15

92 7 0
                                    

Capitulo 15
Pov's Jungkook:

Me separé rápidamente de Suk-Ja que me miraba sorprendida y agitada. Fui a abrir la puerta de mala gana, era Suga:

-No preguntes, me he dejado las llaves.-Dijo entrando en la casa.

Entre tras el y vi como Suk-Ja ya se habia recompuesto y estaba sentada en una silla de la cocina sonriendo a Suga, quien la saludo levantando la cabeza.

-¿Y los demás?-Le pregunte a Suga quien estaba subiendo las escaleras.

-Estaran hasta tarde en la agencia, vengo de darles mis llaves para qie cuando vengan no me tengan que despertar.-Dijo sin importancia, cuando tardaban en venir solian llegar muy tarde y mañana el madrugaba al igual que yo por habernos largado pronto hoy.

-Esta bien, no tengo nada que decir al respecto.-Dije acercándome a Suk-Ja pero en un rápido movimiento se levantó.

-Yo tengo que irme ya, Adiós chicos.-Dijo levantandose con una gran sonrisa en los labios que ahora se tornaban rojos... Mierda Jungkook despierta.

-Te acompaño a la salida.-Dije siguiendola hasta la puerta, la certe detras de mi cogiendo unas llaves.

-¿Que demonios te pasa?-Dijo en un susurro Suk-Ja.- ¿Sabes? No quiero saberlo, pero esto no a pasado y no se va a repetir. Olvidate de mi.

Lo mire unos momentos para después responder.

-Despues de esto, ¿Crees que alguno de nosotros va a poder dejarlo pasar?-Dije obviamente esperando su respuesta, pero ella no respondio, se limitó a quedarse callada pues estaba claro que ella no podría.

-Adios Jeon.-Dijo bajando el primer escalón, pero al oir mis palabras se paro en seco.

-¿Es que no te das cuenta? Esa chica eres tu, me llevas gustando desde que te mudaste aqui.-Dije casi desesperado.

Ella se tomo su tiempo y después suspirando se dio la vuelta para encararme:

-Tu también me gustas, Jungkook y no te imaginas cuánto pero... Esto no puede ser ¿Vale?-Dijo ella bajando el tono dudativa, ¿De que estaba dudando?

-¿Porque no?-Dije con tono cansado, como un niño al que no le dejan jugar diez minutos más.

-Porque Noona lleva enamorada de ti años y yo meses... Ella es mi amiga y tiene preferencia ante ti, bo pienso traicionarla y dejarla tirada por un chico... Por mucho que me gustes.-Intento continuar pero su voz se quebro por completo en la última palabra.

-Pero yo te quiero... Te quiero Suk-Ja.-Dije  intentando justificarme.

-Estas precipitandote, no me conoces.-Dijo ella y yo no dude en responder.

-Pues te conoceré, haré lo que sea Suk-Ja.-Dije sin todavia saber lo que decir.

-Lo siento pero... Es imposible, no le hare eso a Noona.-Dijo sentenciando el final de aquella conversación.

Suspire dandome por vencido, no iba a cambiar de opinión pero... Yo la queria, en verdad la queria.

-Lo siento, Jungkook.-Repitio mirando hacia abajo.

Suspiré imitandola mirando hacia el suelo, definitivamente ya la había perdido. Pasaron unos minutos hasta que oi como ella daba un paso hacia delante quedando bajo mi barbilla, mirandome. Se hacerco a mi dandome un suave beso, acariciando sus labios con los mios .

Dejo de ponerse de puntillas para alcanzarme y después de mirar mis ojos unos instantes se alejo de mi bajando las escaleras y yo me quede alli, mirando como se iba la chica a la que realmente quería.

Abrí la puerta de mala gana y la cerré, sin mirar atras me encierro en mi habitación donde me tiro sobre la cama.

Todavia no comprendo el porqué. De momento todo esta saliendo mal, Suk-Ja no quiere estar conmigo, o mejor dicho no puede y Noona a la que queria como una pequeña hermana estaba mal por mi culpa, porque esta enamorada de mi y yo no lo había frenado a tiempo pero, ¿Como lo voy a frenar si no lo sabia?

Suspiro de nuevo, queria estar con Suk-Ja sin importarme lo demás.

Todavía recuerdo cuando la conocí... Cuando lo hice realmente pense que era perfecta, su cabello oscuro caia despreocupado por su espalda cuando tuve que ayudarla con las cajas, al parecer su mejor amiga llegaría al dia siguiente y ella sola tenía que subir las cajas.

Su sonrisa me encantaba y no pude evitar ofrecerle mi ayuda, cuando todas las cajas estuvieron arriba me dio las gracias y me invitó a verla cuando quisiera... Realmente desde ese momento creo que me enamore de ella, su naturaleza y la falta de filtros en su personalidad me dejaron sin palabras y eso fue lo que mas me llamo la atención de ella, a mi me importaba lo que pensara de mi la gente pero sin embargo a ella le daba igual, le valia con saber que ella estaba bien consigo misma.

Me reincorpore sobre la cama, estaba pensando en ella a todas horas y eso no era bueno. No era bueno porque nunca estaré a la altura, ella nunca estara conmigo porque es demasiado compasiva y buena amiga como para hacerlo.

Prefiere que Noona este feliz antes que estarlo ella, simplemente por eso ya la admiraba, realmente nunca he conocido a una chica asi.

-Ella no es de las normales...-Pense en voz alta.

Nunca fue de las normales y no lo sera nunca. No habia otra igual que ella porque ella era simplemente única en su especie, no era perfecta ni mucho menos, sus pecas la hacian adorable y su estatura alta también pero... Para mi si que lo era, era perfecta para mi.

Esto es estar enamorado según el diccionario... Habrá que ponerlo en práctica.

Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora