23

98 7 1
                                    

Capitulo 23
Pov's Hyeon-Jeong:

Me separé agitada de Jimin lentamente, yo nunca habia besado a nadie y eso me dio un poco de vergüenza pero realmente habia válido la pena...

-Hyeon yo...-Intento decir el, pero estaba tan nerviosa por lo que acababa de pasar que tenia que hacer algo rápido.

-Vete.-Dije con una sonrisa de felicidad, Jimin me miro sorprendido, era tan tierno...

-Esta bien...-Dijo levantandose y caminando hacia la puerta.

No dije nada, simplemente lo deje irse con su tierna sonrisa sobre los labios, al oír como se cerraba la puerta no pude contenerme y me deje caer de espaldas sobre el sofa soltando un grito de emoción.

-¡Me a besado a mi y no a esa rubia! ¡Me a besado!-Grite abrazando un cojin emocionada, nada podía bajarme el animo en ese momento, Jimi estaba enamorado de mi y yo de el.

¡El estaba enamorado de mi durante todo este tiempo y no me habia dado ni cuenta!

Pero eso ya no importa, solo importaba que por fin Jimin y yo nos habiamos besado, estaba tan inmensamente feliz que quería gritarlo a los cuatro vientos.

Me asome a la ventana, necesitaba aire y entonces vi como Jimin salia del edificio con los chicos de bts, se estaban subiendo todos al gran Jeep de Jin ¿Que habría pasado para que se vayan a estas horas?

Mire mi reloj, eran las siete de la noche casi las ocho. Entonces no me dio tiempo de pensar mucho más, mi móvil solto un pitido sacandome de mis rebuscados pensamientos, sin siquiera darme cuenta ya estaba abriendo el mensaje:

-¿Espiandome, pequeña?

Ese mensaje me desconcerto pero al instante sonreí al ver de quien era, Jimin. El estaba mirandome desde el suelo observarlo desde el balcón al que salí, lo salude con la mano aún con notable felicidad, entonces sono otro mensaje.

-Te amo.

Eso hizo que mi móvil se resbalase de mis manos callendo al suelo del balcón, lo recogi del suelo con rapidez y lo coloque en el soporte de la ventana para que mi torpeza no volviera a hacer que se cayera al suelo.

Juguetee con mi pelo, estaba rebosante de emoción contenida, ¡Realmente yo también lo Amo!

-Yo también te amo Jimin.-Dije, obviamente el no me escucho pero al verme decir algo se hizo el tonto y puso su mano sobre su oido, si queria oirlo lo oiría.

-¡Te amo!-Grite rápidamente, el repitió el mismo gesto, los chicos lo estaban llamando para que entrara en el coche pero el esperabs mi grito, este chico me encantaba.

-¡Te amo, te amo Park Jimin!-Dije alargando las "is" en su nombre levantando las manos hacia el cielo, girando sobre mi misma. El reía desde abajo pero no estaba solo cuando volvi a mirarlo, Hoseok miraba la escena con ternura y yo me sonroje tapando mi boca con mis dos manos muerta de la vergüenza.

Me vengaría de esto Park Jimin.

(...)

Suk-Ja ya habia llegado a casa, pero no estaba como siempre... Estaba afectada por algo y tenia que preguntar:

-Suk-Ja, ¿A pasado algo con Noona?-Dije haciendo que me mirase, sus ojos estaban tristes.

-No se si con Noona... Pero si con Jungkook, me siento fatal Hyeon.-Dijo sentandose en una silla de la cocina.

-¿Que a pasado con Jungkook?-Dije sentandome enfrente de ella y acariciandole la cabeza como ella hacia conmigo cuando me enfadaba con Jimin o me pasaba algo en el trabajo.

-Que soy una horrible amiga.-Dijo cortante mirando hacia un lado.

-Eres una amiga genial, ¿Porque dices eso?-Dije con una sonrisa de lado.

-Porque me he enamorado del chico que le gusta a Noona y el me a correspondido... Pero no puedo estar con el porque a Noona le rompería el corazón, ella cree que si sigue insistiendo podra hacer que se enamore de ella pero... Yo no quiero que eso pase, quiero que el sigo enamorado de mi aunque no podamos estar juntos, y eso es egoísta.-Dijo haciendo una breve pausa, realmente era una situación compleja.

-¿Tu amas a Jungkook?-Dije con voz suave, ella dudo en hacerlo pero asintió.- ¿El te ama a ti, Suk-Ja?

-Eso dice el...-Dijo en voz baja, eso era un claro si.

-Entonces ve a por el estúpida. Noona es tu amiga, ella comprenderá la situación aunque le duela al principio. Sufrireis las dos de este modo, tu no estaras con Jungkook y el seguira sin enamorarse de ella... Estaria demasiado ocupado pensando en ti como para enamorarse de Noona, creeme.-Dije, creo que estaba tomando una buena decisión en cuanto a esto... ¿Verdad?

-No se... Creo que tienes razón pero, tengo que pensarlo.-Dijo ella con lentitud, yo asentí.-Por cierto, deberías decirle a Jimin lo que sientes por el.

-Ya lo he hecho Suk-Ja, no se como pero... Lo he hecho.-Dije sonriendo.

-¿Enserio? ¿Y que te a dicho? ¡Esto deberías contarselo a tu mejor amiga!-Dijo abalanzandose contra mi.

-El siente lo mismo desde hace tiempo... El no beso a aquella chica rubia, yo lo malinterprete.-Dije sonrojandome al recordar nuestro primer beso... No podia dejar de pensar en eso.

-¿Hace cuanto a pasado eso, Hyeon?-Dijo elevando una ceja.

-Hace unas horas... No mucho tiempo.-Dije sonriente mirandola a los ojos.

-¿Estais saliendo?-Dijo ella con los ojos muy abiertos.

¿Saliendo? No, no lo estábamos haciendo pero... ¿Tendríamos que hacerlo? Me haria muy feliz que el fuera oficialmente mi novio pero... Me daba demasiada vergüenza pregúntaselo...

-No estamos saliendo...-Susurre aun feliz.

-¿Y que pasó cuando os lo contestasteis, saliste corriendo? Dime que no porfavor.-Dijo casi suplicando.

Rei animadamente y pose una mano en me mejilla.

-Me... El me beso, Suk-Ja.-Dije poniéndome rojisima.

-¿¡Tu primer beso!?-Grito en mi cara.

-Si... Y me gusto, ¡Me encanto!-Dije yo levantandome.

-Definitivamente tenemos que tener mas charlas de estas...-Murmuro aun sorprendida.

El me había besado, ¡A mi!.

Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora