😍😖😍

1.6K 145 3
                                    

Jungkook estaba en la cama de hospital esperaba a su madre ya que le llevaria algo de comer.

Kook vio su crecido vientre, en sus pensamientos recordó el rostro del pequeño que lo regreso a la vida, sus bonitos ojos, su cabello negro, ya que él lo tenía castaño, era hermoso recordar que así, quizás, sería su hijo.

Kook. Perdón por pensar en una tonteria como esa, ahora más que nunca... no quiero que te  alejes de mi... mi pequeño bebé. Te amaré y te protegere de todo. Te amo.

Acarició su vientre y una lagrima cayó en las sabanas blancas. Una persona, bastante conocida, entró sorprendiendosé de ver al joven despierto.

Kook. Pa...pá Yoongi

Dijo el chico en un susurro.

Yoongi. Hijo... Desde cuando has despertado...

Corrió y abrazó a su hijo menor, Jungkook no resistió y comenzó a llorar más en los brazos de su padre.

Kook. Por favor... perdoname...

Yoongi. No... No hables cariño, lo que más me importa es que ya despertaste. Perdoname tu a mi...

Jungkook miró a su padre y sonrió pero ademas de eso... miró ciertas heridas en su rostro, las cuales estaban cicatrizando en sus manos también.

Kook. Que... que te ocurrió padre?

Yoongi. Nada, no es nada. Te sientes bien? Ya comiste?

Kook. Ppapá Jimin me va a traer algo... Pero...

Jimin entro interrumpiendo las palabras de Kook, Jimin miró a Yoongi y sonrió.

Jimin. Que bueno que estás aquí, cariño.

Los tres estaan emocionados de que Jungkook estuviera despierto por fin.

Luego de tres días Kook fue dado de alta. Los tres meses de embarazo iba bien, ya un bulto estaba en el estomago de Jungkook, al llegar a su casa se encontró con su hermano el cual se paró enfrente de él.

Tae. Jungkook... hermano.

Susurro y abrazó a su hermano, no fue un abrazo sensible... este era con mucha fuerza.

Kook. Basta... Tae... mi bebé

Tae. Cierto... Lo siento. 

Kook. Espera... Que te ocurrió? Porqué... Porque ustedes cuatro tienen heridas... 

Tae. Yo... Bueno, nada importante. Verdad Hoseok?

Hoseok. Claro amor. En verdad Jungkook estamos...

Kook. No, ya basta. Por que me ocultan cosas, yo quiero saber que ocurrió. Porque tu, Tae, mi padre y el señor Namjoon tienen heridas?

Todos estaban mirandose, no sabían si decirle la verdad o no a Kook.

Jimin. Cariño... Ven sientate, te contaré

Yoongi. Jimin... quedamos en una cosa.

Kook. No... No quedaron en algo, por que yo no estuve... Cuantame por favor.

Jimin. Yugyeom... te empujo hacia el auto que te dejó en coma, tu padre y tu fueron arrollados por ese auto y él no recibió gran daño...

Kook. Ya me lo habás dicho... pero eso no explica lo de Tae...

Jimin. Deja termino. Ese día Yugyeom trató de escapar pero Hoseok había seguido a Yoongi también. Lo llevamos a la policía pero... resulta que su padre es policía. Tu padre tenía mucho coraje por eso... Así que para no hacerte la historia más larga... Namjoon, Hoseok, Yoongi y Tae se pelearon con la familia de Yugyeom. Tae se encargó de Kim mientras que los demás golpearon a su hermano y su padre... ahora ellos... están en otro país, la policía no hizo nada.

Kook. Y porqué ocultarlo. Yugyeom... él jamás me amó... él jamás sintió algo por mi y no era necesario esto, en verdad aprecio lo que hicieron pero... no tenían que golpear a personas que no valen la pena... Yo no valgo...

Yoongi. Hey! No digas eso, tu para mi vales mucho... y si puedo morir por ti... lo haría mil veces.

Kook miró a su padre y sonrió.

Kook. No sabes cuanto te amo... papá

Yoongi. Y yo a ti... hijo.

Ambos se volvieron a abrazar Jungkook sonrió y el dolor en su pecho sesó, todo lo que sentía era un gran alivio de estar con su familia y abrazar a su padre. Eso lo había anhelado en aquel sueño que tuvo, quería abrazarlo y sentir sus brazos protectores, los que siempre habían estado ahí cuando el lloraba por los relampagos en un día lluvioso. Amaba a su padre y él sería igual que Yoongi.

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora