Capitulo 3
Pov's Jimin:Tras arreglar todo el piso junto con los chicos decidí salir a tomar el aire a la calle, pero Jin me lo impidio pues tenía miedo de que no volviera hasta mañana por la mañana, el sabia que el dia 3 de agosto nunca soy el Jimin habitual y le preocupa.
-Si quieres tomar el fresco te vas a la azotea que para algo hemos comprado un ático.-Dijo lanzandome las llaves de este desde la cocina.
-Si no hay más remedio...-Dije saliendo por la puerta, me daba igual donde fuera pero necesitaba despejarme un poco.
Entre por la segunda entrada a la azotea, el cambio de temperatura se hacía notar pero no me importaba, era reconfortante la pequeña brisa que jugueteaba con mi cabello rubio silvando en mi oido.
Me recoste con ambos antebrazos en la barandilla, las vistas estaban bastante bien pero lo que más me resaltaba era el cielo, que hoy estaba completamente despejado asi que las estrellas brillaban en el firmamento con más intensidad de lo habitual en Seúl.
Mis pensamientos seguian en aquella chica de pelo castaño y mejillas rojas que se había apoderado de mi 8 años atrás, ¿Que sentia yo por ella si ni siquiera sabia su nombre? Era algo que nunca adivinare.Eche la cabeza hacia atrás cuando vi una estrella fugaz, no tenia nada que perder, un inocente deseo nunca esta de más:
--Estes donde estes, seas quien seas, te llames como te llames, vayas donde vayas... Te encontraré, quiero volver a verla a ella.-Desee en voz baja cerrando los ojos momentáneamente, una vez los abri la estrella habia desaparecido y mi deseo quedaba pendiente.
-Ojala algún dia se cumpla...-Pense en voz alta, pues solia hacerlo cuando estaba nervioso.
Con un suspiro volvi a apoyarme en la barandilla, estaba realmente comodo alli pero... Una sensación me decia que tenia que ir a la puerta y volver a casa, llamarlo como querais pero mi intuición me pedia eso.
-Que estupidez...-Pense otra vez en voz alta, no había nadie más a estas horas.
Me quedé observando el paisaje, pues no me imaginaba que pasaria si mi deseo en realidad se cumpliera, ¿Ella sentiria lo mismo que yo? No, ella no me espero y no la culpo.
Yo fui quien la abandono pero algo me dice que ella me esta esperando aún... ¿Como puedo quererla tanto sin siquiera saber su nombre?
Suspiro mirando por última vez el cielo antes de ir hacia la puerta, baje las escaleras a paso lento pasando mi mano sobre mi cabeza llegando a la puerta del ático.
Entro silenciosamente, no queria despertar a nadie asi que me apresure a llegar a mi habitación donde me quite la sudadera junto con el pantalón metiendome entre las sabanas.
Al poco tiempo ya me había dormido, la imagen de la pequeña chica morena paso por mi mente antes...
¿Donde estás?
(...)
Me levanto perezosamente por los rayos de sol que se cuelan por la ventana.
Me apoyo en la cama para ir directo al armario, donde escojo unos vaqueros normales y una sudadera roja ancha. Después de una ducha me visto rápidamente, pues hoy tenia grabación y no podia llegar tarde.
Sali de la habitación encontrandome con Jin y los demás haciendo el desayuno, nada mas verme V me da una taza de café y vuelve a su asiento esperando que lo siga hasta la mesa, lo cual hice.
-¿Y esas ojeras JungKook?-Dije tomando un sorbo de cafe.
-Estuve hasta tarde viendo Netflix.-Respondio simplemente.
-¿Y las tuyas, Yoongi?-Dijo Rap Monster de pie apoyado en la encimera.
-¿Que mas te da? Solo son marcas bajo los ojos.-Dijo cortante.
Termine el cafe y me levante para dejar la taza sobre la encimera y dirigirme a la puerta:
-Saldre antes, nos vemos en la agencia.-Dije abriendola.
-Desde que estas con Pacifity no tienes tiempo ni para dormir apenas, deberias tomarte unos días libres.-Dijo Jin preocupandose como siempre, J-Hope asintio mirándome apoyando la teoría de Jin.
-Esta bien, pero ahora me voy. Adiós.-Dije cerrando la puerta.
Baje las escaleras y mire hacia afuera, era mejor que volviera a por las llaves por si acaso las necesitaba después, volví a subir las escaleras esta vez con mas rapidez hasta que me tropecé con alguien y callo al suelo.
Yo lo observe durante unos segundos, era una chica pequeña y morena... La levante delicadamente cogiendola del brazo y levantandola rápidamente, ella se acariciaba la cabeza pues se habia dado un golpe.
Al tocarla, una corriente eléctrica recorrio mi cuerpo, un mar de sensaciones renacio en mi haciendo que me estremeciera ligeramente, no sentia algo asi desde...
En ese momento ella levanto la mirada, su cabello corto y oscuro descansaba por encima de sus hombros despeinado, sus ojos castaños fijados en los míos sin intención de cortar el juego de miradas.
Su palida piel enmarcada por sus sonrojadas mejillas... Era realmente preciosa y solo habia visto a alguien asi una vez. Su pequeña nariz llegaba a la altura de mis hombros, no era muy alta tampoco pero no me importaba.
En ese momento un sonido agudo nos hizo salir del trance, ella se agachó torpemente cogiendo un lapiz entre sus dedos colocandolo tras su oreja... Ese gesto, no puede ser.
-Em... Lo siento mucho pero tengo que... Adios.-Dijo con una pequeña sonrisa mientras salia corriendo por la puerta, su voz... Su voz era suave, sonaba como un pequeño susurro pero tambien era adorable, era preciosa, tanto ella como su voz.
¿Podría ser ella?
Sacudi mi cabeza bajando las escaleras con lentitud... No podia ser, demasiada casualidad.
Me meti en mi coche y conduje hasta la agencia, mi cabeza estaba llena de dudas e importancia.
No podia ir y exigirla saber si era ella, era imposible.
Lo mejor seria dejarlo pasar... Era una chica especial eso resaltaba en ella pero no podia dejar de pensar en que quiza era ella, mi deseo quiza se hubiera echo realidad. No, rechacé esa idea, ya no tenia 8 años para creer en los milagros.
Suspire y comence a caminar después de aparcar el coche entrando en la agencia, hoy tenía que grabar.
Entre en la sala de grabaciones y espere sentado a que llegarán los de producción.
(...)
Después de haber grabado durante unas horas estaba cansado, bebí un poco de agua y sali al pasillo mirando hacia el suelo naturalmente concentrado en mis pensamientos.
¿En realidad seria ella? Lo mejor sería olvidarlo, no podia estar a ese tipo de cosas hoy. La había buscado tanto tiempo... pero no podia ser ella, ella esta en Busán.
Suspiro lentamente llegando a la puerta y sigo caminando hacia mi coche donde me subo en un ágil movimiento, tenia que volver a casa.
¿Y si era ella?
Aleje esos pensamientos de mi mente y comence a conducir, no tendria tanta suerte.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfiction[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...