Capitulo 28
Pov's Hyeon-Jeong:Estaba pegada a Jimin, mis brazos sobre su pecho y mis pies apenas tocando el suelo, entonces el coloco sus manos sobre mi cintura. Mi lápiz se había caído al suelo, pero eso a mi no me importaba en absoluto.
Instintivamente baje la cabeza mirando hacia el suelo, no quería que me viera ruborizada ante mi pregunta, ¿Como se me a ocurrido hacerlo? Deberia haber esperado un poco más pero... Llevaba evitandolo dias solo para evitar que me hiciera esa pregunta por esta misma reaccion.
-No tienes porque huir de mi... Me gusta cuando te sonrojas, no tienes porqué escondertede mi.-Dijo entonces sacandome de mis pensamientos.
Solo me limité a asentir levemente, el continuo hablando mientras continuaba con la cabeza agachada:
-No te averguenzes de hacer esa pregunta, llevo haciendomela a mi mismo durante días...-Dijo levantando mi cabeza con sus dedos apoyados en mi barbilla.-Te quiero, y tarde o temprano esa pregunta deberíamos habernosla echo ¿No?.
-Si... Pero yo es que no se que me pasa es raro en fin, te quiero y...-Trate de explicar desvariando pero no seguí durante mucho tiempo, pues sus labios chocaron contra los míos en un beso.
Su lengua jugueteaba con la mia lentamente, el beso se fue haciendo más intenso, mis manos fueron a su nuca acariciando su pelo rubio mientras sus manos bajaban a mi cintura, gire la cabeza separando nuestros labios un pequeño segundo y profundizando más el beso soltando sin querer un pequeño gemido hasta qué me nos separamos por falta de aire, con un gruñido de parte de Jimin.
Suspiré colocando mi nariz en el pequeño hueco de su nuca, respirando su fragancia que tanto me gustaba.
-¿Que deberíamos hacer ahora?-Dije cerrando los ojos, abrazandome a el.
-Lo correcto seria pedirte salir...-Susurro en mi oído e inconsciente volvi a sonreír.
-¿Me estas preguntando lo que creo que me estas preguntando?-Dije sin moverme, el tampoco lo hizo.
-Podria ser... ¿Que me responderías si fuera lo que tú crees?-Dijo con un tono burlón.
-Hmm... Un rotundo si.-Dije sin pensarlo.
-¿Entonces que me dices, quieres salir conmigo?-Dijo en un susurro suave.
-Si quiero... -Dije separandome ligeramente de el mirandolo a los ojos, reflejaban felicidad al igual que los mios.
Entonces con mi mano presione su nuca acercandolo hacia mi besandolo con alegría, sonriendo en mitad del beso... Pero no pude evitarlo.
Oficialmente ya tenía novio.
(...)
Jimin y yo estábamos haciendo la cena juntos, era divertido hacer cosas con el.
-Pon la radio en la televisión.-Dije girandome a la vitrocerámica donde estaba la olla que desprendia una gran cantidad de olor a pollo con verduras.
Jimin asintió y salio de la cocina cumpliendo mi petición, una canción de Melanie Martínez sonaba por la casa, ni muy alto ni muy bajo. Tan pronto como volvio me abrazo por la espalda pegandose a mi, colocando su barbilla en mi hombro y colocándo sus manos en mi cintura.
-No me distraigas... No quiero quemar esto.-Dije moviéndome entre sus brazos para que me soltara, pero el no se rendía.-Jimin me voy a quemar yo.
-Relajate...-Dijo separándose de mi mientras apagaba el fuego, esto estaba listo.
-Estoy muy relajada Jimin, solo un poco inquieta.-Dije susurrandolo.
-¿Inquieta porque?-Dijo el con un deje de preocupación en su tono.
-No lo se... Es mejor que no preguntes, solo es que tengo un mal presentimiento.-Dije zanjando el tema, el entendió enseguida y dejo de insistir.
Me senté a pensar sobre la encimera, ¿Que podía ser? No lo se, pero desde luego algo no iba bien y eso lo sabía, era una intuición que tengo desde pequeña y no me dejaría dormirme hasta tarde.
-No te preocupes, todo va a estar bien, ya lo verás.-Dijo el apagando la televisión.
Asentí levemente con la cabeza, no estaba segura de que eso fuera cierto del todo pero no iba a decir nada.
El iba a decirme algo más pero el teléfono comenzó a sonar, el y yo nos dimos una mirada cómplice y después me levante y agarre el teléfono descolgandolo de la pared.
-¿Si?-Dije ante la atenta mirada de Jimin.
-Hola Hyeon... Soy yo, el abuelo.-Reconoci su voz al instante.
-Hola abuelo, ¿A pasado algo?-Dije alarmandome al instante.
-No a pasado nada, ¿Un abuelo no puede llamar a su nieta?-Dijo haciéndose la victima irónicamente.
-Esta bien... Es que siempre me llama la tia, ¿Le a pasado algo?-Pregunto con nerviosismo.
-No... Solo que no tenía ganas de llamar y no queriamos que te preocupes pero resulta que no puedes venir el viernes a vernos.-Dijo con el tono de voz amargo, ¿me ocultaba algo?
-¿Y eso, a pasado algo?-Dije con la alerta al límite.
-No Hyeon no... Es solo que vamos a ir a hacer algunas cosas estos días no te preocupes, de todos modos iremos a verte en vacaciones de navidad.-Dijo el, eso me tranquilizaba un poco.
-Esta bien abuelo... ¿Seguro de que no quieres contarme nada, verdad?-Dije intentando no ofenderle diciendole que no me lo creo, que sabia que pasaba algo.
-No, nada... Hyeon tengo que colgar, nos vemos cariño.-Dijo despidiendose de mi obviamente evitando el tema.
-Adios Abuelo, cuidate... Saludos a la tía.-Dije esperando a que mi abuelo colgará, cuando lo hice puse el teléfono en su sitio lentamente.
-¿A pasado algo Hyeon?-Dijo Jimin preocupado,el lo había escuchado todo desde el sofa.
-No lo se... No estoy segura.-Dije sin todavía moverme del sitio, nunca me habia llamado el abuelo sin ningún motivo justificado pero esta vez no había pasado nada o eso aseguraba el.
¿Que podrían ocultarme?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfiction[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...