Los meses seguían pasando, Hoseok seguía trabajando y se había tomado el tiempo de ahorrar casi todo su sueldo. No gastaba en cosas solo con los pequeños antojos de Tae cuando salían.
Yoongi. Voy a comer Hoseok, vienes?
Hoseok. No señor, tengo que arreglar unos papeles.
Yoongi. No tardes, de acuerdo.
Yoongi le dio una sonrisa y King puso los papeles en las carpetas correspondidas y las guardo.
*Vaya... Miren quien está aquí
Hoseok se sorprendió y sonrió al instante.
Hoseok. Hyungwon... Como has estado? Te daba por desaparecido.
Hyungwon. Para nada, estuve con lo de la graduación y más por que recibí una constancia por haber participado en el club de artes.
Hoseok. Te felicito mucho.
Hyungwon. Gracias, iré a ver a mi padre. Nos vemos.
Hoseok asintió y vio salir al chico alto en dirección a la oficina de su padre.
Jungkook se encontraba en casa y estaba con Jimin.
Jimin. Jungkook... Hijo por que no sales con tus amigos.
Kook. Fe fofesfo?
Jimin. Kook...
Kook. Lo siento mamá. Te molesto?
Jimin. Para nada es solo que has sido muy serio, nunca has tenido novia o novio, nunca has traído un amigo a la casa...
Kook. Ho...
Jimin. Hoseok no cuenta... Pasaste por la universidad y te concentrabas en tus estudios. Debes de divertirte ahora.
Jungkook terminó la gelatina que comía y se puso serio, era verdad. Que otro amigo más que Hoseok, se juntaba con su hermano y Hoseok en el periodo de escuela, se había hecho de un grupo de 3 chicos pero no sabía si querían salir
Kook. Bam Bam... Hola. Estas ocupado?
Bam. La verdad si Jungkook. Porque?
Kook. Bueno... Quería que saliéramos un rato
Bam. Lo siento amigo pero... No puedo.
Kook. No te preocupes.
Jungkook colgó el teléfono y marcó de nuevo a otro.
Kook. Oye ¿cómo estas? Jooheon. Oye estas ocupado?
Jooheon. Hola Kook. Si estoy muy ocupado. Necesitas algo?
Kook. Para nada. Hablamos luego.
El chico suspiro pesado, el tercer chico ni siquiera contestó así que decidió salir solo. La primera vez había salido con ellos pero tuvieron que irse rápido ya que los dos primeros habían encontrado trabajo y el otro chico tenía novia.
Jungkook fue al bar y se sentó comenzó con un trago y luego otro.
*. No sabía que tomabas...
Jungkook alzó la mirada y se encontró esos ojos oscuros, ese cabello negro noche y una piel blanca. Si, era el chico que tanto le gustaba.
Kook no sabía que decir... Se quedó pasmado y el chico esperaba alguna respuesta.
Kook. Yu... Yugyeom... Hola.
Yugyeom. Como estas Jungkook?
Kook. Espera... Como sabes mi nombre?
Yugyeom. A pesar de ser de diferentes salones yo te tenía bien localizado. Eras el mejor en todo... No es así?
Jungkook se sorprendió, el ponía cara de tarado cuando veía pasar a Yugyeom y el chico sabía incluso que era el mejor en promedio.
Kook. Pero... Por que?
Yugyeom. Creí que había sido muy obvio.
El chico frunció el cejo y miró alpelinegro. A que se refería.
Yugyeom. Dime... Tienes planes el sábado en la noche?
Kook. Que?... Para que?
Yugyeon. *risa* para salir bobo... Entonces... Si no es así. Te espero a las 7 en la parada del bus. Toma
El chico le extendió una tarjeta de papel y le guiño el ojo, Jungkook se sonrojo y tomó la hoja. Yugyeon se fue y el castaño miró el papel.
Kook. Por... Por fin tengo su número.
Hizo una sonrisa y se ilusionó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...