Ambos estaban viendo la televisión, habían terminado por darse unos tres besos más y se sentaron comiendo cereal a secas.
Yugyeom. Oye... Porque no me enseñas tu cuarto?
Kook. Mm?... Bueno vamos.
Sonrió el chico y subió tomando de la mano a Yugyeom.
Kook. Este es mi cuarto.
Yugyeom. Mmm... Vaya, tienes muchas cosas.
Kook. Si, bueno son cosas que me importan.
Yugyeom. Nunca había visto un cuarto así... Libros... Carros de colección... Cuadros de su familia, color blanco muy bien recogido... Todo perfecto... Como tu.
Jungkook se sonrojó y se sentó en la cama con sábanas azules.
Kook. Oh... Para nada, solo me gusta el orden y la limpieza... Mi padre Jimin me enseñó a ser así. Al contrario mi hermano es desordenado... Muy como mi padre Yoongi.
Yugyeom. No conocí a tu hermano muy bien pero... Si es contrario a ti me lo imagino. Pero... Mejor dejemos las palabras... Ven.
Yugyeom se acercó a él y al ponerse delante se agachó para devorar los labios del castaño.
El pelinegro se fue acostando con Kook en la cama, las manos del chico de arriba estaban frías y eso lo pudo sentir gracias a que Yugyeom metió sus manos bajó la camisa del castaño.Kook. Yu... Yugyeom.
Yugyeom. Que ocurre?
Kook. Es que... Yo... Yo no se... Si pueda hacerlo...
Yugyeom. Porque?
Kook. Nunca lo e hecho.
El chico se avergonzó pero a Yugyeom no le importó.
Yugyeom. Cariño... En verdad crees que yo lo e hecho con alguien...? Claro que no, lo quería hacer contigo... Y es momento para mi hacerlo. Si tu no quieres te esperare.
Kook. En verdad?
Yugyeom. Claro
Jungkook besó de nuevo los labios del chico y fue aumentando la pasión dejando de lado ese "voy a esparar por ti".
La ropa comenzó a desaparecer ambos ardían de calor, calor que querían volver en placer. Las manos de ambos recorrían sus cuerpos.
Los besos en el cuello, en el pecho subían con intensidad. Yugyeom comenzó a masturbar al chico de cabellos cafés que se encontraba jadeando y moría en sus gemidos.
Todo comenzó Yugyeom penetraba a Jungkook con delicadeza. Cuando Kook movió sus caderas el pelinegro comenzó con el acto más fuerte, se aferraba y apretaba sus glúteos y unos cuantos golpes se escucharon.
Hoseok. Jungkook... Dice tu padre que... Jungkook?
El chico entró a la casa de los Min ya que Yoongi mandó al joven Kim a buscar a Jungkook a ver si iba por unas cervezas con Hoseok, pero el chico no respondió el móvil y no estaba en la cocina.
Subió las escaleras y se acercó a la puerta de su cuarto pero de detuvo al escuchar ese gran grito que pegó el joven y esos sucios sonidos que eran producidos por que las nalgas de Kook pegaban a la cadera de Yugyeom.
Kook. Aaah!!
Grito Jungkook en forma de placer lo que hizo que Hoseok se cubriera la boca y abriera sus ojos sorprendido.
Se quedó ahí escuchando como a su amigo lo penetraba tan duro y sabroso que hasta se le antojo. Pero en fin bajó de nuevo las escaleras y salió de la casa para ir solo e inventar una excusa a Yoongi.
Kook. Eso... Eso fue asombroso!!
Yugyeom. Te mueves tan bien en la cama Jungkook
Sus labios se juntaron de nuevo y luego de descansar unos minutos se vistieron y bajaron para seguir comiendo cereal y ver la televisión abrazados y de vez en cuando darse besos que insinuaba algo más.
LEMON tan feo!! 😓😭
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...