04

161 7 5
                                    

Capitulo 4
Pov's Hyeon-Jeong:

Mi primer dia de trabajo habia sido bastante más fácil de lo que habia considerado y estaba feliz por ello, al fin y al cabo solo tenia que trabajar de 8:30 a 14:00 alli o algun dia haria horario de tarde de 16:00 a 21:00, pero después tendría que trabajar en casa lo que me hubiera mandado mi superior, una chica mayor que me habia informado de todo lo que deberia saber sobre el trabajo y la verdad me parecia bien porque a mis 21 años todo era mejor si se hacia en casa.

Estaba algo cansada asi que subi a mi casa y coloque mi radio cassette en el salon, pues hoy pintaria aquellas paredes que ahora eran de un tono verde claro a las paredes de la cocina blancas y una del salon abierto a esta ultima de un tono marfil.

Me puse unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta vieja con un nudo en el estomago para que fuera más cómodo pintar y comencé a abrir la lata de pintura y a colocar una sabana en el suelo y otra encima de los muebles para evitar ser pintados.

Coloque un CD de Black Pink y comence a pintar.

(...)

Después de mas o menos el CD se habia terminado asi que busque entre los CDs de Suk-Ja y puse uno de Bts... No me sonaba mucho pero algo si que se me hacia familiar.

Mi cara y mis piernas tenían algunas manchas de pintura y mi pelo estaba ligeramente moteado de blanco, el ritmo de sus canciones era agradable y la verdad era que me gusta.

Segui pintando la pared con la brocha cuando el timbre de mi puerta sono al ritmo de "Go Go", seria Suk-Ja que habría salido antes del trabajo.

Fui rápidamente con mis pies descalzos a abrir, mi pelo revoloteaba alrededor de mi cuello haciendome cosquillas.

Abrí la puerta hablando muy rápidamente:

-¡Que bien que ya has llegado! A llamado Iseul preguntando por ti y...-Dije hasta darme cuenta de que era un chico el que estaba frente a mi.

-Hola, soy el vecino de ático... Bueno, uno de los 7. Me llamo J-Hope.-Dijo el chico con una gran sonrisa, mirando hacia abajo pues el era bastante alto.

-Encantada... Soy Hyeon.-Dije sonrojandome, pues le había tratado como a mi amiga.-¿Que pasa?.

-Oh, cierto. Venia para que bajaras el tono de la música, esta bien tener una army en el edificio pero...-Dijo el riendo.

-¿Army?-Dije desconcertada.-Te equivocas, este CD es de mi compañera de piso.

-Pues lo que estás escuchando es a tus 7 vecinos de arriba.-Dijo apoyandose en la puerta con su sonrisa que nunca desaparecía.

Sorprendida tape mi boca con mis dos manos, me sentía ridícula en esa situación.

-No pasa nada tranquila. En fin, sigue pintando.-Dijo quitandome un poco de pintura del pelo, yo arrugue la nariz sonriendo.

-Entonces... Volveremos a vernos.-Dije mirandolo, me habia caido bien.

-Atico 3A, estoy alli para lo que necesites.-Dijo el acercandose a las escaleras, lentamente yo cerre la puerta de la entrada y volvi a mi labor bajando el tono de la música unos decibelios.

Seguí pintando, pues ya me faltaban solo dos paredes y Suk-Ja estaria al llegar.

El chico del pelo naranja me había caído bien, pues era muy simpático y me moría por saber si el resto también lo serian.

A decir verdad había días que me sentia sola en el piso y me vendría bien tener a alguien con quien hablar, dado que Suk-Ja trabajaba de azafata algunos meses en su agencia de viajes y yo me quedaba sola.

Suspiré de cansancio pues era muy difícil pintar paredes subida a una escalera ,sobretodo si eres una renacuaja.

Agotada me sente sobre la sábana que cubria el sofa, solo quedaba una pared a la mitad y la haria Suk-Ja como que me llamo Hyeon-Jeong.

Me di una ducha de agua templada, pues estabamos en verano aún y el calor no era algo que me apasionara. Sali de la ducha rápidamente, pues el olor a pintura me estaba agobiando, asi que decidí vestirme muy rápidamente y salir de alli todo lo rapido que pude, el olor a pintura tampoco me gustaba.

Al salir me encontré con un chico moreno muy alto con una chaqueta vaquera al hombro y una camisa blanca.

-Oh... Tu eres Hyeon, ¿Cierto?-Dijo el acecandose a mi unos pasos sonriente.

-En efecto.-Dije devolviendole el gesto.

-Bien, yo soy Seok Jin, pero prefiero que me llamen Jin.-Dijo haciendo un ademán para que siguiera bajando las escaleras con el.

Seguimos hablando durante un tiempo, el era alguien muy amigable y me sentia bien a su lado. Me hacia olvidarme momentáneamente de el chico de Busán y el encontronazo con aquel chico rubio que podrian ser el mismo.

Eso me estaba matando, porque podría ser el pero no iba a probarlo... Y si fuera el ¿Que deberia hacer? No podria hacer nada. Agite mi cabeza deshaciendome de esos pensamientos pues, no podía dejar que me comieran la cabeza.

-Bueno, tengo que volver a casa, Suk-Ja se pondrá histérica si no llego en una hora.-Dije riendo, el también lo hizo.

-Yo tengo que hacerles la cena s los chicos, es mejor que volvamos ya.-Dijo el y yo coincidí con su idea.

(...)

Jin ya habia subido las escaleras despues de despedirse de mi y yo estaba entrando en casa. Las luces estaban encendidas y las sabanas en un monton para ir a la lavadora, Suk-Ja havia limpiado todo y terminado de pintar la pared que yo habia dejado, ella estaba en el sofá.

Me hacerque a ella y me encontré con que estaba dormida con el portatil sobre sus rodillas. En el estaba google abierto, estaba mirando los vuelos de su agencia lo cual significaba que se iria durante otro tiempo, unas semanas como máximo.

Suspire y cerre este dejandolo sobre la mesilla del salon y tapandola con la manta que habia sobre el otro sillón dejándola dormir.

Mañana seria un día difícil.

Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora