????

2.4K 167 4
                                    


Los meses pasaban a medida que el embarazado de Kim se sentía raro. Tenía ascos, mareos, antojos... Raros y sobre todo cambios de humor, mientras tanto Hoseok se sentía cansado, no había visto a Tae como tres días pero Jin le contaba cosas sobre él.

Cabe mencionar que fue con su padre a pedir el trabajo pero lo rechazaron por su falta de experiencia. Al ir a la empresa donde Min trabajaba lo aceptaron totalmente. Conoció al hijo de su jefe el cual tenía 18 la edad de su novio. Y se llevaban muy bien por que a ambos les gustaba el baile y el rap.

-Hoseok... No te quedes dormido. Te estoy diciendo...

-Mamá Jin... No ahora, estoy muy cansado.

-Si Jin... El niño debe descansar. Ya es fin de semana y por lo que se Yoongi no trabaja los sábados y domingos.

-Si el piso 5 y 6 no están disponibles esos días.

-Aprovecha para dormir, ya en la tarde o el domingo vas a ver a Taehyung.

-Si, descansen.

Dejó a sus padres en el comedor y él subió a su cuarto. Ni si quiera se puso pijama y se acostó en su rica cama.

-No sabía que esto iba a ser muy cansado.

Dijo para luego dormir siendo las 10:00 de la noche.

Al día siguiente siendo las 12:30 de la tarde Hoseok se despertó, miró y se acostumbro a la luz que entraba por su ventanal, se levantó y se duchó para bajar a... Diría que a desayunar pero a esa hora ya debes de estar almorzando.

-Buenos días hijo

-Buen día mamá

-Te sientes mejor?

-Si... Me hacía falta dormir.

-Ya está lista la comida, te prepararé un poco de café para que recobres el desayuno.

-Si... Gracias

Dijo en un bostezo. Sacó su móvil y tenía mensajes de su hermoso novio donde le mandaba fotos de su abultado abdomen.

Hobi. Te ves tan lindo mi amor

Tae. Por fin contestas
Creí que ya no me querías 😣😣

Hobi. Amor... Como no te voy a querer... Eres lo mejor de mi vida

Tae. Aww :3 eres tan tierno 💕

Hobi. Quieres salir por algo de comer amor...

Tae. Se me antoja un gran pastel de fresas con chocolate!!!! 😍🍓🍰

Hobi. Entonces vamos a una cafetería vale.

Tae. Te dije un pastel no un café... Ya te dije que no me gusta el café...
Parece que no me conoces 😡😠😠

Hobi. Taehyung cálmate, si se que no te gusta el café. Vamos a una cafetería a comprar el pastel.

Tae. Ahora me llamas histérico... Ya no me amas 😭😭

Hobi. Te amo amor... Te amo mucho.

Tae. También te amo 😄

Hobi. 😥😧

Tae. Que? Ya te estoy cansando? 😯😯

Hoseok se hartó de los cambios de humor de Taehyung y dejó el móvil para comenzar a comer la deliciosa comida de su papá Jin

-Voy a salir con Taehyung, papá Jin

-Claro, vayan con cuidado.

-Si... Hoy cumple tres meses de embarazo y siento que ya nació el bebé.

-Ay Hoseok, pero bueno. Es hora de que entiendas que si... Si va a ser difícil pero sabes que nos tienen aquí y Jimin y Yoongi también los apoyará.

El chico con sonrisa bonita suspiro y asintió.










HI... No me maten disculpen la demora... Pero no tengo Internet en casa, vine a casa de mis padres y robe un poco de Internet. Gracias por apoyar la historia l@s amo... Mañana actualizaré de nuevo y el domingo. Bye's ❤😍😘

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora