06

141 9 0
                                    

Capitulo 6
Pov's Hyeon-Jeong:

Por fin habia llegado el día.

Juguetee con mi vestido, estaba sentada en el sofá de mi casa esperando a Jimin quien debería llegar en 5 minutos.

En ese momento oi el timbre de la puerta resonar por el piso, ahi estaba el y yo estaba tan nerviosa que mi corazón iba a salirse de mi pecho.

Me levante rápidamente y abri la puerta encontrandome con el, tan sexy como siempre... Hyeon despierta de una vez. Su cabello rubio y su sonrisa de niño rebosaban en su rostro palido, llevaba una camisa negra con corazones rojos y unos vaqueros, me miraba tiernamente.

-Ya estoy aqui.-Dijo cogiendome de la mano y sacándome de mi piso mientras cerraba la puerta detras de mi.

-Entonces... ¿Vamos?-Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, estaba impaciente por empezar con aquella "Cita" que tanto había esperado.

Me gustaba su presencia, en verdad me recordaba a aquel chico, lo reconozco pero... ¿Y si no era el? Preferia callarme y quedarme con la duda, además era prácticamente imposible... mi mente me estaba pasando una mala jugada.

Deje esos pensamientos de lado y segui caminando a su lado en silencio, ya habíamos salido de el edificio.

El silencio con el era muy cómodo, otra de las cuestiones que me preocupaban porque era exactamente lo mismo que un día sentí junto a el otro chico en aquel banco. Hasta que el rompió el silencio,:

-¿A donde quieres ir?-Dijo el entonces, lo mire de lado y después conteste.

-Ya lo verás.-Dije contenta.-Pero en fin, hablame de ti. Que es lo que te gusta, a que te dedicas... Cosas de ese tipo, no siempre tengo la oportunidad de hacerle preguntas a el gran Park Jimin.

El rio en bajo mirando hacia el suelo con distracción, luego volvio a levantar la cabeza para responderme:

-Me gusta la música y me dedico a la música, no creo que haya mucho más que contar.-Dijo cortante con esa sonrisa sobre su rostro que nunca desaparecía.-¿Y tu? ¿Que puedes contarme de ti?

-¿Que que puedo? Por poder puedo contartelo todo.-Dije girando mi bolso para que fuera mas comodo.

-Esta bien, cambiaré la pregunta. ¿Que quieres contarme sobre ti, Hyeon-Jeong?

(...)

Llegamos a una pequeña pastelería donde fuimos a comer algo:

-Se nota que te gusta el dulce.-Susurro cerca de mi oido, yo me estremecí.

-S-Si... M-Me gusta bastante lo dulce, es bastante relajante tomar algo dulce en un día amargo.-Tartamudee parpadeando lentamente, mi respiración se aceleraba sin control pero intente mantener la calma. Respiré varías veces relajandome:

-Tranquila... No voy a morderte.-Dijo el, riendo sin gracia.

Tras eso me acerqué al mostrador y pedi un muffin de vainilla y una taza de té con hielo, el pidio un trozo de tarta de zanahoria con crema y un cafe con hielo , el verano ya estaba acabando y el otoño comenzaba a hacerse presente en las calles de Seúl, yo miraba discretamente por la ventana.

Las hojas comenzaban a caer de los árboles, pues ya era un dia de mediados de septiembre y el frió sería presente en unos días.

-Quiero que me digas porque querias estar mas tiempo conmigo.-Dijo el mirando hacia afuera también, yo lo mire detenidamente, tenia que decirle la verdad.

-Porque yo... siento que te conozco, Park Jimin.-Dije mirandolo detenidamente.

-Yo también creo conocerte, Hyeon-Jeong.-Dijo separando la mirada para apoyar los antebrazos en la mesa, volviendo a clavar su mirada en mis ojos.

No sabia si decirle la verdad, cabia la posibilidad de que fuera el pero... ¿Que estaba diciendo? Los estúpidos deseos pedidos en una azotea no se cumplen, yo no volvere a verlo.

-Lo siento... Cambiemos de tema.-Dije haciendome la estúpida jugueteando con un mechón de mi cabello.

El asintió levemente riendo, se reia de mi.

-¡Hey, no te rias de mi!-Dije divertida, su risa era contagiosa.

-No puedo evitarlo, me haces sonreír.-Dijo con una amplia sonrisa que yo le devolví, el me hacia sentir bien con pocas palabras.

Después de terminar nuestro pequeño almuerzo salimos a dar una vuelta por la plaza, donde habia bastante gente como era de costumbre, yo me sente en el borde de la fuente y el a mi lado.

-¿Y bien? ¿Ahora que?-Dijo el sonriente.

-¡Dejame respirar un poco!.-Dije echandole agua de la fuente salpicandolo con mis manos.

El me miro sorprendido abriendo la boca para luego hablar:

-Preparate para morir.-Dijo antes de salpicarme con el agua, lo disfrutamos y reíamos como idiotas hasta que sentí sus manos en mi cintura cargandome sobre su hombro.

-¡Park Jimin!¡Bajame ahora mismo!-Dije aun riendo.

-Va a ser que no.-Dijo sin moverme de su hombro, el seguía caminando entre la gente conmigo en su hombro.

-¡Omma Jin se enterará de esto!-Dije entre carcajadas.

(...)

Tras unos minutos nos encontramos en un sitio mucho mas tranquilo, un pequeño parque vacio. Al bajarme de su hombro el metio sus manos dentro de sus bolsillos mientras analizaba el lugar, era realmente precioso a decir verdad.

Al ver un gran columpio no me pude resistir y eche a correr hacia el, dandome impulso con las piernas subiendo y bajando hasta que las manos del rubio se posaron sobre mis caderas empujándome, yo me deje hacer.

-Jimin... ¿Y cual es tu mayor miedo? Ya sabes, arañas, fantasmas...-Dije yo encogiendome de hombros.

-Fantasmas... En fin, podría decirse que un fantasma.-Dijo el despreocupado.

-¿A que te refieres?-Dije desconcertada.

-Me refiero a una persona. Una persona a la que por un ladono quiero volver a ver porque me pondría todo patas arriba pero por otro lado no me imagino nada mejor que volver a verla a mi lado, un pequeño fantasma...-Dijo, no pude verle la cara pues el me estaba columpiando.

Un malestar lleno mi interior, ¿Se trataria de una mujer, de una ex novia acaso? Y lo peor de todo es que no sabia porque yo reaccionaba así, quizá era algo nuevo...¿Serían celos?

Si, eran celos.

-¿Y a ti que te da miedo Hyeon?-Pregunto entonces, aturdido.

-Olvidar... Me da miedo que algún día olvide lo que soy. Y quiza enamorarme...

"Y con eso me refiero a el chico de banco que no descarto que seas tu..."

Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora