La pareja se encontraba caminando hacia la cafetería.
Tae. Mira amor, que bonito perrito
Dijo viendo la tienda de mascotas.
Hoseok. Si, que lindo
Sin voltear a ver al animal dijo, Taehyung lo miro y le entró esas ganas de cambiar de humor. Soltó a su novio de la mano y Hoseok lo miró raro.
Tae. Lo siento por molestarte tanto... Es mejor que vaya a casa...
Hoseok. Vamos Taehyung no comiences...
Tae. No comienzo nada... Solo... No me prestas atención, mejor me voy a casa.
Taehyung se dio media vuelta y comenzó a caminar, Hoseok rodó los ojos y se alboroto el cabello, maldijo en su mente y siguió a su pareja.
Hoseok. Ya Tae, vamos por el pastel... No quiero que mi hijo tenga cara de pastel.
Tae lo ignoro y siguió caminando. Hoseok borró la sonrisa de su rostro y comenzó a enfadarse.
Hoseok. Vaya... Entonces vete, no me importa que te enojes... No te voy a rogar.
Taehyung miró serio a Hoseok y asintió, paró un taxi y se subió enseguida.
Hoseok. Me lleva el carajo, lo que me faltaba.
Jung se dirigió a la cafetería y compró el pastel, tomó un taxi para llegar más rápido a la casa.
Hoseok. Hola Jungkook... Está Tae.
Kook. Crefi fe...
Hoseok. Deja de tragar y dime donde está.
Jungkook trago lo que tenía en la boca y habló de nuevo.
Kook. Creí que había salido contigo
Hoseok. Tuvimos... Una pelea...
Kook. De nuevo...
Hoseok. Si... Algo así
Kook. Me dijo que no te dijera que estabas aquí... Pero ya te dije lo que se supone no debía de decir...
Hoseok. Entonces... Está o no?
Kook. Si, si está, pasa
Hoseok pasó a casa de su amigo de infancia y miró su casa tratando de buscar a Tae.
Kook. Está en su habitación.
Hoseok. Están tus padres?
Kook. No, salieron al super
Hoseok. Bueno dejaré esto en tu cocina..
Kook. Si, voy a salir... Quedé con unos amigos.
Hoseok. Tu? Salir? Y ese milagro?
Kook. Déjame...
Hoseok sonrió y vio salir a su amigo, fue a la habitación de Taehyung y tocó.
Tae. Jungkook te dije que no me sentía bien, déjame
Hoseok. Soy yo... Hoseok, cariño
Tae. Vete, no quiero ver a nadie.
Hoseok. Vamos Tae... Voy a pasar.
El chico abrió la puerta y miró a su pareja acostada de espaldas.
Tae. Te dije que no quería verte.
Hoseok. No me estas viendo, estas de espaldas.
Tae. No eres gracioso... Sabes
Hoseok miró un poco más cerca y Taehyung tenía unas lágrimas en sus mejillas. Se sintió mal, si quizá Min atravesaba unos incontrolables cbios de humor pero Hoseok tenía que entender.
Hoseok. Perdón por... Perdón por ser un tonto y no cuidarte lo suficiente.
Tae. Me cuidas... Yo soy el tonto que... *suspiro* no sabe apreciarte.
Hoseok. No digas eso... Sabes que... Vayamos a comer ese pastel que tanto querías... Si?
Taehyung por fin volteo a ver a su novio y le sonrió, Hoseok acaricio el estomago de Tae y sonrió para fundirse en un tierno beso.
Si, se lo que dije. Disculpen por no actualizar sábado y domingo como dije pero pase tiempo con mi familia, ahora ya estoy en casa. Cuídense y aquí un capítulo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...