🌚♥😍

1.6K 138 35
                                    

Yugyeom. Ya me vas a dejar pasar? Desde el anterior capítulo estoy afuera :v

Kook. A... Si, lo siento. Adelante.

Dijo el chico sonriendo como tonto, era su amor platónico y era tan guapo como no quedarse así.

Yugyeom. Dime... Están tus padres?

Kook. No... Mi padre está enfrente y mi padre Jimin está en el hospital con mi hermano.

Yugyeom. Oh bueno... Oye toma... Esto es para ti.

Kook. En verdad... Es... Es para mi?

Yugyeom. Claro... Jungkook.

Le extendió una cajita muy bonita color vino.

Kook. Woow... Yugyeom... Es... Es muy bonita, gracias.

Yugyeom. Deja te lo pongo.

Era un collar muy bonito, pero solo era a la mitad... Quien tenía la otra mitad?

Kook se dió la vuelta y dejó al descubierto (más) su cuello. El pelinegro le puso la cadena con el dige de un infinito a la mitad.

Yugyeom. Dime Jungkook... Quieres ser mi novio?

Su ronca voz hizo estremecer al chico que abrió los ojos y sintió un escalofrío pasar por sus hombros.

Kook. En... En verdad quieres que sea tu novio... Yugyeom?

Yugyeom. Claro Kookie...

Sus labios los puso en su cuello, a él Castaño de le puso la piel erizada y suspiró.

Kook. Si... Entonces si quiero Yugyeom.

Yugyeom. Perfecto...

Sonrió el chico y le dió la vuelta a Kookie para plantar ahora sus labios en los labios vírgenes de Kook, su primer beso. Ese primer beso de la persona que tanto esperaba.

Sus labios inexpertos hicieron que ese beso fuera más allá. Era tan hermoso. Ya habían durado un buen rato, pasaron en la universidad viéndose tres años, se conocieron 7 meses y ahora eran novios.

Yugyeom. Mira...

Enseñó la otra parte de la cadena lo que hizo sonreír a Jungkook.

Kook. Te... Te quiero Yugyeom.

Yugyeom. Y yo a ti... Bebé.

El castaño se sonrojó y mordió su labio inferior en una sonrisa.




















O. K preguntas del millón!!!

¿Creen que sea muy rápido para que ellos dos tengan relaciones?

¿Quieren Lemon?

Pueden buscarme un buen apodo para Yugyeom... (me confundo mucho al escribir su nombre)

Y creo que sin todas... Actualice porque alguien me invocó... Gracias por leer. 💕👏

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora