Capitulo 18
Pov's Jimin:Al salir de la casa de Hyeon una impotencia se apoderó de mi, por culpa de mi estúpido móvil no habia podido besar a la chica de la que estaba enamorado. Pero sin embargo... Habia pasado una gran tarde a su lado, asi que no tenía porque estar frustrado, pasar tiempo con ella era perfecto.
Ella me hacia sentir tan vivo... Realmente estaba tan enamorado de ella que haria cualquier cosa, diria cualquier cosa por ella y esperaría toda mi vida por un beso suyo si hacía falta, solo podia fijarme en ella. El resto de chicas a su lado eran insignificantes, ella hacia que todo pareciera mediocre a su lado, era una de sus virtudes al igual que dejar perdido a cualquiera en su mirada.
Wow, realmente si que estaba enamorado y no sabia hasta que punto eso podría ser bueno.
Otro pitido de mi móvil me devolvió a la realidad:
Lisa:
>Estoy abajo esperandote.
>¿Donde estas?Me habia olvidado por completo de que ella venia a cenar hoy con nosotros, no tenía ganas de verla y mucho menos de soportarla pero era lo que tenia que hacer, no iba a dejarla en la calle en pleno invierno.
Baje las escaleras rápidamente hasta llegar a el vestibulo, entonces salí del edificio encontrandome con ella:
Pelo rubio muy largo con flequillo, una gabardina clara con tacones de aguja muy altos y leggins negros por debajo. Me hizo mucha gracia el echo de que llevara tacones, pues mi chica era tan torpe que si llevara unos se caería cada dos pasos que diera, pronto Lisa se dio cuenta de mi presencia y una gran sonrisa se formo en su rostro, pero no era esa sonrisa perfecta, no era la sonrisa que quería ver.
-Jimin... Hola.-Dijo saludandome con la mano, yo me acerque a ella
-Hola Lisa, ¿Cómo estás?-Pregunte desinteresado.
-Bien, como siempre... ¿Y tu?-Dijo ella nerviosa, ¿Que la pasaba ahora?
-Bien supongo, vamos a cenar, nos estaran esperando.-Dije intentando deshacerme de su intento de conversación conmigo.
-Jimin, tenemos que hablar.-Dijo entonces ella, con su tono habitual.
-Bien, ¿Que pasa?-Dije dandome la vuelta de nuevo para encararla.
-Jimin...-Dijo con nerviosismo.- Te quiero... Te quiero.
Me quede paralizado por su confesión... ¿Como la debía decir yo ahora que estaba enamorado de mi pequeña vecina? Tenía que inventarme una excusa y rápido, pero antes de que lo hiciera ella volvió a hablar.
-Llevo enamorada de ti desde hace mucho tiempo, creía que ya lo sabías... Pero al parecer no es asi y creo que debías saberlo, siempre me has gustado tu.-Dijo firmemente acercandose a mi.
-Lisa te entiendo, te conozco desde hace años pero escuchame... Yo ko siento ese mismo afecto por ti, no se si me entiendes, pero es que no me gustas de esa manera. No me malinterpretes... Eres una buena persona y seguro que algun dia encuentras a alguien que te corresponda pero de momento, yo no soy esa persona Lisa.-Dije rascando mi nuca nerviosamente, no sabia como podría reaccionar.
Al fin y al cabo a sido criada por un padre que la daba todo lo que queria sin esfuerzos y eso nunca me agrado de esa familia, con razón Lisa es incapaz de hacer algo por sí misma.
-No lo entiendo... ¿Que tengo de malo?-Dijo Lisa mirandose de arriba abajo.
-No tienes nada malo y ese es el problema... Eres demasiado perfecta.-Dije yo recordando a mi chica, ella era totalmente imperfecta y Lisa era prácticamente lo contrario.
-Pero puedo hacerte cambiar de opinión... Lo se.-Dijo hacercandose mucho mas a mi, esto no me gustaba.
Ella coloco mi mano sobre su mejilla y se hacerco a mi peligrosamente.
-¿Ves? Tus pulsaciones suben...- Susurro hacercandose mas a mí.
Estuvo a punto de besarme, senti su respiracion agitada al igual que la mia pero... No era mi pequeña, no estaba a centímetros de sus labios y no sentia esa constante electricidad cuando estaba a mi lado.
-Lo siento Lisa... Pero tu no ere Hyeon.-Dije separandome de ella bruscamente y entrando en el edificio subiendo las escaleras, habia estado a punto de cometer un gran error.
Puede que Hyeon y yo no tengamos una relación pero... No iba a tocar a nadie que no fuera ella.
Entre en casa abriendo con rapidez la puerta encontrandome con los chicos:
-¿Donde esta Lisa?-Dijo Taehyung poniendo los últimos cubiertos en la mesa.
-Esta subiendo, ahora viene.-Dije subiendo las escaleras, pero Jin me interceptó.
-¿A dónde crees que vas?-Me dijo cortandome el paso.
-A mi habitación, apartate.-Dije, no estaba de buen humor.
-No, Lisa a venido para verte a ti y ahora vas a cenar con nosotros te guste o no, ¿Vale?-Dijo poniendose serio, quiza tenia razón.
-Esta bien, esta bien.-Dije suspirando, no tenía ganas de cenar con ella después de aquella escena.
En ese momento Lisa entro por la puerta, me miro durante unos segundos y después con una sonrisa fue a saludar a todos los chicos uno por uno.
Esta cena iba a ser muy larga sin duda, mire hacia arriba soplando con cansancio. Realmente no queria estar allí pero, ¿Que otra alternativa tenia? Ninguna.
Me sente en la mesa con los demás de mala gana y evite todo contacto visual con Lisa hasta el final de la cena que se hizo eterna, al acabar Lisa me pidio que la acompañase hasta la salida y eso me daba miedo.
Salimos los dos por la puerta con rapidez hasta las escaleras, las bajamos en silencio hasta la puerta donde ella decidio hablar con su tono frio y sereno natural:
-Lo siento, olvida lo que a pasado antes. No quiero tener malos tratos contigo, valoro tu amistad y no quiero perderla.-Dijo encarandome.
-Esta bien, te perdono... No te preocupes.-Dije sin darle importancia.
-Solo queria que supieras que estaba algo celosa por lo de la chica del banco esa... A la que ibas a ver todos los días.-Dijo suspirando.
-Eso es cosa del pasado, no la volvi a ver desde que me mudé.-Dije intentando no darle importancia.
-¿No la volviste a ver? No es por nada pero... Vuelve a pensar en eso, me tengo que ir.-Dijo subiendose a su coche.
-Espera, ¿a que te refieres con eso?-Dije sin comprender, pero ella ya de habia ido.
¿Acaso ella la habia visto?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Hayran Kurgu[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...