Jungkook miró a Yugyeom el cual sonrió y abrazó a su novio.
Yugyeom. En verdad crees que terminaría contigo? Apenas llevamos horas de novios.
Kook. Entonces...
Yugyeom. Es que... No... No utilicé protección...
Kook. Mejor terminame... Estaba más buena esa broma.
Yugyeom. Es que... No me dio tiempo.
Kook. Diablos... Y ahora que?
Yugyeom. Fue nuestra primera vez... No creo que suceda algo como eso.
Kook. Tienes razón... Bueno ya ve que es algo tarde.
Yugyeom. Te quiero mucho bebé, mañana vengo a verte.
Kook. Claro, te quiero también Brownie
Se dieron un último beso y Yugyeom se fue.
Jungkook mordió su labio inferior, era su primera vez eso no podía pasar. Su hermano mantuvo relaciones sexual es con Hoseok muchas veces y no salió embarazado a la primera. Se metió a su casa donde Jin y Jimin estaban en la cocina, Hoseok estaba con Taehyung sentados viendo la tele con Yoongi y Namjoon, al parecer tendrían otra cena "en familia", subió a su cuarto y se encerró, lo ordenó un poco para acostarse y pensar sobre esa posibilidad.
La puerta de su cuarto fue golpeada y la abrieron para ver al chico de cabello Castaño oscuro.
Hoseok. Jungkook... Estas bien?
Kook. Porque preguntas eso? Estoy bien.
Hoseok. Dime algo... Tu y... Yugom...
Kook. Yugyeom...
Hoseok. Da lo mismo... Tu y él utilizaron protección?
Kook. Que?? De qué hablas?
Jungkook abrió sus ojos y miró a su mejor amigo. El cual estaba preocupado? Interesado?
Hoseok. Yo... Vine cuando estaban haciéndolo... Tu padre me mandó a decir que si me acompañaba por unas cervezas, como no estabas en la cocina...
Kook. Porque siempre me buscan en la cocina!?
Hoseok. Te la pasas tragando... El punto es que... La utilizaron o no?
El Chico se quedó callado no sabía que decir... Bueno si sabía pero no iba a decir lo que sabía porque si Hoseok sabía sus padres iban a saber y eso...
Hoseok. Ay ya cállate cállate que me dedespeeeeras!!!! La utilizaron o no?
Kook. No... No la utilizamos... Contento? No utilizamos condón... Se vino en mi... Adentro. Ya eso querías saber...
Hoseok. Sabes que si tu padre se entera va a castrar a Yugom verdad?
Kook. Yugyeom!!
Hoseok. Lo que sea! Bien sabes que...
Kook. Tu crees que sean capaz de eso?
Hoseok. No lo sé... Pero Jungkook llevan horas de novios
Kook. Y eso que?
Hoseok. Puede que Yugom... Te engañe y... Te deje con eso...
Kook. Que?? Yu... Yugyeom no sería capaz... Nos conocemos hace 7 meses...
Hoseok. Y eso que?... Eso no basta.
Kook. Vete... Creí que eras mi amigo...
Hoseok. Y lo soy... Es por eso que si resulta positivo esto... Y él te deja... Le voy a partir la cara... Junto a mi padre Namjoon y tu padre. Soy tu amigo y te defenderé de todo parásito... Me entiendes?
Kook. Gracias Hoseok... Pero no creo que Yugyeom... Sea así.
Hoseok. Espero que no... Vamos a cenar si?
Kook. Y que se supone que haga con esto?
Hoseok. Esa es una prueba de embarazo... Taehyung la tenía guardada. La compró antes de que fuéramos al doctor. Las instrucciones vienen atrás, luego de tres semanas hazla... Si te sientes raro... O algo así dime y te llevaré con el doctor de Taehyung para que te hagan lo mismo que a Taehyung.
Kook. Porque me ayudas tanto?
Hoseok. Digamos que... Tuve un sueño... Un sueño muy malo y... Creo que tengo que pedirte disculpas por lo que hice en el... Lo siento.
Kook. Y que pasó en el sueño?
Hoseok. Mejor... Hay que dejarlo de lado.
Ambos chicos sonrieron y escondieron la prueba de embarazo en un lugar seguro.
Todos estaban en la mesa, Taehyung estaba a lado de Hoseok. Comenzó la cena y Yoongi habló.
Yoongi. Así que... Ju gkook ya tienes novio.
Kook. Si... Padre.
Yoongi. Bueno solo te diré una cosa... Si sales con tus pendejadas como lo hizo tu hermano... Castro al cabron... Y más porque apenas y empezaron.
Jimin. Tienes razón... Kookie cariño... No hicieron nada verdad?
Kook. Que?... No... Para nada.
Habló nervioso el chico mientras miraba a Hoseok.
Hoseok. No señor... Le dije que ambos me acompañaron por las cervezas...
Yoongi. Cierto... Bueno. Estas advertido Min Jungkook.
El chico se sintió preocupado todo estaba... Tenso en él, no sabía que decir, que hacer... Él podría ser el hijo perfecto de su familia?.
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...