Capitulo 20
Pov's Jimin:Estaba realmente desconcertado por el comportamiento de Hyeon-Jeong.
¿A que se referia con Amiguita Rubia Teñida?
No lo sabia, pero no me gustaba que me evitase. La echaba de menos, con sus infantiles buenas noches y sus estúpidas caídas que la hacían ver tan adorable...
Suspiré y volvi a subir al piso de arriba, hoy estaba solo con Jin y JungKook y no me importaba lo más mínimo lo que estuvieran haciendo, eso era nuevo.
El hecho de que Hyeon no quiera verme me estaba matando, ¿Cómo no voy a poder ver a la chica de la que estoy enamorado? Esto era peor que la tortura.
-Hey Jimin, ven aqui.-Dijo Jin, no parecía estar de buen humor.
-¿Que quieres?-Dije hacercandome a el.
-¿Tienes idea de lo irresponsable que has sido, idiota?-Dijo el sin cambiar su semblante serio, se apoyo en la pared mirandome seriamente esperando mi respuesta, no lo estaba comprendiendo y no estaba de humor para este tipo de cosas, aún así tenia que escucharlo o si no sería mucho peor.
-¿De que hablas Jin?-Dije sin saber que quería, no iba a mentirle, no tenía ni idea de lo que me estaba hablando.
-A llamado Suk-Ja con intención de partirte las piernas, ¿Te da algunas pistas?-Dijo cruzando los brazos sobre su pecho con más tranquilidad pero la misma seriedad.
-Jin ve al grano, ¿No te das cuenta de que no tengo ni idea de lo que me estas hablando?- dije subiendo el tono, ya tenia suficiente con lo de Hyeon como para que surgieran más problemas.
-Hyeon esta llorando desde hace horas al borde del colapso por ti culpa, te a visto besar a Lisa el otro día y dice que no quiere saber nada más de nada.-Dijo Jin dando a ver su preocupación, mi boca se abrió sorprendida.
Un gran dolor inundo mi pecho, Hyeon-Jeong estaba llorando por mi culpa y lo pero es que estaba llorando por una mentira, ¿¡Como iba a besar a Lisa si estoy enamorado de ella!?
Esto era ridículo, la queria tanto... Demásiado, no podia dejar que llorara pero una pregunta se quedo clavada en mi cabeza, ¿Porque estaba llorando por haberme visto en esa situación con Lisa?
Supuestamente somos solo amigos, suspuestamente ella solo me ve como a un amigo. Me lo dejo muy claro, me iba a declarar a ella pero entonces me eche hacia atrás porque sabia que diría algo asi pero...
¿Y si iba a decirme que ella también estaba enamorada de mi?
Era poco probable, pero no era imposible. Pensé que nunca me volvería a enamorar, no después de aquella chica que conocí en Busán pero entonces apareció ella.
Todas las tardes a su lado se mezclaron con las de esa chica, las horas a su lado, los sentimientos reprimidos que sentía al lado de ellas pero... Al darne cuenta, eran sentimientos parecidos pero, sin embargo, yo amaba con todo mi alma a Hyeon-Jeong hasta el punto de que no seria capaz de perderla.
Ese fue mi error, deje escalar a la chica del banco sin luchar por ella y sobrevivi, pero sin Hyeon-Jeong no podría seguir viviendo, se que era algo exagerado pero para mi no lo era.
Hablaba muy enserio, no podría vivir en un mundo en el que ella no me iluminará con su sonrisa, con su pequeña estatura y su adorable torpeza... Y esos ojos claros que dejaban a cualquier hombre sin aliento.
¿Porque estaría llorando, acaso no se daba cuenta de que yo solo tenia ojos para ella joder?
Ninguna chica había conseguido esto en mi, pero ella era diferente, no era como ninguna chica.
Ella era jodidamente unica también, jodidamente imperfecta...
-¿Vas a seguir hay callado o vas a responderme Park?-Dijo Jin, me habia quedado en mis pensamientos durante unos minutos y ni siquiera me había dado cuenta.
-Yo no bese a Lisa, ¿Como podria hacerlo si solo podia pensar en ella? Estoy enamorado de ella Jin, vivo por ella. Ni aunque quisiera... No podría hacerla daño.-Dije en tono bajo, me acababa de dar cuenta, al ver que habia la posibilidad de perderla, de no volver a estar con ella como antes...
Jin me miraba sorprendida pero yo no tenia tiempo, no podía dejar que ella derramará ni una sola lágrima más.
Ahora me doy cuenta de que quiero que se enamore de mi, enamorarla perdidamente como yo lo estoy de ella, volverla completamente loca como ella habia echo conmigo y sobretodo hacerla feliz... Terriblemente feliz como ella me hacia a mi con una simple mirada.
-Me voy a por ella, Jin. No pienso perder más el tiempo.-Dije llendo de alli, pero Jin me agarró del brazo con rapidez.
-Ni se te ocurra hacer nada Jimin, quédate quieto.-Dijo gruñendo, ¿Que le pasaba ahora?
-¿Porque deberia quedarme? Necesito verla.-Dije firmemente, necesitaba verla, guardarla entre mis brazos aspirando su aroma y susurrandole al oido que estaba conmigo... Que nunca la soltaría y que siempre estaria a su lado aunque ella no quisiera verme, aunque no me necesitase.
-Si vas ahora solo empeorarás las cosas, Suk-Ja te matará, le harás mas daño a Hyeon-Jeong y además la verás en un estado que te matara por dentro, ¿Eso es lo que quieres?-Dijo el soltandome, en parte tenía razón pero lo necesitaba.
-Jin... Ella me necesita ahora, me da igual el resto y las putas consecuencias, ella esta llorando ahora y yo la quiero ahora. No voy a acatar tus órdenes hoy Jin, olvidate de eso.-Dije saliendo por la puerta del piso, dejando a Jin allí parado, no iba a seguirme en esa ocasión.
Tenia que verla, tenia que estas con ella. Yo habia provocado todo esto e iba a arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfic[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...