae. Nadie es buen padre Kook, pero setas el mejor para tu hijo.
Le sonrió y hablaban de otras cosas.
Kook. Mis papás ya lo vieron?
Tae. Si, están encantados. El señor Jin y Namjoon están alistando la habitación de tu bebé. Como lo llamarás?
Kook. Aún no lo sé... Quiero que sea hermoso, pero no lo consigo.
Tae. Que te parece... Yukook
Kook. No haré una combinación de mi nombre con el de Yugyeom.
Tae. Lo intente... Pero bueno eso es lo de menos.
Kook asintió mientras pensaba.
Y sí pasó la semana hasta que lo dieron de alta, al llegar a casa con una pijama de color morado afelpada, porque aún estaba un poco adolorido, Tae le dio la bienvenida a su sobrino, lo cargó mientras que Hoseok cargaba a su hija y su hijo de 10 meses.Yoongi. Ya tienes un nombre para mi nieto hijo?
Kook. Después de tanto pensarlo... Por fin lo tengo.
Jimin. Dinos cuál es?
Kook. Se llamará Changkyun
El chico sonrió y miró a su hijo en brazos de su hermano.
Jin. Es un bonito nombre... Le queda.
El bebé comenzó a llorar y Tae trató de tranquilizarlo pero ahora sus hijos estaban llorando.
Yoongi. Bien... Más escándalo, como se supone que voy a dormir?
Jimin. Debe tener hambre cariño, debes ir arriba para que tu también descanses.
Tae. Yo te ayudo.
Kook. Gracias hermano.
Yoongi. Tu preocupate por tus hijos Tae... Pobre de Hoseok.
Hoseok. Gracias señor. Toma a JangSuk yo tranquilizaré a
Tae. Bien, entonces tu ayuda a Kook con Changkyun
Yoongi. Jimin ayudale...
Jimin. Tu te has ofrecido... Yo daré de comer.
Yoongi. Es tu hijo...
Jimin *le da un golpe en la nuca* Y el tuyo también.
Yoongi. Eso dices *mira los ojos asesinos de Jimin* Bien ya dame a Kyunie Taehyung.
Kook. Kyunie?
Yoongi. Es un apodo... Lindo no?
Kook sonrió y asintió, se levantó con ayuda de Namjoon el cual también lo ayudó a subir las escaleras.
Kook. Gracias señor Namjoon.
Nam. Claro hijo. Voy a comer.
Y bajó las escaleras, Yoongi estaba sentado en la orilla de la cama y arrulla a su nieto.
Kook. Gracias por ayudarme padre.
Se acostó en la cama extendiendo los brazos hacia su bebé para darle de comer.
Yoongi. Cuidado... Así... Agarra lo de la cabeza también.
Kook. Lo tengo.
Dijo Jungkook al tomar a su bebé. Mientras le daba de comer hablaba con su padre.
Yoongi. Y ahora que harás?
Kook. Pues... Buscaré un empleo, le diré a papá Jimin que me consiga un trabajo en el hospital donde estaba.
Yoongi. Que pasará con Changkyun?
Kook. Lo meteré a una guardería.
Yoongi. Tu no vas a meter a mi nieto a esas cosas... Dile a Jimin o Tae que lo cuide durante la mañana y en la tarde noche tu lo cuidas.
Kook. Si... Tienes razón. Gracias padre. Te extrañé mucho.
Yoongi. Yo igual hijo... Sólo esperaba y rogaba por que ese maldito...
*grito*
Jimin. Min Yoongi tienes un niño enfrente de ti!!
Yoongi. Por que ese... No te matara, en verdad quería matarlo... Pero en cuanto dijeron que estabas fuera de peligro pude descansar entre comillas porque estuve todas las noches contigo, me iba en la mañana a trabajar y de ahí me pasaba al hospital para estar contigo.
Kook. En verdad?
Era por eso que Jungkook estando en coma sentía más la presencia de su padre y era el que lo cuidaba más.
Yoongi. No es broma tonto... Eres mi hijo y me preocupo por ti.
Kook. Gracias padre... Yo llegué a pensar que no me querías.
Yoongi. Tu eres lo mejor que me pasó... Jimin y yo tenemos un trato en donde ustedes son primero. Yo los pongo a ustedes antes de Jimin y de mi. Eso siempre aprende lo hijo.
Kook. Yo seré el mejor padre... Porque aprendí del mejor, ese es Min Yoongi
Miró a su padre y le sonrió ampliamente mostrando sus dientes de conejo.
Yoongi. Pues si... Tienes al mejor padre... Pero ahora tu tendrás que ser el mejor Padre o Madre de Kyunie.
Jungkook asintió y miró a su hijo, era tan lindo mientras dormía.
Ahora una nueva historia se iba a escribir, Taehyung y Hoseok con sus dos pequeños hijos SunHee y JangSuk, Namjoon y Jin viendo a su hijo disfrutar de su nueva pequeña familia, Jimin y Yoongi viendo a sus hijos felices y trabajando duro por su nueva familia y Jungkook tratando de salir adelante con su hijo.
Este es el fin de Padre o Madre 2. Una historia donde hubo risa, locuras, gritos y peleas... Pero había más amor que ropa limpia en las recamaras de sus hijos... Hijos!?... Claro las de Jungkook y Taehyung, pero se ñadian las de Changkyun, JangSuk y SunHee.
♡FIN :3 ♡
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...