30

88 7 0
                                    

Capitulo 30
Pov's Hyeon-Jeong:

La mirada de Jimin bajo hasta mi, levante la cabeza agarrandome a su brazo y segui caminando junto a el.

-¿Que pasa Hyeon?-Pregunto cautelosamente en mi oido.

-Me lo estoy pasando muy bien.-Dije en un murmuro.

-¿Y eso que tiene de malo?-Dijo apretandome contra el.

Nos estabamos quedando un poco atrás, pero a nadie de alli le importaba.

-Que no quiero que eso cambie.-Dije abrazandome a el.

-¿Porque deberia cambiar?-Pregunto de nuevo, mirandome preocupado.

Tarde un tiempo en responder, no sabia que decir exactamente pero tenia que hablar, si no el se preocuparía más.

-Tengo miedo a que todo esto no se repita.-Murmure soltandole, pero el agarro mi mano y me atrajo hacia el.

-Eso no pasará, puedes estar segura.-Dijo susurrando en mi oído dandome un beso debajo de mi preciado lapiz.

-No empieces algo que tenga que acabar yo.-Dije besandolo en los labios con suavidad mientras seguía caminando con los demás.

Entramos en el restaurante y nos sentamos en una gran mesa para que todos tuviéramos sitio.

-Hola ¿Que desean?-Dijo la camarera con una libreta en su mano.

Todos pedimos lo que queríamos comer, y a la espera de la comida empezamos a hablar:

-Ahora que lo pienso, nos iremos en unos 4 días.-Dije quitándole tensión a la situación, el silencio me agobia.

-Debe de ser emocionante volver al lugar donde creciste.-Murmuro Jin sonriendome.

-Supongo que si...-Dije encogiendome en la silla.

Me daba miedo volver a Busán, no queria ver al chico del banco. En realidad si quería pero si lo hago no se como reaccionaria, además, Jimin estara a mi lado.

Ahora que estaba con Jimin casi no pensaba en ese chico, aunque me era inevitable de vez en cuando caer en las lagunas de mi memoria, pero Jimin también se crió allí y eso triplico mi miedo porque eso significaba que conocería a su familia, no sabia si estaba preparada para eso. El trataba de convencerme de que les caería bien, de que no podía salir nada mal y que pasase lo que pasase el estaría a mi lado... Pero eso no me tranquilizaba del todo.

-Aqui tienen su pedido.-Dijo la camarera posando en la mesa los primeros 4 platos y asi hasta llegar a los 9.

Sin darme cuenta mientras yo pensaba todos estaban hablando de temas variados.

Cenamos rápidamente y nos fuimos a casa, estaba comenzando a sentirme mareada y Jimin lo estaba notando.

-Hyeon-Jeong... ¿Crees que lo nuestro sera... Ya sabes, para siempre?-Dijo Jimin sorprendiendome, lo mire de lado.

Antes de responder lo pense detenidamente unos minutos, el no me presiono para que respondiera y en el fondo se lo agradecí.

-No se si sera para siempre... Pero se que eres lo mejor que a podido aparecer en mi vida, Park Jimin.-Dije parandome tras acabar, el hizo lo mismo y yo me coloque enfrente de el, sus ojos se fijaron en los míos y pronto sentí como sus brazos me rodeaban.

-Vamonos a casa...-Susurro sobre mi cabeza, me limité a asentir.

Esos momentos me llenaban de felicidad... El lo hacía.

Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora