Capitulo 29
Pov's Jimin:Estaba caminando hacia la pista de skate con Hyeon-Jeong agarrada de mi brazo, era un cálido día de primavera en Seúl y estabamos llendo hacía la pista de skate donde estaban los chicos con Suk Ja esperandonos, habiamos quedado para pasar el rato. Lo hacíamos muy a menudo desde hace unos meses, desde que Suk-Ja y Jungkook comenzaron a salir, prácticamente al mismo tiempo que Hyeon-Jeong y yo.
Hyeon, quien estaba a mi lado, se había dejado crecer el pelo rozando sus hombros pero su rostro aniñado y palido no habia cambiado mucho, solo habia madurado un poco. Su lápiz negro descansaba junto con un mechón de pelo tras su oreja, en sus manos habia una bolsa de color rosa al lado de su pequeño bolso negro sujeto a una cinta sobre su hombro.
-¿Que llevas en la bolsa, Hyeon?-Dije distraído mirando las calles, las flores comenzaban a crecer en los arboles.
-Llevo cosas para los chicos, un par de refrescos y unos aperitivos... No sabía muy bien que llevar hoy.-Dijo ella siguiendo mi mirada, agarro mi mano con mas fuerza cruzando la calle como una niña pequeña, al fin y al cabo seguia siendo ella.
Me limite a asentir dandole una ligera sonrisa de boca cerrada. Caminamos a paso más lento, estabamos llegando a la pista de skate. Los chicos estaban sentados en las gradas, hablaban de todo tipo de cosas y sus voces se oian a cuadras de distancia, eran ellos sin duda.
Podia observar a Taehyung con un skate detrás de Suk Ja quien se manejaba rápidamente sobre unos patines en linea.
-¡Por fin llegáis!-Dijo Hope desde la grada mas alta, sentado junto a Nam Joom.
-Pensabamos que ya no vendríais.-Murmuro Jin dos gradas mas abajo haciendo un ademán para que nos sentaramos, nosotros nos sentamos una grada mas abajo que Hope.
Nos saludamos todos y Hyeon saco las cosas dejandolas en un lado de las gradas.
-Taehyung te juro que hoy mueres.-Dijo Suk-Ja para mi sorpresa.
-¿Que a pasado esta vez, Suk-Ja?-Pregunto curioso Jungkook.
-Taehyung casi hace que me caiga, de nuevo.-Dijo esta persiguiendo a Taehyung con los patines.
-Ya puedes correr Tae, no tienes escapatoria.-Rio Yoongi abriendo una lata de refresco dandole un sorbo.
-¡Esto es traición, ayudarme!-Dijo Taehyung asustado, escapando de Suk-Ja haciendo que yo comenzara a reírme.
-Ni lo sueñes, tu solo te lo has buscado Alien.-Dije entre risas, esos dos siempre tenían problemas.
Taehyung hizo un puchero cuando Suk-Ja lo atrapo, dandole un golpe en la cabeza siguiendo su camino con los patines y una sonrisa burlona.
-Esa es mi chica.-Dijo Jungkook sonriente, apoyando su espalda en otra grada.
-Si, pero ayer casi duermes en el felpudo Hyung.-Rio Suga dandole un pequeño golpe con el codo.
En efecto, Jungkook y Suk-Ja discutían pocas veces, pero las veces que discutian podian ser mas peligrosas que la dinamita, arrasan con todo a su alrededor dado a que su carácter choca, y ayer discutieron hasta el punto de que Jungkook tuvo que ir a casa de Suga a dormir porque Suk-Ja no quería verlo.
De momento Hyeon-Jeong y yo no habíamos tenido una pelea en condiciones y eso me alegraba, casi siempre estabamos de acuerdo en todo, era facil tratar con ella... Es como si me leyera la mente.
-Venga sentaros con nosotros, vamos.-Dijo Nam Joom.
Suk-Ja y Taehyung se sentaron en las gradas, Suk-Ja se quito los patines calzandose sus zapatos, unas converse all star negras.
-¿Habéis pensado en que hacer este verano?-Dijo Hyeon tomando un bocado de la cajita de sushi que había traido.
-Nam Joom, Taehyung y yo nos vamos a quedar aqui en Seúl a descansar.-Dijo Jin distraido.
-Yo voy a ir a ver a mis padres a Daegun.-Dijo Suga sin dar más explicaciones, el era así.
-Jungkook y yo iremos de viaje a Europa, estabamos pensando en ir a Italia o a Francia...-Dijo Suk-Ja dandole un beso en los labios a Jungkook sentandose entre su piernas una grada mas abajo que el.
-Yo ire a ver a Noona, esta estudiando en Busán.-Dijo Hope dandose cuenta en el ambiente en el que se estaba metiendo.
No volvimos a ver a Noona en mucho tiempo desde el incidente con Jungkook, se sentía muy incomoda con cualquier miembro de nuestro grupo y nosotros tampoco queriamos saber mucho de ella después de todo.
-Pues yo ire a ver a mi tía a Busán, estoy impaciente por ello.-Dijo Hyeon calmando el ambiente, se lo agradecimos en silencio.
-Y yo ire contigo.-Dije rodeando su cintura con mi brazo.
-Entonces todos estamos prácticamente ocupados... ¿Cuando os vais?-Dijo Jin mirando a Nam Joom.
-Sobre el dia 14 o 15.-Dijo Hope tambaleando su mano como signo de "mas o menos".
-Yo también, parecido.-Dijo Suga señalando a Hope ligeramente.
-Nosotros nos iremos en cuatro dias, pero no os preocupéis, volveremos en menos de una semana.-Dijo Hyeon-Jeong mirandome de reojo mientras hablaba para todos.
-Pues Jungkook y yo dentro de unos dias no estaremos aqui.-Dijo Suk-Ja zanjando el tema con la cabeza alta y una sonrisa abierta.
Hablamos durante un par de minutos más hasta que se hizo tarde, al darnos cuenta de la hora que era todos fuimos al restaurante donde habiamos reservado una mesa para esta noche.
Se supone que ibamos a celebrar el último día que estariamos todos juntos por alli.
Mis pensamientos fueron interrumpí por sus voces:
-Venga, vayamos de una vez.-Dijo Suga levantándose de las gradas todos le seguimos hasta salir del skate Park rápidamente, todos ibamos como un gran grupo, lo que eramos.
Todos siguieron caminando pero oí pasos detrás de mi apresurados y alguien agarro la manga de mi camisa parandome unos segundos:
-Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfic[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...