???

1.8K 165 6
                                    

La camilla iba siendo empujada por tres enfermeros y un doctor el cual ni saludo dio a la familia.

*. Lo siento... Pero no pueden entrar esperen.

Hoseok y Yoongi se quedaron en la salada de espera. Un letrero de color rojo fue iluminado con una luz el cual decía "urgencias".

Yoongi. Eres un estúpido Hoseok... Como pudiste hacerle esto a mi hijo... Él... Él te ama y tu se lo pagas así.

Jimin. Yoongi

Llegó corriendo su esposo y con su llanto incontrolable comenzó a hablar.

Jimin. Quiero ver a mi hijo... Mi bebé no puede...

Y los gritos desgarradores siguieron por parte de Jimin y al poco rato se unió Kook.

Kook. Donde... Donde está mi hermano?. Que ocurrió? Déjenme verlo. Rogaba el chico con lágrimas en su rostro.

Jin y Nam llegaron y abrazaron a su hijo.

Nam. Todo va a estar bien hijo. No te preocupes.

Yoongi. Como le dices eso a tu hijo... Él ocasionó el accidente... Es un idiota.

Lazo Jimin teniendo la vista confusa de todos, Hoseok por su lado solo miraba hacia abajo y negaba.

Kook. A... A que te refieres... Papá Yoongi.

Yoongi. Hoseok... Dijo que no tenía ningún compromiso amoroso... Taehyung escuchó y salió corriendo del lugar.

Todos miraban al chico que lloraba y se arrepentía de todo

Hoseok. Yo... Yo no se que estaba pensando. Si, fui un idiota pero... Yo no quería hacerle daño a Taehyung o a mi bebé.

Yoongi. Pues lamento decirte que lo hiciste y ahora... No sabemos ni que le hacen allá dentro de esa maldita sala.

Todos estaban preocupados, llorando por que pensaban lo peor.

Jin. Por que dijiste algo como eso? Hoseok.

Hoseok. Ya lo dije... Mamá Jin yo estoy arrepentido... Yo jo quería decir eso... Mierda ahora mi novio y mi hijo se debaten entre la vida y la muerte y todo por una maldita oración... Algo que pude haber prevenido.

Jin sintió feo, sj Hoseok estaba mal pero también sabía que estaba arrepentido y eso contaba por que su hijo no era un patán.

Una enfermera salió en busca de la familia.

*. Familiares del joven Kim Taehyung?

Hoseok. Si... Yo soy...

Yoongi. Yo soy su padre

Interrumpió Min, la enfermera los miro a los dos y hablo.

*. Lamento decirles que todo esta siendo en vano... No podemos salvar a ambas vidas

Jimin. Pero que está diciendo!?

*. Lo siento pero el doctor T...

Nam. Entonces... Por que nos viene a decir esto.

*. El doctor pregunta... A quien quieren salvar. Al joven o al bebé. Sólo podemos salvar a uno. Está en estado crítico.

Todos abrieron sus ojos y Hoseok habló.

Hoseok. Es obvio que tiene que salvar a Taehyung, él debe de vivir a pesar de no tener a nuestro hijo... Ya podremos tener uno después.

La enfermera asintió y entró de nuevo dejando a Jin con las palabras en la boca.

Jin. Que tan siquiera nos diga quién está atendiendo al niño.

Todos se fueron a sentar nerviosos y preocupados. Jamás habían pasado por algo así. Y en verdad que dolía mucho.

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora