Capitulo 12
Pov's Jimin:
-¡Hyeon date prisa, tienes al Jimin esperando en la puerta!-Grito Suk-Ja desde el sofa, yo estaba en el recibidor.
-¡Ahora voy!-Grito de vuelta Hyeon.
Rei por lo bajo, me hacía gracia su falta de sueño. Ella y yo ibamos a salir por la mañana para evitar encontrar mucha prensa y el gentilio de personas que abrumaban en las calles de la capital.
-¡Me voy a ir sin ti!-Grite mientras reía.
En ese instante salio de su habitación, llevaba un abrigo verde militar, una bufanda negra y unas botas a juego con unas medias semi transparentes negras también.
-¡No te vayas, espera!-Dijo bajando el escalón con torpeza, casi se cae a decir verdad asi que me adelante unos pasos y la cogi de la cintura antes de que se cayera.
Una gran sonrisa afloró en mis labios, ella se había quedado mirando mis ojos con sus labios rosados entreabiertos mientras sus mejillas se tornaban rojas a cada segundo que pasaba, al darse cuenta de esto bajo la cabeza tapandose la cara con su cabello corto que cada vez estaba más largo.
-¿Ya estas lista?-Susurre cerca de ella, ya no me miraba, su mirada estaba fija en el suelo.
Ella asintió levemente y la solté mientras retomaba la compostura, sabia que necesitaba esos momentos para separarse de todo.
Abrí la puerta y ella levanto la cabeza despistada, le hice un gesto con la mano para que me siguiera y camino rápidamente hasta mi, sorprendiendome con un gran abrazo.
Cerré la puerta detras de ella y solte una pequeña risa, ahora su rostro enmarcaba sus labios curvados en una pequeña sonrisa.
-¿A que viene esto?-Pregunte mientras nos soltabamos, comenzando a caminar hacia la puerta.
-No lo se, hacía días que no salíamos juntos.-Dijo encogiéndose de hombros siguiendome unos escalones atrás como siempre que salíamos.
Al oír esas palabras salir de su boca sonreí sin saber el porqué, me gustaba saber que echaba de menos salir conmigo.
Al salir del edificio el frio estaba presente, note como ella se estremeció a mi lado asi que con cautela tome su mano mirandola como si estuviera pidiendo permiso, ella me devolvió la mirada y me tomo la mano, su mano era calida al igual que ella. Meti nuestras manos entrelazadas dentro de mi bolsillo y ella volvió a sonreír, era fácil hacerla sonreir, realmente fácil pero su sonrisa era posiblemente la única que podia derretirme por dentro.
(...)
Dimos un largo paseo, hablamos de pocas cosas a decir verdad, nos gustaba estar en silencio a los dos.
Entramos en una cafetería y pedimos un chocolate caliente y un cafe americano con leche.
-Me lo estoy pasando muy bien hoy, jimin.-Dijo sentándose en una silla mientras yo me sentaba en frente de ella.
-Y yo también, ¿Que quieres hacer ahora?-Dije posando mis antebrazos en la mesa mientras ella se quitaba su bufanda dejandola a un lado.
-De momento estar tranquila, tomando un chocolate caliente por la mañana en un dia frio con Park Jimin.-Dijo con un tono sereno volviendo a mirarme.
-¿Sabes que? Me parece una gran idea, Hyeon-Jeong.-Dije bajando el tono y giñandola un ojo. Ella se sonrojo y puso su mano sobre su mejilla derecha intentando disimularlo cuando llego la camarera dejando el pedido sobre la mesa, salvada por la campana.
Ella rápidamente tomó un sorbo de su chocolate caliente para evadir el tema, pero cuando retiro de sus labios la taza no pude evitar reír, tenia chocolate en su labio superior.
Ella se miro con el móvil y comenzó a reír conmigo, tras unos minutos mi risa se tranquilizó.
Me acerqué a ella y con mi semblante mucho mas tranquila y una sonrisa tierna le roce los labios con mi pulgar, quitandole el chocolate caliente de ellos.
Ella con su mano cogió mi muñeca suavemente apartandola de su cara, esto la estaba poniendo muy neviosa.
Volvi a darle una sonrisa esta vez triste y me levante a pagar los cafés, una vez pagados ella se levanto de la mesa mientras yo me ponia mi abrigo de nuevo, sali de alli y ella con torpes pasos trato de seguirme, poniendose la bufanda de cualquier manera y colocándose el móvil en el bolsillo.
Sali de allí sin esperarla a paso rápido, ella me seguía prácticamente corriendo, pues sus cortas piernas no la permitían avanzar rápido.
Suspiré parandome para esperarla, al verla con el bolsillo abierto y el abrigo mal puesto al igual que la bufanda la encaré, y ella comenzó s hablar atropelladamente:
-Siento si te he ofendido de verdad, no pretendía hacerlo, pero es que yo... Lo siento mucho pero esper...-Intento decir ahogándose pero yo la pare.
-Calmate.-Dije simplemente mirandola a los ojos por última vez.
Me acerqué a ella y ella no retrocedió, con lentitud me agache hacia delante quedando sumamente cerca de sus labios. Ella estaba quieta, observaba mis labios en silencio pero... No podia, no iba a besarla, no hoy, no en este momento.
Cogí su bufanda tirando desde un extremo que había en su cinturas y comencé a colocarsela separandome de ella, se la puse bien agariciando su mejilla de paso y me di la vuelta mientras seguis caminando.
Ella soplo con fuerza y me siguió, sorprendiendome con un apretón en mi muñeca, de agarro a mi brazo y se aferró a el. Pare un segundo y aminore el ritmo, ella estaba pegada a mi costado y me gustaba, realmente me encantaba esa sensación.
Sonreí de nuevo y seguimos nuestro camino.
(...)
Una vez frente a su puerta nos dimos una mirada triste, ninguno queria despedirse porque sabíamos que no volveríamos a tener una mañana así, juntos, en varios días.
-Adios pequeña.-Dije colocandole bien la bufanda, tocando su cuello y mejillas ligeramente con ternura, ella sonrio dandome un abrazo, se aferro a mi nuca y yo a su cintura.
No queria que esa sensación desapareciera al separarme de ella, quería tenerla a mi lado y aunque sonara muy egoísta, queria ser el único en sentir eso gracias a ella.
-Adios Park.-Dijo ella separandose un poco de mi quedando cerca de mi rostro, sonreí de nuevo.
Y asi, sin esperarlo, poso sus labios sobre mi mejilla suavemente durante unos segundos, después se separo de mi juntando sus manos frente a su estomago y abrio la puerta, entrando en silencio.
Me quedé parado alli unos instantes, un pequeño e inocente beso, si... Pero al fin y al cabo, era un beso de Hyeon-Jeong.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfic[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...