Capitulo 17
Pov's Hyeon-Jeong:Tras enviar ese mensaje espere pacientemente mi respuesta que no tardo en llegar:
Jimin:
-Buenas noches pequeña.❤️Aprete el teléfono contra mi pecho, el chico del que oficialmente estaba enamorada me habia respondido al mensaje en unos segundos apenas. Juguetee con un mechón de mi pelo nerviosa, realmente ya sabia lo que quería y era estar con para siempre, como en las películas.
El único problema es lo que sienta el por mi... ¿Porque iba a interesarse en mi? Eramos exactamente lo contrario pero aun asi tenia esperanza, una pequeña esperanza de que algún día el... Se enamore perdidamente de mi al igual que lo estoy yo de el.
Pose el móvil sobre la mesita de noche conectándolo al cargador y me tumbe en la cama tapándome con las sabanas, ya tenia sus buenas noches asi que no necesitaba nada más de el...
Por hoy.Apage la tenue luz de la lámpara de noche y cerre los ojos con una gran sonrisa en el rostro, estaba enamorada.
(...)
Me desperté perezosamente por el sonido de mi despertador, me levante estirandome y apagando el despertador haciendo que ese sonido se parara.
Mi primer pensamiento al despertar:
¿Que estaría haciendo Jimin?
Me levante abriendo la ventana para que el aire de la mañana me refrescará y asi fue, era refrescante.
Una gran sonrisa afloro en mi rostro, cerre la ventana y me di una ducha rapida para despues vestirme con una falda negra de vuelo y una camisa de botones blanca por dentro acompañado de una chaqueta de tela fina y unas medias con tacones, todo blanco y negro. Me colgué la cartera con el portatil lleno de bocetos dentro y mi termo con café, lo abro y doy un sorbo mientras cogia una nota en la nevera de Suk-Ja:
"Voy a dormir en casa de Noona después del trabajo, no te molestes en esperarme"
Suspiré sin borrar mi sonrisa y salí por la puerta con mis cosas camino al coche, antes de entrar en el coche me mire en la ventanilla peinando mi cabello con mis dedos para después abrir la puerta del copiloto y meter el termo y la cartera para después cerrar la puerta y ver lo improbable.
Jimin esta ahi, subiendo a su coche. Me estaba mirando, me estaba mirando a mi desde el otro lado de la calle, su pelo rubio humedo pero no mojado caía sobre su frente, al ver que yo también lo miraba miro hacia el suelo tiernamente y haciendo un gesto con la cabeza a modo de despedida se metio en el coche.
Me quede mirandolo embobada, levante la mano lentamente y lo despedi como una idiota. Sonrei como la idiota que soy y me metí en el coche toqueteando con mis dedos mi pulsera nerviosamente, ¿Esto era el amor? Pues me encantaba.
(...)
Después de un día tranquilo en el trabajo llegue a casa tranquilamente, abriendo la puerta y dejando las llaves en el cuenco del recibidor entrando en la sala, pero al entrar todo se me cayo al suelo.
-¡Jimin!-Grite mirándolo sorprendida, al verme su sonrisa se ensancho.
-Tenia ganas de verte.-Dijo el mirandome, yo fui hasta el y le di un gran abrazo que el me correspondió.
-Te echaba de menos.-Susurre, no queria que me oyera, quizá era muy obvio que me gustaba y no quería eso pero ¿Que mas me daba?.
-Y yo a ti...-Dijo el acurrucandose en mi hombro.
Al principio me dio vergüenza pero luego una sonrisa tomo posesión de mi rostro, me gustaba estar enamorada de el.
-¿Porque estas aquí?-Dije separandome de el curiosa.
-No tenia nada que hacer y se que Suk-Ja se a ido y he pensado "Voy a molestar a la pequeña del piso de abajo"-Dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa.
-Cada dia me sorprendes más, Park Jimin.-Dije dandole un leve golpe en el hombro.
-Me gusta sorprenderte.-Dijo reproduciendo mi gesto.
(...)
Una carcajada sonora salio de la boca de Jimin. Sonreí, me encontraba tapada con una manta en el sofa sobre las piernas de Jimin, quien acariciaba mi cabello mientras supuestamente veiamos la televisión.
Mis ojos lo observaban a el, cada faccion y cada rasgo de su rostro palido y de labios rosados. El paro de reir cuando se dio cuenta de mi mirada sobre el, y sus ojos se clavaron en los míos.
Sin saber cómo el puso su mano en mi espalda haciendo que me reincorporase sentandome sobre el, el coloco su mano lentamente sobre mi mejilla y acto reflejo yo hice lo mismo colocando mi mano sobre la suya.
Poco a poco nuestros ojos se buscaron hasta encontrarse en una mirada, una mirada llena de deseo. Sus ojos se fijaron en mis labios y mi mirada viajo hasta los suyos.
Nos fuimos acercando muy poco a poco hasta quedar a unos centímetros de mi boca, entonces el paro de avanzar y de quedo a un escaso centímetro de mi boca, el no iba a besarme y yo no tenia el coraje como para hacerlo, sin separarnos serenamente susurre una simple palabra:
-Besame...-Le susurre cerrando los ojos, pestañeando una vez muy lentamente.
Entonces el subio su mano de mi espalda a mi nuca haciendo una leve presión, el no estaba seguro, entonces le agarre del brazo para acercarlo a mi y el hizo lo mismo pero un móvil sonó estropeando el momento y haciendo que pegaramos nuestras frentes frustrados.
-Es hora de que te vayas...-Dije, quería estar sola para pensar en lo que acababa de pasar.
-Tienes razón...-Dijo levantandose de un rápido movimiento y saliendo por mi puerta sin dar explicaciones.
¿Que había pasado? Casi habia dado mi primer beso, casi.... Y con el chico del que estoy enamorado.
Pero todo se arruino por el móvil, tristemente todo se arruino. Y no recibí mi ansiado beso por parte de Jimin, de mi chico... Hmm... Me gustaba como sonaba.
Sonrei tontamente y me asome a la ventana, necesitaba aire... Pero pronto me arrepentí de ello.
Vi a Jimin, a punto de besar a otra chica... Cómo yo no lo había besado, ¿Iba a besar a otra?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfiction[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...