Capitulo 14
Pov's Suk-Ja:Sali rápidamente por la puerta, sabia que ninguna de las dos me seguiría y aproveche la situación para ver a Jungkook.
No me voy a mentir a mi misma, Jungkook me gusta. Me gustaba incluso antes de que Noona me hablara de el pero cuando supe que a ella le gustaba no pude hacer nada, la apoye.
Pero que ese cretino la haya rechazado de tal manera... Realmente no se en que estaba pensando.
Lo conocí en la mudanza, el me ayudo con algunas cajas y bueno, surgió lo que surgió. Me empezó a gustar, era serio pero amable y no me agobiaba... Pero Noona era la que llevaba enamorada de el años y yo tenia que saber respetar eso, creí que Jungkook era diferente pero no.
Otro imbécil que trata mal a las mujeres que lo quieren, fenomenal.
Llegué porfin a su puerta y la toque repetidas veces hasta que el me abrió.
-¿Esta Suga?-Pregunte obviamente de mal humor.
-Se acaba de ir, ¿Que pasa Suk-Ja?-Dijo abriendo mas la puerta.
-¿¡Como has sido capaz de hacerle eso a Noona!?-Grite empujandolo y entrando allí, cerrando la puerta tras de mi.
-¿De qué hablas?-Dijo con tono cansado.
-No te hagas el imbecil, la has echo pedazos.-Dije con odio bajando el tono.
-Yo no tenia ni idea de lo que ella sentía por mi.-Dijo con simpleza.
-¿Eso acaso importa? Deberias haberlo dicho con cuidado de no hacerla daño.-Dije yo levantando los brazos.
-¿Y hacerla tener esperanzas? No soy un puto monstruo.-Dijo acercándose a mi.
-Pensaba que eras diferente Jeon Jungkook, pero eres un imbécil, otro para la lista.-Escupi mientras me alejaba de el.
-¿Y que dirias si te digo que esto no fue fácil para mi, me creerías?-Dijo agarrando mi muñeca.
-Si al menos trataras de arreglarlo.-Dije soltandome de su agarre de un tiron.
-No a sido fácil, Noona era como una hermana para mi y lo sigue siendo, ¿Crees que me gustaría hacerla daño?-Dijo desesperandose, no sabia que decir.
-No lo creo, pero aun asi lo has echo.-Dije calmandome poco a poco.
El ambiente estaba cargado de tensión, el sabia que tenia la culpa y no queria admitirlo pero yo lo comprendia. El no queria hacer daño a Noona pero tuvo que hacerlo, si no ella hubiera sufrido el doble, en realidad puede que Jungkook no sea tan idiota como yo creia, puede que no sea uno del montón al fin y al cabo.
¿Pero que estaba pensando? Le gustaba a Noona, no podia permitirme que me gustara a mí, esos sería traicionar su confianza en mi enamorandome del chico del que ella a estado enamorada por años. No podia hacerla eso.
El silencio se acomodo entre nosotros hasta que decidi hablar y romperlo de una vez:
-Deberia irme, a sido una mala idea venir. Lo siento...-Dije pero su mano se poso sobre mi muñeca de nuevo tirando suavemente de ella haciéndome acercarme a el.
-¿Que estas hacien...?-Intente decir pero el como siempre me interrumpió.
-¿Y que me dirias si te digo que me gusta otra persona, y que por eso no le puedo dar una oportunidad a Noona?-Dijo mirandome fijamente a los ojos, sus ojos eran oscuros y podrian derretir hasta el mismo polo norte con una simple mirada.
-Te diria que se lo contaras a esa persona... Hoy Hyeon nos a dicho algo muy importante, no puedes amar a alguien a la fuerza, ni olvidar a alguien a quien amas... Entonces haz caso de ese consejo y cambia tu estupida actitud de chico malo.-Dije tragando saliva costosamente y alejandome de el lentamente, el seguía caminando delante de mi hasta que di con una silla de la cocina.
¿A que de referia con otra chica? Estaba enamorado de otra, genial. Ni para mi ni para Noona.
Me daba pánico estar en una casa a solas con el, pues en el fondo me seguía gustando y no sabía lo que podría pasar en realidad, pero otra parte de mi me recordaba que estaba enamorado de otra y que Noona me mataría o quiza algo peor... Me odiaría, y yo no queria ser un monstruo de ninguna manera posible.
Torpemente me di la vuelta y fui casi corriendo hacia la puerta, pero el fue aún más rápido que yo y me volvio a coger, pero esta vez de la cintura haciendo que todos mis sentidos se activasen al instante.
-Deja que me vaya o gritare Jungkook, te estoy avisando y tristemente no es un farol.-Dije sintiendo su mirada clavada en mi nuca, mi respiración se agitó.
En ese momento me giro, haciendome quedar sumamente cerca de el, de sus labios. Nos miramos un par de veces y entonces el bajo a mi oido donde susurro unas palabras:
-Grita si quieres, nadie te oira.- Dijo dando un suave beso en mi cuello.
Me estremecí y maldije por lo bajo, esto realmente me estaba excitando de una manera inimaginable.
-Jungkook... Para.-Dije en un suspiro.
-¿Quieres que lo haga?-Dijo mordiendo mi lóbulo.
Dios, no, no queria que lo hiciera.
-Voy a gritar.-Dije avisandolo, me veia capaz de hacerlo y no me quedaría otra, no iba a decepcionar a una amiga de esta manera.
-Hazlo... Grita.-Dijo separandose de mi unos centímetros, casi rozando mis labios.
Jugueteo con una sonrisa socarrona dibujada en su rostro, rozo sus labios con los mios, un suave roce que me hizo estremecerme y soltar un leve gemido que hizo que Jungkook me agarrara más fuerte contra su pecho.
Tome aire para gritar pero en ese instante sus labios se plantaron sobre los mios, un beso voraz.
Sin poder pararlo lo correspondi, dios mio y de que manera.
Mis manos viajaron a su pelo sin control y el me apreto contra su abdomen haciendome soltar otra leve gemido hasta que sono el timbre de la puerta.
Nos separamos de golpe, ¿Cómo podia haberle echo esto a Noona?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfiction[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...