????

1.9K 175 27
                                    

Ocho meses se habían cumplido, Taehyung tenía miedo de que su bebé naciera y ese miedo era por que creía que iba a sentir mucho dolor y gracias a Jimin había tenido ese miedo.

Yoongi y Jimin habían cuidado bien de Tae y Hoseok. Les ayudaban así como Nam y Jin.

Jungkook comenzó a salir con Yugyeom y lo llevaba su casa. Pasaban tardes juntos y es que ellos querían hacer algo formal. Querían ser novios por que se gustaban mutuamente desde que iban a la universidad pero jamás se lo dijeron por pena.

Era un 25 de Marzo cuando Hoseok se encontraba en la oficina, estaba casi dormido en el escritorio hasta que el sueño le ganó.

Un chico entró haciendo sonreír a Kim.

Won. Hoseok, hola.

Hoseok. Hyungwon... Hola, necesitas algo?

Won. Solo vine a saludar, me enteré a que hora sales a comer así que vine a traerte esto.

Hoseok miró aquel tupper lleno de fruta picada con grannola y un poco de miel, a simple vista se veía delicioso.

Hoseok. No tenías que molestarte... Gracias

Won. No es molestia, sabes quisiera conocerte más háblame de ti si...

Hoseok asintió y comenzaron a hablar sobre sus gustos y hobbies, se dieron cuenta que tenían mucho en común lo del baile, el Rap y la música sin duda eran los más fuertes.

Won. Vaya, se nota que eres una persona muy especial. Tu novio debe de ser feliz.

Hoseok se sorprendió, no habían tocado un tema sobre relaciones amorosas así que no dijo nada.

Won. Ah... No tienes?

Hoseok se había metido a la boca un cuadro de mango y no habló sino hasta que terminó de tragar.

Hoseok. Bueno... Yo no... Yo no tengo ningún compromiso.

Kim miró a Hyungwon y más atrás estaban dos personas sorprendidas por sus palabras.

Tae. Es... Es bueno saberlo Hoseok.

Yoongi. Que estas diciendo pedazo de imbecil...

Taehyung no quería que lo vieran llorar así que salio corriendo, Hoseok se levantó y solo miró la escena así como Hyungwon.

Yoongi. Por que has dicho algo como eso Kim... Que pasa por tu cabeza

Hoseok. Yo... Perdón señor... No... Se que me ocurrió, tengo que ir con Tae.

Yoongi. No primero...

Hoseok. Lo siento señor pero tengo que ir... No quiero que a Taehyung le pase algo.

Salió corriendo dejando a Yoongi con la palabra en la boca.

Won. Señor Min... Yo no quería ocasionar este problema, yo no sabía el estado amoroso de Hoseok y es que...

Yoongi. No necesitas decir nada más... Tu solo viniste a conquistar a mi yerno y separarlo de mi hijo...

Won. Como le dije... Yo no sabía de su relación, yo tengo novio... De hecho se llama Hoseok.

Yoongi frunció el cejo y ambos se quedaron hablando mientras que Hoseok salió corriendo a unos metros iba Taehyung el cual casi no corría por su panza enorme.

Hoseok. Espera... Taehyung amor.

Tae. Déjame... Yo no quiero saber nada de ti.

Grito desde la puerta de salida. Hoseok se iba acercando más a Taehyung pero aún lo veía imposible el chico salió de la empresa y fue caminando. Kim no quería que le pasara algo a su hijo y mucho menos a su novio.

Hoseok. Taehyung... Carajo espera...

Tae. Para que quieres que espere. Tu no tienes ningún compromiso... Conmigo así que déjame.

Hoseok se detuvo al igual que el contrario. Tae cruzó la calle sin fijarse y un carro estampó su cuerpo, lo aventó haciéndolo dar muchas vueltas en el piso.

Hoseok. TAEHYUNG!!!

Gritó desgarradamente y fue al cuerpo de Taehyung el cual estaba lastimado y salía sangre de todos lados en especial de su entrepierna.

Hoseok. Maldita bastarda...

Gritó cuando vio a la chica salir la cual se sorprendió y estaba demasiado asustada. Iba maquillandose en el carro sin prestar atención por eso tenía miedo, no se dio cuenta que Taehyung también había tenido la culpa.

Yoongi bajó corriendo ya que había escuchado el grito de Hoseok y cuando vio a demasiada gente puesta en la calle sus ojos se llenaron de lágrimas, aún no veía nada pero se imaginaba lo peor.

Yoongi. Mi hijo... Mi hijo no!!!

Fue corriendo hasta la multitud y vio a su hijo siendo atendido por los paramedicos.

Yoongi. Te juro que si... Le pasa algo a mi hijo... Te mataré con mis propias manos Kim Hoseok!!

Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora