ㅋㅋㅋㅋㅋ sólo por que no puedo esperar hasta mañana... quisiera ver sus caras al leer esto. ⬇⬇
Espero que les guste... comenten que les parece.Yoongi. Y que... creyeron que no lo sabíamos....
Hoseok. Pero... por que pusieron esas caras...
Jimin. Solo queríamos saber que hacían o decían
Tae. Entonces... podemos ser novios.
Nam. Claro... solo no salgan con una tontería
Ambos chicos se vieron y sonrieron.
Kook. Yo te dije que mis papás ya sabían Taehyung pero tu... hay No Cómo crees.
Tae. Tu sigue tragando, pinche rata.
Jimin. Taehyung... respeta a tu hermano.
Yoongi. Jaja... pinche rata
Se burló Min pero Park lo miró fulminante.
Jin. Que bueno que nos han dicho que ya son novios, así puedes ir a casa Tae para que te muestre las fotos de bebé de Hobi.
Hoseok. Mamá... deja de avergonzarme
Jin. Ah... mostrar tus fotos donde enseñas el trasero es vergonzoso?
A Hoseok se le fue el alma mientras todos reían en la mesa.
Kook. No debe de mostrar mucho verdad, señor Jin.
El menor rió ante su comentario mientras Hoseok sólo lo miró.
Hoseok. Por lo menos yo enseñaba el trasero no que tu enseñabas esa nariz de tucan, solteron.
Nam. Comportense en la mesa... por que tantos insultos?.
Yoongi. Jungkook deja de molestar a Hoseok, está bien que no tenga trasero pero no es la forma de hacerlo saber a todos.
Jungkook no se sintió regañado así que sólo se rió.
Nam. Y tu Hoseok deja de meterte con el tucan... digo con Jungkook.
Jimin. Bueno ya basta... mejor vamos a brindar y ya cada quien a su cuarto.
Jin. Opino lo mismo.
Todos tomaron su copa y el único que no tenía licor era Taehyung.
Jin. No vas a beber shampaña, Tae
Tae. No... Señor Jin
Yoongi. Ay... andale tomate una copa no gasté dinero a lo tonto, la compre para ti.
Kook. Por que a Tae le compras más cosas que a mi... Yo también soy tu hijo.
El menor chilló ante el comentario de su padre y es que si, la vida los había separado por que Jungkook se había apegado más a Jimin y Tae a Yoongi y si se trataba de consentir sólo consentían al que estuviera más tiempo con ellos, si, Jimin y Yoongi estaban mal en eso. Pero nunca les faltaba nada.
Yoongi. Cuando tu te gradues te comprare una también.
Kook. Pero papá yo también me gradué
Yoongi. A si?
Jungkook negó con la cabeza y ya una vez levantados, Jimin le sirvió una copa de licor a Tae la cual negó pero era tanto la insistencia de todos que Hoseok habló de nuevo.
Hoseok. Basta, no lo obliguen... si es que no quiere tomar es por una razón y es que... Taehyung esta esperando un hijo mío...
Jin se bajó a besar el suelo soltando la copa que tenía en las manos mientras que Nam se atragantó con un pedazo de pan que se había metido a la boca. Yoongi iba por su tercera copa y todo el líquido se lo escupió a Jimin el cual ni cuenta se dio ya que estaba en un Jimin-shook
Kook. Ya vieron... La saladitas son horneadas :v
Taehyung y Hoseok estaban nervios... Estaban seguros de que esta vez no fingían sus expresiones.
Yo quería actualizar ayer... pero mi Internet no me dejó jaja.
Disfruten!!!
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...