Taehyung estaba en el hospital aún, Hoseok estaba en las cuneras junto con Jin y Jimin los cuales no dejaban de tomarles foto a sus nietos.
Yoongi estaba con Namjoon hablando sobre lo que iban a hacer, ahora no podían vivir separados, era obvio que Kim y Min tenían que vivir juntos y pensar en la boda.
Mientras que Jungkook golpeaba su pie contra el piso nervioso, habían pasado dos días de que vió a Yugyeom y el celular apagado. Estaba nervioso, demasiado para ser exacto.
Kook. Tae... Puedo pasar?
Tae. Claro hermano, que ocurre?
Kook. Son muy bonitos mis sobrinos... Se parecen mucho a ti sabes?
Tae. Gracias hermano... Me siento muy feliz, pero dime... Donde está Yugyeom?
Kook. Yugyeom!!!
Tae. Y que dije?
Kook. Yu... A espera... Lo dijiste bien.
Tae. Tonto... Dime dónde está?
Kook. Creí que no te caía bien...
Tae. Si... Así es pero... Tengo que agradecerle que me llevara cargando hasta el auto de papá, fue muy lindo... Creí que iba a ser un patán de primera que...
Kook. Estoy embarazado Taehyung...
Tae. Te... Que??? Estas que?? Embakduwla....
Kook. Callate... Mis padres te van a escuchar.
Tae. Que? Acaso no les vas a a decir?
Kook. Es que tu sabes bien lo que me dijeron... Castrar años a Yugyeom y yo... Los decepcioné Taehyung... Sabes que es eso?
Tae. Jungkook no los decepcionaste... Mírame, aman a sus nietos, me aman a mi. Un hijo no significa la destrucción de una familia, de una pareja... Me entiendes?
Kook. Tienes razón... Creo que exagero.
Tae. Dime... Ya lo sabe Yugyeom?
Kook. Si, ya lo sabe.
Tae. Porque no le dicen a mis padres. De seguro ellos estarán encantados.
Jungkook puso una sonrisa y asintió.
Kook. Gracias hermano... Creo que después de todo... Yugyeom no te cae tan mal....
Tae. Claro que lo odio... No recuerdas en el baby shower?
Kook. Fue un accidente!!
Cierto esa historia no fue contada.
Bien volvamos a cuando Taehyung estaba con su abundante abdomen y faltaba una semana para que los hermosos bebés nacieran. Era una tarde de sábado cuando Jungkook, Yugyeom, Jimin, Jin, Taehyung y otros invitados estaban en la dichosa fiesta para el "bebé". Bueno estaban jugando, (déjenme aclarar que estos son juegos que se e visto en fiestas a las que e ido, no se incluso si en otros países hacen esta celebración), no tenias que cruzar las piernas porque si no te ponían un pañal enorme, como si fueras un bebé, era la hora de beber líquidos que se ponían en unas mamilas.
Tae. Bien, ahora quiero que pase a jugar... Jungkook, mi hermoso hermano y su novio *al principio con amor y al final de mala gana* también que pase a jugar Lisa con Eunha y mi padre con mi suegro.
Todos se entusiasmaron y fueron al frente.
Tae. El juego trata de darle el líquido que hay dentro de la mamilas, quien acabe primero gana.
Unos papeles fueron dados en donde decía ''Bebé o Mamá'' Jungkook, Eunha y Jin fueron las mamás y Yugyeom, Lisa y Jimin fueron los bebés.
Tae. Bien ahora escojan una mamila.
Jin. Esta tiene Jugo de durazno.
Eunha. La mía Leche.
Kook. La mía tiene... Alcohol??
Tae. Bien supongo que tienen un problema... Espero que no se te suba.
El juego comenzó, lo malo era que Yugyeom jamás había tomado, todos los invitados gritaban con quien iba a ganar y perder y eso... Hasta que llegó el momento...
Tae. Jungkook y su novio ganan!!
Yugyeom. Si!!! Wuuu!! Fiesta...
Kook. Yugyeom... Cálmate.
Yugyeom. Oh hola mi amor... Como estas? Dame un besito.
Tae. Soy tu cuñado idiota!!!
Kook. Yugyeom...
Yugyeom. Vamos solo un beso...
Y ahí fue cuando Yugyeom probó lo enojado que podía ponerse un embarazado. Encima que lo odiaba porque Taehyung y Yugyeom tuvieron algo que ver cuando entró a la universidad, ambos se hablaban y luego que Yugyeom había hecho mil ilusiones en Tae lo dejó por irse con una chica, era detestable, pero luego Tae y Hoseok se conocieron más y bueno... Todo una enredadera. Yugyeom el día de la fiesta se emborrachó por un juego y terminó por quedarse dormido en las piernas de Taehyung.
Como no odiarlo... No?Tae. Se durmió en mis piernas y luego vomito en mi cuarto... Te parece poco?
Kook. Bueno se pasó... Pero yo limpie!!
Tae. Luego dijo que era un dinosaurio y se comió las plantas de mi cuarto!!
Kook. Te compraré otras!!
Tae. Bien basta... Ay solo te advertirle una cosa. Si Yugyeom no se hace cargo de tu hijo te juro que voy a ir a golpearlo hasta que se me acabe el coraje de todo lo que a hecho.
Kook. Él se hará cargo... Eso... Me dijo.
Mentira... Yugyeom jamás dijo eso Kookie. Pero bueno, ambos hermanos hablaron de otras cosas y el doctor dio permiso para que Tae se fuera al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...