😴😥😀

1.6K 166 22
                                    

Tae. Amor... Despierta.

Dijo moviendo el cuerpo de su novio el cual estaba sentado en el escritorio de su oficina.

Hoseok dió un saltó y miró a todas partes.

Hoseok. Estoy... Estoy muerto?

Tae. Que dices? Para nada... Te quédaste dormido en el trabajo, alguien cerró la puerta con llave. Tuve que hablar a un...

Hoseok. Tu... Estas bien?

Miró su vientre el cual seguía hinchado por el bebé que se encontraba dentro.

Tae. Claro... Lo estoy... Que te ocurre amor?

Hoseok *suspiro* Aish~ tuve el peor sueño de mi vida... Yo... Eso no importa. Te amo y perdón por no tomarte tanta importancia.

Tae. Ay amor... Eres el mejor y yo se que haces mucho por mi... Solo fue una etapa del embarazo el que cambiara de humor. No te preocupes.

Ambos se miraron y se dieron un beso.

Hoseok. Vamos a casa

El chico asintió y miró su reloj.

Tae. Ya es tarde, son las 12 de la noche, es por eso que vine. Mi papá nos está esperando.

Hoseok. Tu veniste? Solo?

Tae. No, mi papá Yoongi fue a la casa creyendo que tu estabas ahí, dijo que vio tu oficina cerrada así que se fue. Pero le dije que no había vuelto, llamamos a tus padres pero no dieron respuesta, venimos de nuevo aquí y decidí llamar a un cerrajero para que abriera la puerta.

Hoseok. Vaya... Se me hizo eterno esa dormida.

Ambos ya estaban afuera de la empresa y Yoongi se estaba quedando dormido sino es por que su frente fue a dar al clacson del volante haciéndolo saltar.

Yoongi. Maldición...!

Dijo al sentir su corazón a mil por hora.
Vio a Hoseok y Taehyung y quitó los seguros del carro.

Yoongi. Vaya... Creí que ya te había tragado la tierra.

Dijo al ver al chico subir al carro.

Hoseok. Lo siento señor... Me pasó algo... Muy raro.

Yoongi. Ya ya... Vamos a casa que tengo mucho sueño.

Tae. Cuando?

Yoongi miro serio a su hijo el cual tenía una sonrisa y decidió manejar hasta su casa.

Hoseok. *suspiro* Todo fue un horrible sueño... Que bueno... No quiero soñar lo mismo dos veces. Quizás deba dormir más y desde ahora cuidaré más al amor de mi vida. Taehyung.

Pensaba el chico mientras acariciaba la cabellera de su novio quien estaba acomodado en el hueco de su cuello.

Tae. Te amo...

Suspiró el chico.

Yoongi. Yo también hijo...

Tae. Pa... No era para ti... Bueno también te amo.

Las tres personas rieron y llegaron a casa.

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora