💕👶💕

1.7K 142 18
                                    

Quien diría que tres semanas se pasaron volando y casi cuatro se cumplían, todos estaban emocionados porque Taehyung ya daría a luz, ya pronto nacerán sus bebés.

Hoseok estaba preocupado porque casi no lo veía, insistió a su jefe con que le apoyara dándole un descanso el cual consiguió gracias a su amigo Hyungwon. Era viernes en la noche cuando la familia estaba reunida, de nuevo, en una cena. Todos comían pollo pero... Si ya saben aquel cuento no? Jungkook sintió asco por todo, no quería salir corriendo pero tuvo que hacerlo.

Yoongi. Que le pasa a Jungkook?

Jimin. No lo sé... A estado raro. Casi no come y se la pasa encerrado en su cuarto.

Yoongi. Bueno eso no es nuevo. Dime Yoyom...

Yugyeom. Soy Yugyeom señor...

Yoongi. Lo que sea... Que tiene mi hijo?

Yugyeom. No lo sé señor, pero iré ahora a ver.

El chico fue al cuarto de su novio donde entró pero no lo vio, escuchó un llanto venir del cuarto de baño y se acercó, pudo apreciar también que su cajón estaba salido y desorganizado.

Kook. No... Porque? Ahora que haré?... Esto no pudo dar positivo...

Yugyeom. Positivo que Jungkook?

El chico de cabellera castaña se asusto creyendo que era su padre, jaló la cadena del baño y escondió la prueba de embarazo en su bolsillo.

Kook. Ah... Eres tu brownie... Amor... Yo... Vamos a ser padres...

Yugyeom. Que? Estas seguro de eso?

Jungkook ya no habló y le entregó la prueba a su novio. Kim miró la cosa esa y miró aquella raya que daba el positivo. Miró hacia otro lado, no sabía que decir.

Kook. Mis padres me mataran... Me lo advirtieron y ahora... Los decepcioné.

Yugyeom. No los decepcionaste Jungkook saldremos de esto... Solo trata de no verte demasiado obvio, trata de relajarte y veras que todo saldrá bien.

Ambos sonrieron y se abrazaron. Bajaron, todos los miraron y Yoongi preguntó.

Yoongi. Que hacían?

Kook. Sólo hablábamos... Creo que me cayó mal la comida que comí con Yugyeom en la calle.

Jimin. Quieres que vayamos al doctor?

Kook. No!! Digo... No, papá Jimin todo está bien.

Yugyeom. Señores... Tengo que marcharme...

Tae. Ay...

Yugyeom. Está bien que me quieras cuñado pero... Dios santo!!! Te hiciste pipí en la mesa?

Tae. Idiota... Mi bebé va a nacer!!!

Hoseok. Que? Tae... Jung... Yo que??

Yoongi. Reacciona... Vamos al auto.

Taehyung trató de levantarse pero era muy fuerte el dolor, Hoseok se desmayó, Namjoon tenía dolor de espalda y Yoongi salió corriendo a encender el auto. Jimin y Jin estaban más que emocionados y salieron a buscar la maleta de Tae.

Yugyeom. Ven...

Cargó a su cuñado y lo llevó corriendo hasta afuera donde estaba Min con el auto. Jungkook suspiró y salió.
Nam llevó a Jin, Jimin y Kook. Miéntras que Yoongi llevó a Yugyeom, Hoseok y Taehyung.

Llegaron al hospital y los atendieron dejando afuera a la familia.

-Alguien desea pasar con el joven Taehyung?

Preguntó la enfermera.

Hoseok. Pasaré con mi novio... Si me lo permiten señores Min.

Ellos solo asintieron y Kim pasó a ver a su novio el cual gritaba desesperado, la lavor de parto comenzó, Taehyung pujaba mientras que Hoseok le apoyaba y le decía cuanto le amaba.

El llanto inundó la habitación.

-Tienen un hermoso varón... Y aquí viene... Una hermosa niña.

Dijo el doctor al recibir a los pequeños cuates mejillas bonitas y el cabello castaño, tenían poco, no tanto.
Taehyung cerró los ojos y respiraba demasiado cansado.

Hoseok. Lo hiciste muy bien. Amor...

Taehyung sonrió y le entregaron sus bebés, los abrazó y les besó la frente.

Tae. Hola pequeños... Soy Taehyung... Seré su padre, no importa si me llaman mamá. Los cuidaré y les daré mucho amor... Él es su padre... Se llama Hoseok, serán muy felices con nosotros... Se los prometo.

Ambos bebés dejaron de llorar al escuchar la voz de Tae, sonrieron sin abrir los ojos. La enfermera los recogió y se los llevó para darles una revisión y llevarlos a las cuneras.

Hoseok. Te amo... Te amo demasiado Taehyung, estas bien?

Tae. Si... Creo que después de todo ese miedo que sentía se fue cuando escuché el llanto de mi primer bebé. Te amo Hoseok.

Lágrimas cayeron de los ojos de la pareja que se besaba muchas beses aún cuando Hoseok tenía el cubre boca abajo de su labio inferior. Esa alegría tan grande que sentían ambos jamás se iba a ir, ese momento era especial.

Kook. Así... Así me sentiré yo?... En verdad... Yo no quiero esto.

Se vió su plano abdomen, negó con la cabeza y en su mente indagaban pensamientos malos, pensamientos de muerte. Pero eso no iba a pasar tenía a Yugyeom y eso valía más.

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora