🚑🚘😢

1.5K 134 12
                                    

5/5. Espero que lo hayan disfrutado. Lo hice por que estaba aburrida. Gracias por los votos y comentarios. L@s quiero.


Jungkook estaba en el parque estaba columpiandose despacio mientras que lloraba descontrolado.

Yugyeom. Es bueno verte.

Kook. Yugyeom?

Volteó y vió al chico de cabello negro, ojos oscuros y chaqueta negra... Más bien todo de negro.

Yugyeom. Como has estado?

Kook. Como quieres que este imbécil?

Yugyeom. Yo... Lo siento, mi hermano me dijo que fuiste a mi casa a verme.

Kook. Si... Fui a enterarme de la verdad. Tu me engañaste, me ilusionaste y...

Yugyeom. Claro que no... Jungkook, no creas nada de eso. Yo en verdad te amo.

Kook. Eso no es verdad... Tienes un novio JinYoung no es así?

Yugyeom. No... Escucha...

Kook. Y quien me escucha a mi? Mis padres, tu hermano... Me golpearon!! Mira mi mejilla, sin darse cuenta que en verdad quería que me escucharan.

Yugyeom. Mi hermano? No sabía eso... Perdóname en verdad.

Kook. Ya no quiero verte... Vete.

Yugyeom. Yo en verdad quiero...

Kook. Lárgate maldita sea!!

Yugyeom bajó la mirada pero no se iba a rendir.

Yugyeom. Te extraño, te amo en verdad... Todo lo que dije no fue menti... Jungkook

El chico se echo a correr, corría sobre la acera.

Yugyeom. Espera *lo tomó del brazo* te amo... Créeme, yo quiero una vida contigo.

Kook. Ya deja de decir mentiras. Yo si te amaba, me entregué a ti por amor... Me entregué a ti por... Te odio... Eso es lo que siento ahora.

Jungkook se dió la vuelta y cruzó la avenida pero ya saben ese cuento no? Cruzó la avenida sin fijarse.

Yugyeom. Jungkook!

Un carro color rojo impacto su cuerpo haciéndolo volar 5m. de donde estaba. Su cuerpo cayó al frío suelo y Yugyeom fue hacia él.

Yugyeom. Una ambulancia!! Por favor!!
Por favor, Jungkook... No te vayas... Perdóname... Perdóname.

Un último suspiro salió de la boca del castaño... Él... Él estaba...




Fin...

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora