07

129 8 0
                                    

Capitulo 7. (MARATÓN 1/4)
Pov's Jimin:

Estaba tumbado en mi cama, mirando hacia el techo.

¿Cómo podía haber pasado esto?

Las palabras de Hyeon-Jeong seguian en mi cabeza atormentandome desde hace casi 3 días:

"-¿Que quieres decir con quizas enamorarte?

-Dicen que el amor duele... Y yo tengo miedo de enamorarme, de ti por ejemplo.-Dijo encogiéndose de hombros en el columpio"

Tape mi cara con mis manos, debía dejar de pensar en eso. ¿Porque me hacia tan feliz que ella quizá estuviera enamorada de mi? No lo se, ni siquiera se que es lo que quiero.

Suspiré cogiendo entre mis manos el despertador que habia sobre mi mesilla y lo miro sorprendido, eran las 3:12 y Jin no me habia llamado para comer (esto es muy raro en esta casa). Tire el despertador a algún lugar de la habitación y me levante llendo hacia la puerta, el olor a caldo de pollo inundaba el piso.

-¿Jin?-Dije caminando hacia la cocina, alli estaba el dando los últimos toques aun cazo lleno de caldo con Ramen.

-Pensaba que no te ibas a dignar s venir.-Dijo dandome unos platos para que los pusiese sobre la mesa.

-¿Cuando he faltado a una comida un viernes?-Dije con tono obvio, eso no le molesto como esperaba.

-En eso tienes mucha razón, ahora ve a poner la mesa.-Dijo distraído mirando algo que yo no sabia lo que era.

Lo obedecí sin responder y coloque todo lo necesario en la mesa, tras unos minutos todos se habían sentado a ls mesa menos Jin, que estaba en la cocina.

Pronto salio de esta con otro cazo mucho más grande y lo coloco sobre un soporte en la mesa y comenzamos a comer.

(...)

-Jimin tenemos que hablar, todos.-Dijo Rap Monster, estaba a punto de levantarme de la mesa ya que todos habiamos terminado de comer.

-¿Hablar de que?-Dije desconfiado volviendo a mi asiento.

-Tienes que contarnos lo que pasa con Hyeon-Jeong.-Dijo Hoseok con una sonrisa triste.

-¿Y que es lo que pasa? Somos vecinos y hemos salido un par de veces.-Dije frunciendo el ceño, esto no me gusta.

-Pasa algo más que no nos quieres contar. Se nota demasiado y se supone que somos una familia, deberías poder contarnoslo todo.-Dijo Jin comprensivo.

Tenía que contárselo y lo sabia, ¿Que más podía hacer?

-Esta bien... Tendré que contaroslo.-Dije pasando mi mano sobre mi cabeza, despeinandome ligeramente con un quejido.

(...)

Todos se habian quedado callados un largo rato asimilando la situación, admitia que no era fácil de asimilar asi que les di tiempo hasta que por fin Hoseok hablo:

-5 años es mucho tiempo... ¿De verdad crees que es ella?-Dijo con sinceridad.

-Tu no lo entiendes. No se si es ella con seguridad pero... Algo me dice que es ella.-Hable sinceramente, era lo que sentía.

-Deberias dejarlo pasar, no vaya a creer que eres un lunático.-Dijo Suga apoyandose en la mesa.

-¿Y si es ella? Yo voto porque se lo digas... Si no lo es, mala suerte.-Hablo JungKook.

-Es mejor que lo olvides, ella estara rn Busán, todo eso quedo atras hace años Jimin.-Dijo Taehyung.

Negué con la cabeza sonriente, tenian razon todos pero solo haria caso a unos pocos.

-No la dire nada, si es ella tiempo al tiempo, lo terminaré descubriendo y si no es ella no me importa. Ella es especial y voy a seguir siendo su vecino.-Dije levantándome con energía de la mesa, sabia lo que iba a hacer.

-Espera Jimin. ¿A donde vas?-Dijo Rap Monster apoyandose en la mesa dispuesto a detenerme.

-Voy a verla, no pienso perder todo el tiempo del mundo y vosotros sois muy aburridos cuando estais serios. Adiós.-Dije agarrando el pomo de la puerta ante la mirada de los 6 miembros de bts que me mirabsn con sorpresa y confusión.

Agite mi mano como signo de despedida para ver si reaccionaban pero nada, asi que abri la puerta chasqueando la lengua y la cerré tras mi espalda. Sabia que habia echo bien en contarselo, me habia quitado un gran peso de encima y ya podía estar en casa sin agobiarme por sus constantes preguntas sobre Hyeon.

Di un último vistazo a la puerta y comence a bajar escalones hasta llegar a la puerta de su piso. No sabia lo que le diria, no me habia dado tiempo a siquiera pensarlo pero eso era lo de menos.

Toque el timbre dos veces y espere a que ella abriera, pero me habrío Suk-Ja, su compañera de piso.

-Oh Jimin, espera...-Dijo llendo hacia adentro otra vez, entonces salio del salón la pequeñaja. Llevaba unos vaqueros largos y una sudadera gris que le quedaba ligeramente grande, al verme una sonrisa asomo entre sus labios. Yo solo podia pensar una cosa:

-Simplemente perfecta...-Murmure para mi mismo mientras la veía venir, ella me dio un abrazo y yo se lo devolví sorprendido.

-¿Que has dicho?-Dijo ella separandose de mi apoyándose en el marco de la puerta.

-Nada importante... ¿Tienes algo que hacer?-Dije entrando en el recibidor, ella no me paro.

-La verdad es que no tenia na...-Intento decir pero la interrumpí cogiendo las llaves del cuenco que había sobre una mesa de recibir y las puse frente a sus ojos saliendo de alli, ella cogio su movil y su cartera metiendolos en sus bolsillos mordiendose su labio inferior.

-Bien... ¿Y a donde vamos a ir?-Dijo ella divertida siguiendome por las escaleras, yo me di la vuelta y la encare, ella estaba dos escalones mas arriba que yo, haciendola ligeramente mas alta alcanzando con su barbilla mi nariz, separados por medio metro.

Nuestros ojos se cruzaron con una sonrisa, uniéndose en una intensa mirada.

-No tengo la mas mínima idea.-Dije sonriendo y volviendo a bajar las escaleras, cortando el intenso contacto visual.

Ella tardo unos segundos en responder pero finalmente solto una carcajada y volvio a seguirme por las escaleras.

-Estas loco, Park Jimin.-Dijo ella aún riendo.

Podia ser... Quizá ella me estaba volviendo loco.

Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora