Kook. Porque me miras así?
Dijo Jungkook al ver a su hermano el cual no formulaba ninguna palabra.
Tae. Quien... Quieres tu?
Dijo con una sonrisa mientras sus ojos seguían brillando.
Kook. Que?
Jin. Perdió la memoria Kook, no reconoce a nadie.
Kook. Me... lla... mo... Jung... kook...
Tae. Perdí la memoria más no soy tonto.
Kook. Ah... Lo siento *risa*
Tae. Eres muy guapo... Tu si eres mi novio verdad?
Jungkook abrió sus ojos como platos y negó.
Kook. No, Taehyung. Yo soy...
*. Lo siento pero deben dejar al joven descansar. Salgan
Dijo la enfermera interrumpiendo a Jungkook.
Todos salieron y dejaron a Taehyung el cual no paraba de ver a Jungkook.
Yoongi. Pudiste hablar con tu hermano?
Kook. Ehm... Si... Si hablamos.
Hoseok. Que voy a hacer? Taehyung no quiere verme ni en pintura y...
Kook. Tienes una pintura tuya, Hoseok.
El chico miró al chico y negó serio.
Hoseok. Es un decir, baboso
El chico hizo una "o"con su boca y siguió escuchando la conversación.
Hoseok. Que voy a hacer papá?
Chilló el chico en brazos de Namjoon el cual negó sin decir nada, no sabia que decir solo... Abrazó a su hijo.
Los días pasaron días en donde Hoseok trataba de llevarse bien con Taehyung pero al parecer Jungkook solo se llevaba bien con él.
Tae. Sabes Jungkook... Me siento bien al estar contigo... Yo quisiera hacer... Esto.
Ambos chicos se encontraban levantados viendo la ventana cuando Jungkook volteo a ver a su hermano, pero MIN TAEHYUNG no sabía que MIN JUNGKOOK era su hermano. Dejó pasar el tiempo y Taehyung se enamoró de Kook. Pero había una razón por la que Min no le dijo a Tae que era su hermano. En fin Taehyung tomó a Jungkook de las mejillas y planto sus labios rosados y resecos en los del menor los cuales estaban rosados y bonitos.
La puerta fue abierta dejando ver esa sonrisa que al instante se fue al ver esa escena, sus ojos se aguadaron y las flores que llevaba cayeron al suelo. La imagen era dolorosa, Taehyung tomando a Kook de las mejillas y el otro de la cintura atrayendolo hacia su cuerpo.
Hoseok carraspeo la garganta entre lágrimas y ambas personas se separaron nerviosas.
Hoseok. Que te ocurre en la cabeza Jungkook!!!
Kook. Hoseok... Yo... Hablemos afuera...
Hoseok. No... Me cansé de ti y de tus tratos hacia Taehyung... Él es... Él es tu...
Kook. No lo menciones...
Hoseok. Aah... Por eso es que lo besaste... Por que él no sabe que eres su...
Kook. Hoseok...
Hoseok. Su hermano.
Dijeron en unísono... Taehyung abrió los ojos como platos y su respiración fue difícil como una persona asmática.
Tae. Que... Tu... Que!!?... En verdad... Eres... Mi...
Y el cuerpo del chico dio en el suelo.
Kook. Bien hecho... Hoseok por eso no se lo dije... La última vez que lo hice se puso así...
Hoseok. No quieras ocultar las cosas Min... Tu no le dijiste nada.
Tomó al chico del cuello de su camisa y lo azotó en la pared mirándolo fulminante.
Kook. Claro que lo hice... Incluso le hablé de ti... Pero él se negaba por que... Quizás su recuerdos se borraron pero... Su alma lo recuerda como la palma de su mano. Tu... Tu eres un idiota tu fuiste el culpable de que mi hermano casi muriera y con él a su hijo... Tu no vales nada Kim Hoseok
Lo dijo con lagrimas de dolor y desprecio hacia el chico que aun tomaba de su cuello pero poco a poco la fuerza se fue.
Olvidaron completamente a Tae el cual se encontraba en el piso, quizás ya hasta se había muerto y ellos ni en cuenta. Una enfermera entró y miró la escena de Jungkook levantando a su hermano.
*. Que es lo que pasó?
Kook. Que se desmayó
La enfermera ayudó al chico a llevar a su paciente a la cama y comenzó a tomarle los signos vitales. Ya todo estaba estable.
Hoseok. Si... Yo tuve la culpa de todo... Yo fui el culpable de que el ahora esté así. Me odio... Soy una persona horrible. Quizás... Deba dejarlo ir, deba... Dejar al amor de mi vida. Aquel hilo rojo que tanto estaba enredado en nosotros... Finalmente lo voy a cortar con esto que haré... - Su pie izquierdo subió el barandal del puente más grande que encontró. -Perdón... Perdón Min Taehyung... Y perdóname Daikho...- Así le había puesto a su hijo- Yo no sirvo para nada... Yo solo... Le ocasionó dolor a Taehyung...
Se dejó caer al vacío mientras sentía el aire en su cara y un "Te amo" escuchó en su cabeza... Proveniente de la voz de Taehyung. Lo último que escucho fue... "Wake Up".
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...