Capitulo 22
Pov's Jimin:Ya estaba echo, estaba en la puerta de Hyeon, pidiendole que me escuchara, teniamos que hablar ella y yo.
Sus ojos húmedos me rompían el corazón, su sonrisa estaba borrada de sus labios como si nunca hubiera estado ahi, me era tan insoportable verla así... Estaba perdido en sus ojos castaños que ahora estaban rojizos y sus labios secos y apretados por mi presencia.
Su pequeña estatura estaba apoyada en la puerta, escrutandome con la mirada sin intención de hablar. Ella estaba pensando en como reaccionar ante mi solicitud, estaba completamente nervioso, no tenía ni idea de que le diría.
-No estoy en condiciones de hablar contigo, Jimin... Lo siento.-Dijo cerrando la puerta, pero la empuje antes de que se cerrara, ella me observó con curiosidad por mi acto.
-¿Que estas haciendo?-Pregunto inocentemente, ella era inocente y eso me encantaba de ella. Eso la hacia diferente de las demás personas y chicas que habia cocinando nunca, ¿Cómo podía estar tan enamorado de ella?.
Desde el primer día me llamo la atención y eso no lo voy a negar pero... ¿Acaso era un delito? La amaba. Nunca me imaginé que acabaríamos asi, ella llorando por mi y yo comiéndome la cabeza por como reaccionaría al decirla que estaba completamente enamorado de ella.
-Es enserio, necesito hablar contigo Hyeon.-Dije dudando en que hacer, la cogi de la mano sin saber porqué y una sensación hizo que diera un paso hacia delante mientras ella retrocedía, entonces solte su mano con suavidad mirando al suelo mientras cerraba la puerta delicadamente.
-¿De que quieres hablar conmigo?-Dijo ella jugando con sus manos, estaba nerviosa.
-¿Porque estas llorando?-Dije, sabia la respuesta pero quería saber lo que ella me diría.
Ella rio sarcásticamente mientras bajaba la mirada intentando no hacer ningún tipo de contacto conmigo y menos uno visual.
-¿No es obvio?-Dijo ella dejando de reir con una sonrisa triste, yo negue con la cabeza para darle a entender que no lo era, que no entendía que era lo obvio en aquella situación... Y ella siguio hablando.
-Estoy llorando por ti, idiota.-Dijo ella mirandome a los ojos con tristeza, iba a volver a llorar.
-Hyeon... ¿Que he echo para que llores?-Dije acariciando su mejilla con delicadeza para tranquilizarla, creo que funcionó a juzgar por su expresión.
-Porque besaste a aquella rubia en el portal de mi casa...-Susurro ella, su voz se rompió en medio de la frase y una lágrima cayó sobre su mejilla, yo con mi pulgar la aparte de su hermoso rostro.
Odiaba verla llorar, se me oprimía el pecho y me costaba respirar... Odiaba verla sufrir.
-No llegue a besarla Hyeon.-Dije con media sonrisa, ¿Porque deberia importarla?.
Ella levanto la mirada sorprendida, con los labios entreabiertos y la mirada clavada en mi, eso al parecer no se lo esperaba.
-Pero...-Dijo ella, pero enseguida volvio a quedarse en silencio sin saber que decir, suspiro suavemente tranquilizandose, la cercanía a mi estaba pasandola factura y eso me hacía gracia, era adorable.
-No podia besarla... ¿Como voy a besarla si tu eres la que no sale de mi cabeza?-Dije en un tono dulce, sus mejillas se sonrojaron bajo mi mano.
-Pensaba que no sabias que existia... Que me veias como a tu "mejor amiga".-Susurro, era un susurro casi innaudible.
¿Como podía pensar eso si estaba respirando por ella?
-Nunca te vi de otra forma que no sea esta, Hyeon.-Dije acercandome aún mas a ella, quedando a centímetros de sus labios.
-Jimin...-Dijo ella, entonces ella se separó de mi con un rápido movimiento sentándose sobre el sofa del salón.
Con frustración la seguí despues de unos segundos y me sente a su lado esperando sus palabras:
-No te haces una idea de lo que llevo enamorada de ti...-Dijo ella, sorprendiendome. Yo solo reí.
-No puedes imaginarte todo lo que llevo esperando para sentir esto que siento contigo y... Cuando te conocí sinceramente, me enamore de tí sin siquiera darme cuenta.-Hable con pausas leves, ya era hora de que habláramos sobre esto.
-¿Porque haces que esto sea tan difícil?-Dijo Hyeon escondiendose entre sus manos.
-¿Difícil? No te comprendo Hyeon.-Dije mirándola fijamente, ella seguia escondida entre sus manos.
-Tu no comprendes nada... Jimin, soy como un coche estropeado, nunca funcionare bien... Nunca podré ser la chica que tu te mereces.-Dijo ella devolviendome la mirada con intensidad.
-Nuncs encontrare a alguien mejor que tu para mi Hyeon... Tu me completas, cuando estamos juntos siento que no necesito nada más que estar contigo para olvidarme de todo... De todo.-Repeti recordando tantos momentos a su lado.
Ella se quedo en silencio, no sabia que decir y para ser honesto yo tampoco.
-Estoy enamorada de ti Jimin.-Dijo hacercandose a mi sin mirarme.
-Y yo de ti Hyeon.-Murmure sin mirarla.
-¿Porque todo tiene que ser tan complicado?-Dijo ella, otro silencio largo y otra pregunta sin respuesta. En ese momento nos miramos a los ojos los dos, nuestras respiraciones chocaron, nuestros labios se separaban por unos pocos centímetros y entonces tuve que hablar:
-¿Porque siempre huyes de mi cuando voy a besarte?-Dije en voz baja, observando sus labios.
-Es mi primer beso... No quiero desperdiciarlo en un mal momento.-Dijo entonces, ahora comprendia muchas cosas de ella.
-Te prometo que valdrá la pens recordarlo, pero ahora mismo me muero por besarte... Hace tiempo que lo hago.-Dije inclinando la cabeza suspirando sobre sus labios, ella se estremeció.
-Besame...-Susurro Hyeon, no iba a decepcionarla.
Sus manos se posaron sobre mi nuca con delicadeza y yo pose las mias sobre su cintura cuidadosamente, entonces ocurrió.
Sus labios timidos se posaron sobre los mios en un calido beso, sus movimientos eran torpes y lentos... Era adorable, ella no sabia como besar.
La guíe poco a poco hasta que el beso se hizo mas profundo, sus labios eran tan extremadamente deliciosos que no podia parar de pensar en cuando seria la próxima vez que los tocara.
Poco a poco nos fuimos separando... Habia sido el mejor beso que habia dado en mi vida.
-Te amo Hyeon-Jeong.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfic[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...