31

80 5 1
                                    

Capitulo 31
Pov's Jimin:

-Hyeon, ya esta el desayuno.-Murmure desde la cocina, cogiendo la jarra de cafe y llenando dos tazas.

-Enseguida estoy contigo.-Dijo perdida en su portátil, hoy estaba muy ocupada con los últimos bocetos de uno de sus proyectos en la empresa.

Estaba sentada en una de las butacas junto a la encimera, jugueteaba con sus piernas posando su rostro sobre su muñeca.

-¿Que quieres hacer hoy?-Dije hacercandome a ella entregándole su taza.

Tapo mis labios con sus dedos y se giro mirandome divertida:

-No tengas prisa... Yo pensaba en quedarme aqui contigo.-Dijo hacercandose a mi peligrosamente, sonreí tontamente.

-¿Eso es lo que quieres?-Dije susurrando sobre sus labios, moridiendo su labio inferior jugando con ella.

-S-Si...-Dijo rodeando con sus manos mi nuca.

-Creo que te vas a quedar con las ganas -Murmure acariciando con mi nariz su mejilla.

Ella asintió levemente observando mis labios hasta que segundos después entendió lo que dije y me miro sorprendida, con una sonrisa divertida escape se sus manos rodeandola.

-A veces eres un idiota enserio...-Dijo ella cerrando la pantalla de su portátil levantandose a paso rápido adelantandome y llendo hacia la habitación.

-Este idiota..-Dije agarrandola de la cintura estampando mis labios con los suyos en un feroz beso que ella me correspondió poniendo sus manos sobre mis hombros.-Te encanta.-Susurre.

-Me vuelves loca Jimin...-Murmuro sobré mis labios sonriente hacercandose más a mi, iba a acabar conmigo.

Segui besandola con voracidad sintiendo sus uñas clavandose en mis hombros, la apreté contra mi agarrandola por la cintura haciendo que un pequeño gemido saliera de entre sus rosados labios, ahora inchados y enrojecidos.

En ese momento el móvil comenzó a sonar haciendo que Hyeon-Jeong se separara de mi sorprendida, era su móvil y no esperaba ninguna llamada.

-Tengo que cogerlo...-Susurro dandome un pequeño beso en la mejilla separandose de mi, gruñi por lo bajo.

Cogió el teléfono divertida para mirar quién llamaba, su sonrisa desaparecio al mirar el remitente de la llamada en su teléfono móvil.
Su rostro palideció por completo pero al final termino por coger su teléfono y responder la llamada, me sentía muy preocupado por lo que pudiera estar pasando pero decidi sentarme mientras ella hablaba por el teléfono.

-¿Abuelo?...¿A que se debe la llamada, y porque desde el móvil de la Tía?...No pienso calmarme, ¿Que esta pasando?...¿Que?...¿Donde esta la Tía?.-La conversación telefónica mantenida entre ellos era muy tensa, hasta que el móvil cayó al suelo.

Me levanté corriendo hacia ella, unas lágrimas rodaron por sus mejillas rápidamente. Estaba en estado de Shock mirando hacia el suelo, su mano temblaba elevada sobre su oído... Rápidamente cogí el teléfono del suelo y comencé a hablar:

-¿Que a pasado?-Dije acariciando el cabello de Hyeon tratando de tranquilizarla inútilmente.

-¿Jimin? ¿Donde esta Hyeon?-Dijo su abuelo realmente preocupado.

-Tranquilo ella esta bien, esta bien... ¿Que a pasado?-Repeti aun sabiendo que no era verdad.

-Es su tía, a tenido un ataque y esta en el hospital. La última vez que no vinisteis paso exactamente lo mismo pero esta vez ella no esta dando respuesta, temen que entre en coma o... Muera.-Dijo el señor haciendo que su voz se rompiera.

-Iremos a Busán de inmediato, mañana estaremos allí.-Dije colgando el teléfono sin siquiera darme tiempo a responder.

Hyeon estaba preocupandome, habia recuperado su respiración habitual pero seguía sin moverse, sus lágrimas seguían callendo sobre sus mejillas ahora rojas y sus labios entre abiertos divagando palabras de poco sentido.

-Hyeon tranquila, estoy aqui, estoy contigo.-Trate de tranquilizarla torpemente agachandome frente a ella, sin previo aviso se agarro a mi con fuerza abrazandome.

-Ella va a morir... Ella no puede irse.-Susurraba con suspiros entrecortados bajo mi oído.

-Tranquila, no va a pasar nada de eso.-Dije intentando convencerla a ella y a mi mismo.

Poco a poco fue calmandose, su respiración agitada habia desaparecido y lentamente fue separándose de mí.

-Vamos a hacer las maletas, tenemos que ir a verla.-Dijo caminando hacía la habitación sin mirarme a los ojos, ahora enrojecidos.

-Hyeon...-Dije dandole la vuelta suavemente y dandola un suave beso en los labios que ella siguio.-Todo ira bien, mientras estes a mi lado.

(...)

Las maletas estaban prácticamente echas, estaba cogiendo las últimas cosas que necesitábamos para las semanas que pasaríamos allí.

-Voy a llamar a Rap Monster, el se encargara de explicárselo a los demás.-Dije apresuradamente posando mis labios sobre la frente de Hyeon, quien acariciaba una foto de ella y su Tía hace unos años con cariño, ella se limitó a asentir guardando la foto en su maleta.

-Voy a mirar los horarios de viaje, ahora vuelvo.-Susurro llendo a la cocina a por su portátil mientras marcaba el número de Nam Joom.

Una, dos, tres veces y este último contesto.

-¿Que pasa Jimin?-Dijo perezosamente Rap Monster al otro lado de la línea.

-Nos vamos a Busán en unas horas.-Dije sin vacilación en mi voz.

-Espera..¿No ibais a iros en unos días?-Pregunto cautelosamente.

-La Tia de Hyeon a sufrido un infarto, Nam Joom.-Dije bajando la voz con tristeza.

El silencio se apoderó de la llamada, se oia la respiración de Nam Joom con pesadez.

-No se que decir Jimin... Avisaré al resto sobre esto, espero que todo salga bien.-Dijo suspirando.

-Gracias por todo, nos veremos pronto.-Dije colgando el teléfono con pesadez.

Me asome a la cocina, Hyeon estaba en frente del ordenador portátil buscando los horarios para nuestra viaje. Sus ojos oscuros estaban perdidos en la pantalla y las lágrimas se apoderaron se sus ojos rápidamente, me hacerque a ella para sentarme a su lado en silencio, ella necesitaba ese apoyo silencioso.

Esta sensación me era tan tristemente familiar... Ella no se merecía esto.

Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora