Todos estaban callados, Namjoon luego de que terminará de ahogarse levantó a Jin del suelo al cual ya lo había besado el diablo ya que permaneció más de 5 segundos en el frío suelo.
Yoongi se limpio la boca y veía fulminante a los dos chicos, Jimin se dio cuenta que estaba mojado por que su esposo le había escupido.
Y Jungkook... bueno él seguía tragando y por que si... él ya sabía que su hermano estaba embarazado.
Yoongi. Pero que les pasa... cuando cogieron.
Ambos sintieron vergüenza y ninguno quería hablar.
Jimin. Yoongi... es mejor que nos calmemos.
Yoongi. Park... estás viendo esta situación...??
Jimin. Si la veo... pero creo que un bebé no es una carga....
Yoongi. Y quien habla del bebé... No puedo creer que tú seas el pasivo Taehyung.... Eres mas grande que él.
Jungkook comenzó a reírse y lo miraron raro así que siguió comiendo sus saladitas.
Jin. Yo quiero que me expliquen como es que... quedaste embarazado Taehyung.
Tae. Señor... Jin, como me hace esa pregunta, pues Hoseok metió su....
Jimin. Taehyung!!! Jin no se refiere a eso... Se refiere a que como tuvieron relaciones si no están casados, ni una casa... ademas de no usar protección.
Tae. Claro que si la usamos...
Nam. Ah bueno... Entonces el preservativo se rompió
Tae. Cual preservativo?
Yoongi. Estas diciendo que si usaron protección.
Tae. Pues si... ese día antes de salir papá Jimin me dijo -Que Dios te proteja hijo.-
Yoongi no resistió y le aventó un pedazo de pan. Taehyung sólo bajó la mirada y Hoseok habló por fin.
Hoseok. Señores Min... Padres... Yo... Yo quiero a este hijo, yo amo a Taehyung y no me importa trabajar, yo haré lo posible para que ellos dos estén bien.
Nam. Entienden lo que eso significa... Tendrán que lidiar con llantos a altas horas de la noche, pañales sucios, estar desvelados...
Yoongi. Sin mencionar que ya no saldrán a sus fiestas, ya no pasarán tanto tiempo juntos y con sus amigos...
Jin. También que necesitas comer y cuidarte muy bien Taehyung...
Jimin. Ademas de que no puedes tomar alcohol, no debes de cargar cosas pesadas, lidiar con vómitos, mareos, antojos...
Kook. Y... Un plato más vacío
Hoseok. Vaya... son muchas cosas pero... les aseguramos que... que no dejaré sólo a Tae.
Ignoraron el comentario de Kook.
Tae. Quizá sea difícil... pero saldremos adelante.
Yoongi. Parecen un par de padres luchones...
Ambos fruncieron el cejo y sonrieron.
Jimin. Como sabes que estás embarazado Tae.
Tae. Tengo un retraso...
Yoongi. Pero de la cabeza animal... como vas a tener un retraso.
Hoseok. Se a sentido mareado y su presión arterial bajó mucho, un día faltamos al colegio y fuimos al hospital, le hicieron pruebas de sangre y... eso salió.
Nam. Ay... Hoseok, preguntare en la empresa si hay un puesto de trabajo para ti.
Hoseok. Gracias papá.
Yoongi. Si no llegas a conseguir algo ve a la empresa... hay recorte de personal, van a correr a gente mediocre y van a meter una nueva.
Hoseok. Gracias por apoyarnos.
Jimin. Y tu Taehyung... empezaras a cuidarte más, mañana te llevaré a un doctor.
El chico asintió y luego de eso la familia se quedó callada.
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...