Capitulo 21
Pov's Hyeon-Jeong:Suk-Ja se acababa de enterar de lo ocurrido con Jimin y realmente me arrepiento de haberselo contado porque como habréis deducido no sabe estar callada.
Había llamado a Jin, si, y se lo habia contado... Como siempre también, exagerado negativamente.
-Suk-Ja te has pasado, has sido dos lágrimas mal contadas.-Dije quitandole importancia al asunto, no me gustaba admitir que habia estado llorando durante tanto tiempo que ya no sabía cuánto había sido... No me sentía orgullosa.
No me sentía orgullosa de saber que mi mundo se habia desmoronado al darme cuenta de que Jimin no iba a estar esperándome toda una vida hasta que yo le confesara mis sentimientos hacia el...
El ni siquiera sabia de mis sentimientos hacia el, y el nunca a sentido nada por mi para ser francos pero... ¿Porque habia intentado besarme si no siente nada por mi?
Diversión, quiza confusión... No lo se, nunca lo he entendido en realidad, ¿Quiza yo le interesara de esa forma? Negue con la cabeza, el era un idol que podia tener a cualquier chica a sus pies, ¿Porque iba a fijarse en mi?
Lisa, la chica a la que beso esa noche, era espectacular. Rubia, alta, con unos tacones con los que yo no caminaria ni dos pasos, elegante, de piel pálida y tersa que parecía de porcelana mientras que la mia era palida pero mis mejillas rosadas como las de una niña.
Siempre me habian confundido con una niña, ya sea por mi baja estatura, por mis rasgos poco maduros o mis actos de gran torpeza. Suspiré con pesadez...
Estaba enamorada perdidamente de Jimin y eso era innegable, estaba perdida en sus oscuros ojos, en sus carnosos labios... Y su adorable sonrisa. Sonreí inconscientemente al pensar en el, eso era lo que el producía en mi aunque haya besado a aquella otra chica, aunque la haya besado aun sentia esos sentimientos hacia el.
Me daba igual que sus labios no sean virgenes, pues los mios siempre lo seran mientras el no los bese. Por eso no lo había dejado besarme... Era mi primer beso y no quería malgastarlo en una situación que después vaya a recordar y estremecerme incomoda, no, queria que ese ansiado primer beso fuera especial.
Todavia no me habian dado mi primer beso porque a decir verdad no habia querido, siempre de pequeña, me habia dado un extremo asco indiscutible y además las oportunidades me fueron escasas.
No esque no tuviera amigos ni nada por el estilo, pero los pocos que tenía eran tan inocentes como yo y nunca habiamos pensado en ese tipo de cosas, de echo no me había dado apenas cuenta de esto hasta que me vi tan cerca de Jimin que tuve ganas de besarlo, unas ganas inmensas de sentir sus labios sobre los mios...
Una pena que todo fuera interrumpido, como en las películas.
Pero ese no era el caso, ahora estaba en problemas con Suk-Ja. Al llegar de casa de Noona fui tan estupida de contarselo, pues creia que podia mantenerse callada hasta que pudiera olvidarlo... Pero lo echo estaba echo, ahora mismo ella había estado cantándole las 40 a Jin y el a prometido hablar con Jimin en cuanto se levante.
-Suk-Ja esa vez te has pasado,no quería que nadie se enterara. ¡Y ti has hecho que Jin se entere de que estoy enamorada de Jimin y lo peor es que le has contado que estaba llorando por el!-Dije muy enfadafa, estaba furiosa con ella por no saber callarse cuando yo nunca había dicho nada sobre ella cuando lo había necesitado.
-¿Te puedes tranquilizar? Es solo Jin, además, necesitaba que Jin pusiera a Jimin en sus sitio, o si no hubiera ido yo.-Dijo quitandole importancia.
-¿Quieres que me tranquilice, enserio? Me da igual que haya sido Jin porque si otro hubiera cogido el teléfono hubieras echo exactamente lo mismo, Suk-Ja.-Dije con reincor apuntando el teléfono.
-No pienso dejar que llores por el, ¡Eres una cria!-Dijo ella tratando de arreglar la situación.
-¡Estoy harta de que me llames cria, tengo tu misma edad!-Grite, esto si que no se lo permitiría.
-¡Porfavor Hyeon, entra en razón, el nunca va a interesarse en una cria!-Dijo ella, y el silencio se hizo en la sala.
Puede que tenga razón, pero eso me dolió, me dolia que ella lo hubiera dicho así.
-Vete Suk-Ja.-Dije despues de un par de minutos.
-Hyeon yo no queria decir que...-Intento exculparse, pero no iba a escucharla hoy.
-Vete, ahora.-Dije plantandola cara, con los ojos humedecidos.
Ella dudo en irse pero al final lo hizo y se fue, el nudo en mi estomago ya era una sensación habitual.
Al oír como se cerraba la puerta me eche a llorar en el suelo, no podia creerme que ells hubiera dicho eso... Quería que el se fijara en mi joder, queria que se enamorara de mi como yo lo estaba de el, como en las películas.
-¡Las películas no existen Hyeon!-Grite arrojando una silla al suelo, que callo a mi lado haciendo sonar un gran golpe.
Entonces la puerta sono golpeandose, seguro que sería Suk-Ja con un torpe intento de disculpa.
Fui y abri la puerta con los ojos cerrados con fuerza mientras gritaba:
-¡No quiero tus putas disculpas!-Dije mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas.
-Hyeon...-Dijo una voz grave.
No era Suk-Ja... Mi piel se erizó rápidamente y mis ojos se abrieron poco a poco encontrandome con el chico rubio del que estaba enamorada, mirandome fijamente.
-¿Que... Estas haciendo aquí?-Dije sin moverme de allí.
-He venido a verte, tenemos que hablar.-Dijo suspirando.
-¿Tenemos?-Dije sin entender nada.
-Quiero hablar contigo Hyeon... Necesito contarte algo.
Me quede paralizada ahí mismo... ¿De que querría hablar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfic[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...