😇😕😫

1.6K 136 19
                                    

Ya era de noche la familia Min estaba llorando y su hijo en una caja de color gris con adornos dorados.
Jimin no se separaba de ahí, miraba a su hijo, aún con el maquillaje se le notaban los rasguños que tenía.

Yugyeom. Señores...

Tae. Vete de aquí... Ahora!!

Yugyeom. Taehyung yo...

Tae. Taehyung nada... Tu eres el culpable de todo, vete ya!!

El chico asintió y salió de nuevo pero no se fue, se quedó afuera llorando.

Kook. Ahí está Yugyeom... Por qué llora?

-Quizás por qué le dolió que te fueras.

Kook. Claro que no... Él me engañó. A todo esto... Quien eres tu?

-No sabes quien soy?

Kook. Por eso estoy preguntando!

-Bueno eso no se puede saber.

Jin. Tae cariño, los niños no pueden estar aquí. Las malas energías les hacen mal.

Tae. Gracias señor Jin. Hoseok, me ayudas?

Ambos cargaron a sus bebés y subieron.

Hoseok. Vamos amor.

Tae. Quiero quedarme aquí. Tengo que tranquilizarme un poco.

Hoseok asintió y salió de la habitación.

-Ven, necesitas ver esto.

Kook. Es mi hermano... Que tiene?

-Espera... Aquí.

Taehyung miró la foto de Kook y él cuando eran niños y la tomó, sonrió por un momento y acaricio la imagen de su hermano, terminó por abrazar la foto y llorar más.

Kook. Esto es horrible vamonos ya...

-Mira seré claro contigo, tienes dos días para decirme si te quieres ir o no... Si aceptas puedes quedarte a ver que ocurre con tu familia y que hacen en tu ausencia.

Kook. Que hay si no acepto?.

-Nos iremos y no podrás volver a ver a nadie, ni siquiera a mi...

Kook. Pero yo no se quien eres!!

-Solo... Piénsalo pa... JUNGKOOK!

Tae. Hermano... Porqué te siento tan cerca de mi... Lo... Lo siento, yo quería defenderte, traté de hacer lo mejor... Traté pero fue suficiente.

Lloraba despavorido.

-Quieres ver a tus padres?

Kook. Pues...

-Bien vamos.

Jimin. Cariño... Yo... Perdóname... En verdad yo no quería que esto pasara. Yo no dije nada, yo... Yo... Yo no te detuve y me siento tan culpable.

Kook. Pero... Mi papá Jimin no tiene la culpa de nada.

-Pues...

Hoseok. Eres un maldito... Te refundire en la cárcel... Maldito infeliz

Se escuchó afuera casi todos salieron y miraron al chico golpeando a Yugyeom.

Nam. Ya basta Kim... Que te ocurre?

Hoseok. Ocurre que este imbécil mandó a alguien a hacer esto... A matar a Jungkook.

Yugyeom. Eso no es verdad!! Yo no quería matarlo... Yo... Yo solo quería que quedará en el hospital... Quería que perdiera la memoria... Y al bebé.

Todos lo miraron y Jimin no se contuvo.

Jimin. Porque hiciste eso!! Porque no querías al bebé!!

Yugyeom. Yo no estaba listo para tener a un bebé.

Tae. Y tu crees que yo si?... Además el que tenia al bebé era Jungkook no tu... Nosotros lo hubiéramos apoyado hasta el fin... Si tu no estabas eso no importaba.

Todos estaban impactados.

Yoongi. Llamaré a la policía y estarás ahí... Pagaré miles de dólares para que jamás salgas.

Yugyeom. Señor por favor... Yo no quería hacerlo... Mi hermano mintió, yo no tengo ninguna relación y mis padres... Mis padres me obligaron a hacerlo.

Hoseok. Te pusieron un...

Yugyeom. Si un arma!! Me dijeron que si no lo hacía ellos lo harían... Pero no solo con Jungkook sino con toda la familia...

Yoongi. Pues debiste de haber ido con la policía.

Yugyeom. Y quería pero mi hermano... Mi hermano me vigilaba.

Tae. Eso no es verdad... Hay algo que no cabe en tu historia. Si dices que todo fue mentira en tu romance... Donde estabas cuando Jungkook te buscaba?

Yugyeom. En mi cuarto... Miren tengo marcas las cuales son de las cuerdas que me tenían amarrado en mi habitación... Mi propia familia hizo eso... Y eso es por qué... Yo soy Kim y ellos son... Xiang. Son una familia china que me adoptó.

Todos estaban callados ya no sabían si creer o no en el chico.

Kook. Eso quiere decir que... Yugyeom... Es víctima de su propia familia?

-Así parece. Entonces ya tienes la respuesta?

Kook. Oye me dijiste que son dos días.

-Bueno... Con este ya va uno eh!

Tae. Saben que? Olvidemos esto. Jungkook se merece toda nuestra atención ahora y no hay que desperdiciarla con este.

Kook. Osea que antes no merecía atención? Bien... Llevo un punto me voy... Dos puntos me quedo.

Todos regresaron a la sala donde Jungkook era velado. A la mañana siguiente lo enterrarían.

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora