26

76 7 0
                                    

Capitulo 26
Pov's Suk-Ja:

-Jungkook, ya es hora de que me vaya a casa. Pronto llegará Hyeon-Jeong si es que no a llegado ya.-Dije levantandome del sillón mientras el me seguia hasta la puerta.

-Esta bien, espera.-Dijo llevando las tazas a la cocina y volviendo al recibidor donde yo estaba revisando mi movil, no habia novedades de Hyeon-Jeong y eso me hizo estar más tranquila.

Jungkook volvió y von una sonrisa gentil me abrio la puerta, yo pase el umbral ante su atenta mirada:

-Adios princesa.-Dijo el rodeandome con sus brazos atrayendome hacia el dandome un pequeño beso en los labios.

-Que difícil va a ser esto...-Dije bajando la cabeza y depositando otro beso esta vez mas largo el sus labios.

-¿Te refieres a Noona?-Dijo el, yo simplemente asenti suspirando.

-Tengo que contarle todo esto, si no me sentire como la peor amiga del mundo.-Dije dandole un beso de nuevo.

-Lo importante es que por fin estamos juntos... Y ella no nos va a separar tontita.-Dijo dandome un beso en la frente mientras yo arrugaba la nariz con una gran sonrisa.

-He esperado tanto tiempo para que esto pasara... Tenemos que pasar mas días asi.-Dije guiñandole un ojo.

-Sobretodo dias en los que grites mi nombre sobre la almohada.-Dijo sonriendo socarronamente.

-¡No seas bobo!-Dije sonrojandome ligeramente, golpeando su hombro.

-Tranquila... Hoy llamaré a Noona, se merece saberlo.-Dijo besándome intensamente los labios, la iba a llamar solo para que yo estuviese tranquila y se lo agradecia mucho.

-No hace falta que me llames, ninguno de los dos.-Dijo una voz escalones mas abajo.

Me separé de Jungkook y mire hacia las escaleras, Noona estaba alli, maquillada y con un bonito vestido blanco.

-¿Noona, que haces aquí?-Pregunte sin entender que hacía alli mientras la culpa me comía por dentro.

-Eso ya no importa... Creía que eras diferente, ¡Que los dos erais diferentes! Pero sois como todo el mundo, ruin y mentiroso.-Dijo sin moverse de ese escalón mirandonos con reincor.

-Noona te lo puedo explicar...-Trate de decir pero ella siguio hablando, interrumpiendome.

-No hay nada que explicar, ¡Eras mi amiga, sabías que me gustaba Jungkook y aún asi te has acercado a el sin siquiera decirmelo como una perra!-Grito subiendo un escalon, esto no me gustaba en absoluto.

-Noona relájate, esto no es culpa suya.-Dijo Jungkook.

-Tu cállate, sabías que estaba enamorada de ti todo este tiempo y nunca dijiste nada... ¡Te follaste a esta puta asquerosa!-Dijo fuera de si señalandome con repugnancia.

-No hables asi de ella, te lo advierto.-Dijo Jeon separándose de mi pero lo volvi a agarrar fuertemente, lo necesitaba a mi lado y el lo comprendió.

-Tu... Tu me lo has robado todo, haciéndote pasar por mi amiga la que decía que me ayudaría a que el se fijara en mi... Pero lo unico que hiciste fue utilizarme para acercarte a el.-Noona esta perdiendo ya los papeles.

-Nunca me hice pasar por tu amiga, eramos amigas... Solo que yo me enamore de el y eso no es algo que se controle.-Dije tratando de explicarme pero a ella le daba igual.

-No es cierto, hay miles de chicos en Seúl y tuviste que fijarte en el mio, no has podido guardarte el instinto de zorra y le has atacado a el.-Dijo conteniendose las ganas de subir y arrancarme el pelo, lo notaba.

-No soy ninguna zorra, no es mi culpa que el se fijara en mi y no en ti.-Dije, se que fue un golpe bajo pero era lo único que la bajaria los humos suficiente como para que se tranquilizara.

-Tienes razón, el se fijo en ti y no en mi pero eso fue por tu culpa, el hubiera sucumbido a mis encantos tarde o temprano si tu no hubieras estado de por medio haciendo el papel de chica buena conmigo.-Escupio esta vez mirando a Jungkook que no podia creer lo que estaba escuchando en esos instantes.

-Noona, nunca me hubiera fijado en ti, crecí contigo teniendote como a una hermana... Siempre te he visto a si y eso no hubiera cambiado nunca, deberías aceptarlo.-Dijo mi novio con cautela, por si ella saltaba.

-No... No, eso es mentira, ¡Estas mintiendo para que no me sienta mejor! Tu me hubieras querido, lo hubieras echo.-Dijo desvariando la pequeña, me daba pena pero más pena me daba sus padres y Hoseok.

-No te engañes, no lo hubiera echo y cuanto antes lo aceptes antes encontraras a alguien que en verdad te quiera y sea mejor oara ti que yo.-Dijo el, estaba consiguiendo calmarla y eso me alegraba internamente.

-Yo no quiero a nadie mejor Kookie, yo te quiero a ti, desde hace tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo... Yo siempre estuve detras de ti.-Dijo ella murmurando ligeramente.

-Pero yo nunca me interese en ti, tienes que entenderlo de una vez, yo nunca te vi ni te veré de esa forma, cuanto antes lo entiendas mejor para ti y para todo los que te rodean.-Dijo Jungkook, Noona estaba en una especie de Shock.

-Me vengaré de ti zorra asquerosa... Me vengare de ti por robarme, ¡Por robarme a mi chico!-Grito bajando las escaleras con furia, ninguno de los dos se movio hasta que dejamos de escuchar sus pasos en las escaleras.

-Todo estara bien Suk-Ja...-Susurro en mi oido Jeon.

Habia perdido a una amiga, pero habia ganado al chico de mi vida... ¿Habría valido la pena el cambio?


Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora