Capitulo 9 (MARATÓN 3/4)
Pov's Taehyung:-Tengo muchas cosas de las que hablar, tu solo escuchame.-Dije con cautela.
-Esta bien... Entonces habla.-Dijo ella, su voz era muy suave y aniñada.
-Veras es que... Estoy algo confuso por un tema personal, verás, creo que conozco a una persona que hace mucho tiempo que no la veo. No estoy seguro de que sea esa persona pero en fin, me da miedo preguntarle...-Dije esperando su reacción, obviamente se sorprendió.
-Tranquilo... Se muy bien de lo que me hablas.-Dijo suspirando mientras posaba su barbilla sobre la palma de su mano.
¿A que se refería? ¿De verdad era ella la chica de Jimin? Yo habia venido a preguntarselo directamente, pero veo que este metodo es mucho mejor. Necesito saber si es ella por el bien de Jimin, el esta muy distraido por culpa de aquella chica que quiza podria ser Hyeon-Jeong.
Quiero que Jimin sea feliz y si él sabe que no es ella su mente se despejara, y dejara ese estado que últimamente tiene de vegetal.
-Puede contarmelo... Quiza me ayude a solucionar mi problema.-Dije intentando sonar convincente, ella era tan ingenua que se lo creyo completamente.
-Veras... Hace 5 años que no veo a un chico muy especial, un chico con el que estuve 3 años compartiendo penas.-Dijo ella, era Jimin... Pero todavía tenía que estar completamente seguro, no podía arriesgarme.
-Debio de ser duro...-Trate de comprender, no era una situación fácil.
-Lo sigue siendo hoy en día, es como si supieras que el esta ahi fuera esperándote, como si llevaras buscandole años con la morada perdida en la calle... Pero sabes que si algún día lo conoces tu corazón se partirá, porque las personas cambian. Cambian y no son como antes y... Y todo es una mierda, porque para cuando te das cuenta te has vuelto a enamorar y no te has dado cuenta hasta que te imaginas que lo volveras a ver, con esa espinita de confianza en que vuelva.-Dijo muy rápido, con las lágrimas al borde de los ojos. Me partía el alma verla asi, era una buena persona.
-No llores... No merece la pena.-Dije secandole las lágrimas con mi pulgar.-No va a cambiar nada por más lágrimas que derrames.
Ella paro de llorar sollozando ligeramente para después de unos minutos en silencio recuperarse.
-Gracias... Ya estoy, ya estoy tranquila.-Repetia en bajo más para sí misma que para mi.
-Esta bien, me has ayudado mucho... Tendríamos que hacer mas a menudo estás pequeñas charlas.-Dije riendo sin gracia, intentaba calmar el ambiente y funcionó gracias a dios.
-Si, sobretodo si uno de los dos termina llorando como un idiota.-Dijo riendo.
-Bueno, ¿Que te parece si te ayudo con este desastre?-Dije levantandome.
-¿Te refieres a mis sentimientos?-Dijo llendo tras de mi riendo.
-Me refiero a este otro desastre, idiota.-Dije bromeando y despeinandola un poco mientras señalaba a las cajas de Suk-Ja que antes ella estaba organizando.
-Me vendrá bien un poco de ayuda, porque no... Voy a por limonada.-Dijo ella caminando hacia la cocina de donde trajo dos vasos y una jarra, después de eso nos pusimos manos a la obra.
(...)
Después de un rato ya habiamos terminado de colocarlo todo y la limonada se habia terminado, era hora de irme a casa.
-Me lo he pasado muy bien esta tarde, nos veremos por los rellanos.-Dije bromeando y saliendo de allí, ella agarraba la puerta.
-Yo también me lo he pasado muy bien, te llamare cuando tengs algo mas que colocar.-Dijo ella riendo.
-Entonces nos vemos otro día, adiós.-Dije subiendo el primer escalón.
-Adios Taehyung.-Es lo último que oi antes de que cerrara la puerta y entrara en su piso.
Ahora lo habia confirmado, era la chica de la que hablaba Jimin. No sabia si debería decirselo a Jimin, es decir, sabia que era lo correcto porque el la había esperado durante años y ella mas de lo mismo pero...
Si el se entera de esto volvera a su estado de distracción constante y a ella le rompería el corazón, con solo mencionar el tema a roto en llanto y se a vuelto una parte fundamental de la vida de los 7 chicos.
Si ella salia herida no me lo perdonaría, ni a mi ni a Jimin pues era como una pequeña hermana.
Suspiré, no sabia que debía hacer, si lo contaba todo sería un caos y cabia la posibilidad de que ellos salieran o mal parados o que se llevarán la alegría de sus vidas pero...
¿Era un riesgo que debería cometer?
Definitivamente no lo se, lo mejor sería mantenerlo en secreto hasta que supiera que era el momento de contarselo, el momento en el que los dos lo necesiten saber.
Subo los últimos escalones y abro la puerta, los chicos estaban en casa y yo era consciente de ello.
-Ya he llegado chicos.-Dije dejando las llaves en el cuenco del recibidor.
-Ya tardabas, ¿En que te has entretenido?-Dijo Suga escrutandome con la mirada, JungKook y Jimin jugaban a la Play Station y los demás no lo sabia.
-Estaba en casa de Hyeon ayudandola con unas cajas, nada muy interesante.-Tras decir eso a Jimin se le ilumino la mirada y me miro directamente a los ojos.
-¿Como esta ella? No la he visto hace dos días y una noche...-Murmuro.
-Esta como siempre, torpe.-Dije riendome ligeramente, el asintio con una sonrisa y volvio a concentrarse en ls partida.
-Ella es asi, tan torpe...-Dijo sonriente.
Sonrei de lado y me fui al piso de arriba, realmente estaba interesado en ella y no sabe que ella es la chica de Busán...
¿Era lo mejor no decirselo?
Gire la cabeza, no iba a cambiar de opinión, se lo diría cuando necesitaran saberlo.
Me meti en la habitación y cerre la puerta.
¿Estaba haciendo lo correcto?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfiction[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...