La puerta fue golpeada pero Jungkook se resistía a abrir.
Hoseok. Soy Hoseok si te interesa saber. De que querías hablar? Estas bien? Jungkookie
Kook. No quiero hablar ahora...
Hoseok. Si no hablamos ahora no podré ayudarte después... Por favor... Abre por que...
Kook. Ya callate y pasa.
Ambos chicos se sentaron en la cama, Jungkook comenzó a llorar y Hoseok le acarició el cabello.
Hoseok. Que ocurrió?
Kook. Yugyeom... Dime... Que debo hacer?... Que debo hacer?
Sus sollozos inundaban la habitación, no podían ser callados.
Hoseok. Dime que ocurrió con Yugyeom!!
Kook. Él... Se fue a España.
Hoseok. Que?? España? Estas seg...
Kook. Si estoy seguro... Tan seguro como me apellido Min... Hoseok... Ese maldito me dijo que tenia un novio que vivía en España y que tienen 7 putos años de relación!!!
Hoseok. No... Mames...!! Quien te dijo eso?
Kook. Su hermano... Incluso...
Se bajó el tapabocas y Hoseok abrió sus ojos como platos.
Hoseok. Ese maldito te hizo eso?! Dime donde vive Jungkook!!
Kook. Para que?? Para que lo golpees? Créeme que no es un niño de 5 años eh... Es mayor y tiene unos brazos... Solo olvídalo.
Hoseok. Te dije que te defendería de todo...
Kook. Pero yo no quiero!! No ves... Me escuchas?? Me oyes??
Hoseok. Me sientes!! 🎶 (mexicanas entenderán)
Kook. No estoy para tus mamadas!!
Hoseok. Lo siento. Dime Jungkook, que harás? Es más dime si en verdad estás embarazado?
Kook. No... No estoy seguro... Por eso vomito, siento mareos y me trago todo lo que veo.
Hoseok. Lo último no es un síntoma.
Kook. No importa... Considera los primeros dos!!
Hoseok. Mañana pediré una cita con el doctor de Taehyung, vamos y que te hagan el examen.
Kook. Ya casi va... Más bien... Ya debo de tener un mes... Esto es tan frustrante.
Hoseok. Amigo no te rindas... Yo te apoyo... Mientras quédate aquí en tu cuarto...
Kook. Tarde o temprano mamá o papá vendrán por mi.
Hoseok. Les diré... Les invemtaré algo. Solo relájate... Si estas esperando un bebé eso es malo para él... Solo cálmate si.
Kook. Como pides que me calme?
Hoseok. Vaya... Ya tienes cambios de humor, le daban mucho a Taehyung... Creo que eso es de familia.
Kook. No juegues conmigo ahora tonto.
Hoseok. Ya... Ya, bien. Me voy, me quedaré con tu hermano hoy. Descansa y trata de calmarte bien?
Kook. Gracias Hoseok...
El chico asintió y salió, Kook volvió a encerrarse y se relajó tanto que se quedó dormido.
Jimin. De que hablaron Hoseok?
Yoongi. Que tiene Jungkook?
Hoseok. Ah... Nada.
Jin. Como que nada?
Nam. El pobre entró hecho una fiera.
Hoseok. Sólo una pelea con su novio... No es nada.
Tae. Me ayudas a cargar al bebé amor?
Hoseok. Claro, ya voy amor.
Jimin. Iré a verlo...
Hoseok. No... Señor Jimin, es mejor dejarlo solo... Está muy triste y no quiere ver a nadie ahora.
Jimin. Pero soy su...
Jin. Jimin... Entiende a tu hijo... Es mejor dejarlo un rato.
Jimin. Tienes razón.
Yoongi. Maldita sea!!!
Nam. Que ocurrió?
Yoongi. Jimin... Aún tienes tu traje de enfermero verdad?
Jimin. Que? Porque?
Yoongi. Me... Me corrieron del trabajo...
Jimin. Que??? *le lanza su zapato*
Yoongi. Ay ya... Solo me quede dormido!
Hoseok. Si hubiera ido... Hubiera impedido eso. Lo siento señor Yoongi.
Yoongi. No no te preocupes merezco un descanso.
Jimin. Estas seguro? Quieres hacerlo de nuevo?
Yoongi. Bueno... Lo pienso mucho.
Jimin. Ruega por tu trabajo cabron!!
Yoongi. Si no te ruego a ti menos...
Jimin. YOONGI!!!!
Park pegó el grito al cielo, bueno aún había ese matrimonio en el que Yoongi seguía siendo el mismo de siempre, lo corrieron y ahora tenía que buscar en otro lugar o ir a rogar... Pero era Yoongi Swag... Perdería su segundo nombre y eso no estaba bien.
2/5...
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...