Hoseok estaba en la sala de espera, Yoongi, Jimin, Jin y Namjoon llegaron preocupados y a la vez con una sonrisa en el rostro por fin había despertado Min, alegraba el corazón de sus padres.
Yoongi. Hoseok... Como está mi hijo?
Jin. No te ves muy feliz cariño, que ocurrió.
Taemin. Pasa que Taehyung no recuerda nada de su vida, ya tomamos radiografías y es probable que su cabeza haya tenido un golpe en la parte occipital que es en donde se guardan todos sus recuerdos, al dar vueltas en el aire y luego en el suelo ocasionó la ruptura de los costales y la contusión en la cabeza.
Explicaba el doctor mientras todos se miraron confundidos.
Yoongi. Entonces... Él...
Taemin. Él no recuerda ni quien es.
Jimin. Y a nosotros nos conocerá.
Taemin. Seguimos averiguando que tanto recuerda, pero si no recuerda ni su nombre... Entonces a ustedes tampoco.
Jimin negó con la cabeza y pidió entrar a verlo.
Jimin. Ho... Hola cariño
Tae. Quien eres tu?
Park se sintió destruido y suspiró.
Jimin. Yo... Yo soy tu padre
Tae. Tu... Eres mi padre? Entonces... Tu sabes quien soy yo.
Jimin. Así es Min Taehyung.
Tae. Min? Te apellidas Min?
Jimin. No... Me apellido Park.
Jimin habló a Yoongi para que entrara y a Taehyung se le pusieron los ojos llorosos.
Tae. Tu... A ti te conozco pero... No puedo recordarlo.
Dijo Tae al ver a Yoongi entrar por la puerta blanca.
Yoongi. Hijo... Yo soy Min Yoongi, tu padre.
Quizás algo tenía que ver con que Tae fuera más unido a Min, quizás Yoongi podía hacerle recordar todo de su vida pasada.
Jimin. Nosotros somos tus padres cariño, Jimin y Yoongi.
Tae. Jimin y Yoongi son mis padres.
Repitió el chico con una sonrisa, no se sentía incómodo ni mucho menos, se sentía bien saber algo de su vida.
Jin y Namjoon pasaron, Tae los miró confundido y habló.
Tae. Ustedes... Son?
Jin. Nosotros somos tus suegros
Tae. Suegros?
Nam. Si, tu sales con nuestro hijo, se llama Kim Hoseok.
Tae. Y ustedes quienes son?
Jin. Kim Namjoon y Kim SeokJin. Somos amigos de tus padres.
Tae. Namjoon y SeokJin. Amigos de mis padres.
Nam. Si, dejaremos pasar a mi hijo para que lo conozcas.
Tae asintió y vio entrar a aquel chico con el que estaba hace un rato. Su ritmo cardíaco subió y su presión también.
Tae. A él... No quiero verlo, no se quien sea pero... No me gusta para nada.
Hoseok. Pero Tae... Yo soy tu novio, el padre de tu hijo. Nosotros llevamos una relación de un año, no puedes votarla por que si. Solo dame una oportunidad.
Kook. Donde está mi hermano?
Taehyung miró a él chico castaño, de voz angelical, rostro hermoso y unos ojos brillosos.
Kook. Tae...
Corrió a abrazarlo le alborotó el cabello como niño pequeño. Taehyung se sonrojó y solo miraba al chico que... Flechó su corazón??...
ESTÁS LEYENDO
Padre o Madre2 ♥YoonMin♥ "Terminada"
HumorLuego de muchos años... ahora la pareja lidia con sus hijos de 18 y 19 años. Han terminado sus estudios y ahora viven... con su madre y padre. No quieren dejar la casa y al parecer... tendrán nuevas aventuras. Entren a lo barrido que Padre o Madre s...