OK. Eso no fue el final. Solo quería ver que pasaba. No mucho pero... Bueno. Aquí el siguiente capitulo de la historia. Aún tengo muchas ideas para esto! Disfruten 💕
Escuchen la canción más triste que tengan!!
Yoongi. Donde está? Donde está mi hijo?
Gritó desesperado al entrar al hospital, la recepcionista lo miró y tranquilizó.
-dígame el nombre de su...
Yoongi. Min Jungkook
-Él... Señor...
Jimin. Dígame donde esta mi hijo carajo...
-Lo siento mucho... Él murió, llegó a las 12:30 al hospital y a las 12:35 el doctor dio aviso que el joven había muerto... Una sola persona lo acompaña...
Yoongi. Quien es?
-Un joven... Se llama Kim Yugyeom...
Yoongi. Que??
-Puede pasar a verlo, su hijo está en el segundo piso puede subir por el ascensor sale a mano derecha y por las...
Yoongi no espero otra cosa y subió junto a Jimin, al llegar vió al chico sentado en el suelo con sus rodillas abrazadas.
Yoongi. Eres un idiota!!
Levantó al chico a la fuerza y le dió dos golpes en la cara.
Jimin. Cálmate... Yoongi por favor.
Lloraba incontrolable.
Yoongi. Como quieres que me calme Park Jimin. Mató a mi hijo!! Si lo hubiera escuchado... Si...
Kook. Si me hubieras escuchado... Todo hubiera sido diferente.
Tae. Siento algo feo Hoseok... No se que me pasa... Pero, siento algo muy feo en mi corazón.
Hoseok. Que es?
Tae. No... No lo sé.
Yugyeom. Perdónenme por favor!!
Imploró el chico de rodillas y con sus manos unidas como si estuviera rezando.
Jimin. Déjenme ver a mi hijo.
-Señores por favor... No pueden gritar de esa manera.
Jimin. Mi hijo murió!! Le parece poco?
-Lo entiendo señor... Pero..
Jimin. No hay peros.... No me han dejado verlo!!
-Pase ahora si eso quiere.
Jimin suspiró y pasó a la sala donde todos los enfermeros recogían gasas, batas y otras cosas que utilizaron para salvar a Jungkook.
Park vió el cuerpo de su hijo cubierto hasta la cara y fue con él.Jimin. Jung...kook.
Fue lo único que dijo antes de abrazar a su hijo y comenzar a llorar y gritar en su pecho. Era la peor experiencia que había tenido. Todo le daba vueltas simplemente... Todo era dolor.
Yoongi. Taehyung... Esto... Es difícil pero... Jungkook... Mu... Murió, hijo
No hubo respuesta en la otra línea, el chico se había desmayado.
Hoseok. Señor Tae se desmayo, que pasó?
Yoongi. Por favor... No me hagan repetirlo, esto es tan fuerte que no tengo fuerzas para decirlo. Atiende a Taehyung... Nosotros iremos luego.
La llamada terminó y Yoongi se frotó la cara, sus lágrimas estabas esparcidas por sus mejillas, sus manos temblorosas y su corazón realmente roto... Más roto que esa vez que Jimin besó a TaeMin.
-Señor... Debemos de llevar a su hijo a la morge, en unas horas les daremos el cuerpo para que lo puedan velar.
Jimin. No quiero... Mi bebé, mi niño pequeño.
Kook. No creo que fuera eso...
-Permiso.
Se llevaron el cuerpo de Jungkook y el matrimonio estaba en la sala de espera.
Yoongi. Tenemos que ir a casa... Taehyung se desmayó por la noticia y Hoseok está confundido.
Jimin. No quiero irme... Yoongi, nuestro hijo... Mi bebé.
Yoongi. Ese estúpido me las pagará... Y muy caro. Por favor amor, tratemos de ser fuertes un poco, se que esta noticia es horrible pero... Vamos a casa a decir todo.
Jimin. Tienes razón... Vamos.
Yugyeom. Por favor... Señores Min, perdónenme, no era mi intención...
Yoongi. No te acerques más a mi familia... Jamás quiero volver a ver tu miserable cara.
Yoongi y Jimin se dieron la vuelta y salieron de aquel hospital. Antes dieron sus datos para que le entregaran a su hijo. Llegaron a casa y su hijo mayor estaba llorando, pero ese llorar horrible.
Tae. Dime que es mentira!! Dime que es una broma!!
Golpeó el pecho de su padre, este solo lo tomó de los brazos y lo miró.
Yoongi. Es 100% real!! En verdad crees que jugaría con eso?
Tae. Si lo hubieran escuchado esto no estuviera pasando!! Si hubieran...
El chico no cabía en sí mismo, no se sabía si estaba hablando o sólo balbuceando.
Hoseok seguía confundido, no le habían dicho.Jin. Venimos lo más rápido que pudimos.
Hoseok. Vivimos enfrente mamá Jin.
Nam. Déjense de juegos que pasó?
Jimin. Mi bebé... Mi dulce bebé... Murió.
Sus piernas flaquearon y se cayó de rodillas, el matrimonio Kim se paralizó al igual que Hoseok.
Jin. Que?? Pero... Porqué?
Yoongi. Fue el idiota de Yugyeom... Ese maldito lo ilusionó y yo... Por no haberlo escuchado... Soy un idiota... Maté a mi hijo.
Ahora todos lloraban, Jin y Nam estaban tristes... No tanto como la familia pero era obvio, eran suegros de uno de sus hijos, estaban ahí desde que los niños... Eran niños!.
Era un día de luto, era todo dolor por el chico de cabellos castaños que se había ido al cielo.
Kook. No me gusta ver así a mi familia pero se que esto será mejor que seguir sufriendo.
-No... You have a second time.
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
MizahLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...