Capitulo 16
Pov's Jimin:Estaba realmente echo un lio.
Habian pasado mas de dos días desde que no veia a Hyeon y desde hace dos días que no puedo sacarme de la cabeza aquel beso que dejo sobre mi mejilla, un suave contacto insignificante que habia significado tanto para mi...
¿Ella sentiria lo mismo?
No lo sabia, estaba echo un verdadero lio en mi cabeza, ¿Porque habia significado tanto para mi aquel beso si ella claramente me hizo la cobra? No lo sabia, intentaba ponerle sentido pero ni siquiera yo se lo encontraba.
¿Quiza me estuviera enamorando de...?
Un golpe en mi puerta me saco de mis pensamientos, rápidamente me levante y la abrí encontrandome con Jin.
-Jimin te estamos esperando para desayunar, venga vistete y baja.-Dijo revolviendo mi cabello.
-Ahora voy, dame un minuto.-Dije cerrando la puerta llendo hacia el armario.
Cogi algo de ropa y comence a vestirme. Sabia que algo no cuadraba con la situación entre Hyeon y yo, lo único que sabia era que si la veia sonreir mi mundo se iluminaba pero en cambio si la veia aunque fuera un poco desanimada mi mundo se caia a sus pies.
Me termine de vestir y me dirigí hacia la cocina... Esto me hacía preguntarme varias cosas pero sobretodo...
¿Que siento por Hyeon-Jeong?
Quiero pensar que es amistad, una buena amistad... Pero si solo es eso, ¿Porque no puedo imaginarla con alguien que no sea yo?
-Jimin han llamado preguntándome por ti.-Dijo Rap Monster, tomando una taza de café.
-¿Quien a llamado?-Pregunte mientras echaba algo de cafe en una taza, Rap Monster se encogió de hombros.
-A sido Lisa, va a venir mañana a cenar con nosotros de nuevo.-Dijo Jin acercándose a Rap Monster.
-Vamos a ver, ¿Se a vuelto a auto invitar?-Dijo Suga molesto entrando en la cocina.
-Si... Pero no lo hace a mala fe Yoongi.-Dijo Jin suspirando.
-Lo que tu digas Jin...-Dijo Suga cogiendo un Muffin de un armario.
Lisa era mi vecina de la infancia en Busán, era una buena amiga. Estaba muy mimada a decir verdad pero no era su culpa, sus padres la criaron asi, no podía esperar mas de ella en realidad.
-Esta ansiosa por verte, hacia un año que no la veías.-Dijo Taehyung cogiendo una manzana del frutero de la encimera.
Hacia 5 años que no veo a la chica del banco y la echo muchísimo de menos, mientras que a Lisa no la quería ver. No es que no quisiera verla, es que no me apetecía, ella sentía algo por mi y yo no, y eso me hacia estar muy incomodo a su lado porque a pesar de que sea una buena amiga mía estaba enamorado de la chica del banco o eso creía...
No había sentido nada por nadie otra vez hasta que aparecio Hyeon-Jeong en mi vida, ella me a echo cambiar la forma de verlo todo.
-Jimin hoy tienes grabación de nuevo, es mejor que te des prisa si no quieres llegar tarde, y lo mismo te digo a ti Jungkook, que desde ayer parece que estas en otro mundo.-Dijo Jin dando palmadas para que espabilaramos.
Jungkook estaba muy despistado y apagado desde hace un tiempo y eso nos preocupa, pero si le decimos algo podría ponerse a a la defensiva y eso solo lo empeoraria.
-Venga, nos vamos.-Dijo Rap Monster cogiendo las llaves del coche entre sus dedos, jugando con el llavero.
-Ahora voy.-Dijo Jungkook, yo me limite a seguirlos a todos.
Pero lo único que pasaba por mo cabeza como de costumbre era ella:
Hyeon-Jeong.
(...)
Después de un dia de grabación todos estabamos agotados, eran casi las 7 de la noche estabamos volviendo a casa, una vez subimos las escaleras todos nos fuimos a nuestra habitación sin siquiera articular una palabra.
Me fui desvistiendo hasta llegar a la ducha, donde abrí el agua fria deshaciendome del estrés acumulado en un suave soplo.
Salí con una toalla enrollada en mi cintura y me puse un chándal, saliendo por la puerta de la habitación, iba a ir a la azotea.
Sali con cautela del piso subiendo las escaleras silenciosamente hasta llegar a la azotea, el cielo estaba cubierto por brillantes estrellas, pero un mensaje llego a mi móvil, un mensaje que me hizo sonreír:
Hyeon:
-¡Buenas noches idiota!❤️Ellas, las estrellas, me recordaron a Hyeon sin siquiera saber el porqué de nuevo, esta sensación estaba haciendose común en mi vida, ¿Eso era bueno?
La respuesta era si, porque eso significa que ella estaba en mi vida, eso me llenaba de alegría.
Ella era simplemente perfecta, era adorable pero jodidamente sexy cuando quería. Eso me llevaba a otra pregunta...
¿Que sentía por ella?
Esa pregunta me atormentaba, lo que sentia por ella solo lo sentí con otra persona, otra persona que no volvere a ver a no ser...
-Se que deseo pedi una vez en esta azotea pero... Porfavor, no quiero que se cumpla. Quiero que Hyeon se enamore de mi, quiero hacerla tan feliz como ella me hace a mi, no quiero ver a la chica del banco de nuevo... Amo a Hyeon-Jeong y no pienso dejarla escapar.-Dije cerrando los ojos con fuerza, era lo que necesitaba y lo que realmente necesitaba.
Si veía de nuevo a la chica del banco quizá tendría que olvidar a Hyeon... Y preferia perder a la chica del banco que a ella.
Realmente si, estaba enamorado de Hyeon y me acabo de dar cuenta pero... Mis sentimientos no voy a cambiar.
-Estoy enamorado de ti Hyeon.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfiction[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...