❤❤❤

1.5K 137 2
                                    

Junkook observaba todo, ese color blanco y ese pitido de la máquina.

-Ya despertó!

Se escuchó el grito en los pasillos.

-Quiero verlo!

Se escuchó la voz tan conocida de su padre Jimin.

Junkook estaba confundido, esa no era cualquier mañana como lo dijo el peque... Su hijo.

Miró sus manos y están tenían rasguños y una aguja clavada en la vena.

-Cariño, por fin despiertas, no vuelvas a irte así.

-Qué... Qué ocurrió?

-Ya no te acuerdas?... Bueno han pasado dos meses como te vas a acordar...

-Dos meses? Papá Jimin... Que ocurrió?

-Bueno... Tu padre se enteró de... De el bebé, tu...

-Espera... Como está mi bebé?

-Él... Jungkook...

Kook estaba horrorizado por lo que su padre le iba a decir pero todo cambió.

-Tu bebé está bien. Pero estuviste a punto de perderlo... Ese día discutiste con tu padre y saliste corriendo, él te siguió y llegó a un parque donde te encontraste con Yugyeom, hablaron un rato y de repente te diste la vuelta a la avenida y... Él te empujó. Yoongi estaba muy cerca e hizo lo mismo. Ambos fueron golpeados por el auto... Sufriste de contusiones en la cabeza lo que te dejó en coma estos dos meses... Pero ahora ya todo está bien cariño.

Abrazó a su hijo y le acarició el cabello, Jungkook sintió algo en su pecho, un pecho lleno de sentimientos que anhelaban ser sacados mediante un abrazo... Pero no funcionaba con Jimin.

-Donde está papá?

Jimin miró a su hijo y habló

-Él está bien ahora. No te preocupes cariño.

-A que te refieres con eso?

-Que hay de Taehyung... Hoseok... Sus hijos y el señor Jin y Namjoon?

-Ellos están bien amor... Sólo relajate.

Jungkook comenzaba a preocuparse, porque le decía eso y más porque no habían ido a verlo, era obvio que todos estaban preocupados. O al menos eso pensaba ya que lo vio, de otra forma pero lo vio.

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora