🔪😭😓

1.6K 136 2
                                    

La noche llegó, Jungkook y sus padres ya estaban en casa. Necesitaban descansar ya que desde que nacieron los bebés no habían dormido.

Jungkook sintió ascos y se iba a ir al baño pero su padre lo detuvo.

Yoongi. Jungkook tráeme los papeles de tu hermano y la chaqueta por favor.

Kook solo asintió y salió pero luego de salir fue a un lado para vómitar, terminó y se limpio con su camisa, ya ahora se bañaba y se metía a la cama.

Fue al carro y sacó lo que su padre le pidió, entró y los dejó en la mesa.

Jimin. Oye cariño no e visto a Yuyom venir... Está todo bien?

Kook. Claro mamá... Todo bien, supongo que a conseguido trabajo.

Yoongi. Como que supones... No han hablado?

Kook. Si... Es solo que hablamos de como está Taehyung.

Yoongi. Bueno

Kook. Me iré a dormir, estoy cansado.

Jimin. Claro cariño, descansa.

Yoongi. Duerme bien hijo.

El chico sonrió y subió las escaleras, revisó su móvil pero no habían rastros de Yugyeom. No se había conectado no... Nada.
Jungkook se metió a bañar y se puso su pijama.

Al día siguiente siendo la 1:00pm Jungkook se despertó.

Kook. Que... Que hora es?

Miró su reloj y se sorprendió, era tan tarde y él durmiendo. Bajó y no vió a sus padres, suponía que habían ido con Taehyung.

Kook. Hola? Hoseok... Mis padres están contigo y Taehyung?

Hoseok. Si amigo... Vamos para tu casa, tus padres no te levantaron porque pensaron que estabas muy cansado.

Kook. Si... Creo... Oye tengo algo que decirte, podemos hablar cuando lleguen?

Hoseok. De... De acuerdo.

La llamada finalizó, no podía seguir con los brazos cruzados, buscó la dirección de su novio y fue a la casa de Yugyeom.

Un chico de cabello blanco le atendió la puerta y sonrió al verlo.

Kook. Hola... Un gusto, soy Jungkook. Busco a Yugyeom

Jack. Hola... Soy Jackson, el hermano mayor de Yugyeom.

Kook. Me gustaría verlo... Se puede?

Jack. Claro... Tienes boletos de avión?

Kook. Que?

Jack. Debes de ser uno de sus amigos más cercanos no? Bueno a nadie avisó que se iba...

Kook. Que? Amigo? Viaje? Que??

Jack. Pasa, te explicaré todo. Mis padre no están.

Jungkook lleno de dolor entró a la casa de Yugyeom y miró toda esta.

Jack. Mira, Yugyeom dijo que tenía que irse... Tenía que arreglar problemas dentro de él. Lo entiendo está en la edad de...

Kook. Edad de nada... Él... Él me engañó...

Jack. De que hablas?

Kook. Min Jungkook... El novio de tu hermano.

Jack. Que? Eso no puede ser... Mira no quería decírtelo porque no me corresponde pero... Él es el novio de mi hermano... Se llama JinYoung y llevan 7 años de noviazgo, él vive en España y supongo que mi hermano se fue para allá.

Kook. Él... No, eso... No puede ser... Yo voy a tener un hijo de él!!! No puede hacerme esto.

Jack. Te voy a pedir que no ensucies el nombre de mi hermano... Él le es muy fiel a su novio... Él...

Kook. Él... Él es un mediocre de primera!! Un patán!! Jamás debí de haberle hecho caso. Tu y tu familia son...

Una bofetada fue contra la mejilla del menor el cual casi se tira al suelo, su respiración se aceleró y sus ganas de llorar se intensificaron.

Kook. Váyanse a la mierda!!

Salió el chico corriendo y azotó la puerta, Jackson se sentó en el sillón enojado y bufó.

Jungkook tomó un taxi, su mejilla estaba roja. Antes de llegar a su casa compró un tapabocas, no quería que nadie se diera cuenta de lo que le habían hecho.
Entró a su casa y todos estaban ahí.

Jimin. Cariño donde...

Kook. No me molesten!!

Entró corriendo a su cuarto, le puso seguro y comenzó a llorar con sus piernas abrazadas.

Yugyeom. Estaré contigo... Saldremos de esto.

Se imaginó la figura de Yugyeom y su voz resonaba en toda su cabeza, no podía creer esas estúpidas palabras, llamó a Yugyeom pero no contestó, como las otras treinta veces que lo hizo. Simplemente le había engañado, era su primer amor, su primer novio... Su primera pareja sexual... Y era el padre de su hijo.

Kook. Debo terminar con esto... Yo no quiero a este bastardo... No importa cuanto tengas... Te odio!!!

Casi gritaba el chico pero era obvio que le iban a escuchar. Ahora todo estaba decidido.











Maratón de Padre o Madre!!!

1/5

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora