Epílogo

94 9 4
                                    


Meses después de todo:

Hyeon-Jeong y Jimin eran felices, realmente felices a decir verdad. No habia día en el que no pensarán en el otro, no habia dia en el que no recordarán que al fin y al cabo el destino si existe.

Los dos fueron cayendo poco a poco, ellos pensaban que era el final... Pero solo era el comienzo de una vida que pasarían juntos.

-¡Park Jimin!-Grito la chica desde el salón esperando con impaciencia a su novio. Su pelo otra vez estaba corto, posado sobre sus hombros y su atuendo era un vestido blanco muy sencillo.

-Ahora voy, ahora voy... Eres nuy impaciente, ¿Lo sabias?-Dijo saliendo de su habitación colocandose la camiseta que llevaba, llegó juntó a su novia dandole un pequeño beso sobre los labios.

-No seas exagerado, eres un desastre.-Bufo subiendose con dificultad al sofa para llegar al cuello de su chico, colocandole bien su camisa y peinandole ligeramente.

-Te gusta que sea un desastre.-Susurro con una sonrisa socarrona, ella lo hacerco hacia si misma posando su mano sobre la nuca de el besándolo lentamente.

El la bajo del sofá agarrandola de la cintura y se hacerco a ella encorvandose para darla un último beso.

-Vamos a llegar tarde Jimin.-Reprocho bajo sus brazos con una gran sonrisa, al chico le encantaba verla sonreír, sabia que su sonrisa era única para el.

-No me importa...-Dijo besándola de nuevo, ella rio levemente y se deshizo de su agarre acecandose a la puerta.

-Vamonos antes de que Rap Monster empiece a golpear la puerta, o peor, quemarnos la casa.-Dijo riendo mientras abría la puerta, se sentía muy cómoda cuando salía con los amigos de su novio.

-Esta bien.-Bufo Jimin saliendo por la puerta y bajando los primeros escalones.

-¡Ey, espérame!-Dijo cerrando la puerta y corriendo detrás de el bajando las escaleras.

La casa se quedo en silencio, ellos después de años de relación y todas las pequeñas disputas se casaron.

La tía de Hyeon-Jeong murio tres años después de su boda... Su abuelo esta en una pequeña residencia esperando para reencontrarse con sus dos hijas y su mujer.

Nada podía ir mejor en sus vidas, pués cuando derrumbaron los grandes edificios en los que una vez la pequeña Hyeon vivio ellos compraron el terreno que habia frente a su querído banco... Y construyeron una gran casa.

Todas las mañanas la pareja especial iria a su banco especial... Con su hija especial.

Ya no estaban solos, pues ahora había una pequeña Jimminie a su lado.

Aqui acaba Cayendo por ti... Una pareja de niños enamorados a más no poder con tan solo 13 años hasta ahora, dos adultos hechos y derechos enamorados como adolescentes.
Pero... como solía decir Jimin

¿Como no enamorarse de ella, si lo fue y lo es todo para mi?

--------------------Fin-----------------------

Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora