Capitulo 19
Pov's Hyeon-Jeong:El mundo se acababa de caer frente a mis ojos, Jimin iba a besar a esa chica sin importarle lo que paso aqui, quiza no le de importancia como yo, quiza se ha cansado de que lo esquive...
Me aparte de la ventana, no quería verlo. Mi corazón ya estaba partido en trozos y lo peor es que Suk-Ja no está aquí para apoyarme en silencio, como hacía el chico del banco. ¿Donde estaba el cuando lo necesitaba, eh? Ah sí, en Busán.
Una lágrima rodo por mi mejilla, una salada lágrima que estaba ahi gracias a el, a Jimin. Pensaba que el era ideal para mi, pero el chico perfecto no existe...
Mentira, si que existe.
Y lo tenía justo en el piso de arriba para recordarmelo.
¿Porque todo a tenido que ser asi? Me enamore de el curiosa y perdidamente... Pero al final la que a salido malparada aqui soy yo, yo le amo de verdad y estoy segura de que esa rubia no.
Y sin embargo la esta besando a ella, y no a mi... Otra lágrima, quizá yo no era lo suficientemente buena para el, o quizás no estábamos echos el uno para el otro... Quizá no soy lo bastante fuerte para soportar el desenamorarse.
¿Porque haces que todo lo que tenga que ver contigo sea extremadamente difícil, Park?
Esas preguntas no tenían respuesta, todas las preguntas se van desvaneciendo a mi alrededor porque sigo enamorada de el, aunque el no lo este de mi siempre seguiré estando perdidamente enamorada del rubio alto, palido y de ojos oscuros que un día conocí tropezando en las escaleras, comencé mi nueva vida aquí en Seúl con su presencia.
Me había costado mucho darme cuenta de lo que realmente sentía por él y ahora que me había dado cuenta... Toda esa felicidad que me inundaba el pecho al verlo se desvanece, ahora solo encuentro tristeza en mi interior, no encuentro las palabras adecuadas para describirlo... Es tan doloroso verlo.
Dicen que el amor duele pero... ¿Como puede ser que en menos de un minuto haya pasado de ser la persona mas feliz de la tierra a sentirme como si la tierra me estuviera tragando?
Y eso queria que pasara, que la tierrs me tragase de una vez y asi poder olvidarme de Jimin, del chico del banco y de todo esto que me estaba matando realmente.
Park Jimin, lo has jodido todo, sientete orgulloso.
(...)
Han pasado dos días desde que vi la escenita de Jimin, dos días desde que lo envíto con todas mis fuerzas.
Salgo de casa rápidamente sin hacer ruido cerrando la puerta y con desgana bajo las escaleras, no tenía ganas de nada.Bajaba mirando hacia el suelo sin rumbo fijo, tenia que llegar hasta el coche. Baje las escaleras y pase el vestíbulo hasta que choque con alguien, y con mi mala suerte creo que sabréis quien es.
-Buenos días pequeña.-La voz de Jimin, dulce y tentadora retumbó en mi cabeza.
-Apartate.-Dije pasando por su lado, una punzada se clavo en mi pecho al mirarlo. Solo mirarlo dolia...
-Espera Hyeon.-Dijo, pero no iba a hacerle caso, no hasta que sentí su mano sobre mi muñeca.
-¿Que quieres?-Dije con la respiración entrecortada, estaba nerviosa, el seguia poniendome en ese estado y maldije por ello.
-¿,Porque me estas evitando? Te echo de menos.-Dijo y eso volvió a romper mi corazón.
-No te estoy envitando, ahora vete con tu amiguita, parecias muy feliz besandola el otro día.-Escupi soltandome de su agarre y yendo hacia mi coche que menos mal que estaba cerca.
-¿Amiguita? No te entiendo, ¿Pero de qué hablas?-Dijo el confundido.
-Ya lo sabes Jimin, esa rubia teñida.-Dije con verdadero asco subiendome al coche y arrancándole.
-Espera Hyeon puedo explicartelo, estas muy equivocada.-Intento decir pero no lo escuché.
-No me interesa, adiós.-Dije llendome hacía el trabajo, nada más hacerlo el se quedo en la acera mirando como me alejaba de alli ¿Que iba a explicarme? Se exactamente lo que vi y no me hacian falta sus excusas baratas para darme cuenta de lo que paso.
Conduci en silencio hasta llegar al trabajo, entre en el edificio y sin decirle nada a nadie fui hasta el ascensor para subir a mi oficina.
No había casi nadie por allí, gracias a Jimin habia llegado 15 minutos antes y por allí solo estaban los directores. Sin darle importancia saque mi portátil y lo puse sobre la mesa encendiendolo para conectarlo a la gran pantalla que había en la pared, ahi examinaba mejor los detalles de los dibujos y mis compañeros actuales de trabajo llegarían en diez minutos asi que preferí empezar yo sola.
Al hacerlo me salio una notificación del ordenador, una copia de seguridad de los archivos. Un montón de fotos con Suk-Ja aparecieron en la pantalla, realmente era mi mejor amiga desde hace años y aunque es algo borde de vez en cuando (cuando tiene sueño o le sale algo mal) ella era simplemente la mejor amiga que podría tener, me escucha y me apoya siempre que lo necesito.
Alguna foto con mis tíos, otras con Noona, alguna que otra con mi anteriores amigas en Busán... Y fotos con el.
Cientos de fotos con Jimin viendo películas, haciendo el tonto, fotos a traición y alguna que otra que le hice para poder verle cuando quisiera, lo echaba de menos pero no podía decirselo.
El habia preferido a esa rubia.
Suspiré lentamente y comencé con el trabajo, eran unos dibujos de animacion anime para una serie animada que se presentaría ej algúna web, no preste atención cuando lo explicaron esplicitamente a mi.
Deje el lápiz táctil de lado, no podía sacar de la cabeza a Jimin.
¿Porque has tenido que decepcionarme así?
Dicen que el amor duele... Pero nunca me dijeron que requeria tanta fuerza de voluntad para ir corriendo a por el y oir sus excusas tontas... Pero no podía hacerlo.
¿Que era yo de el? Teniamos una extraña relación de amistad... Eso es lo que parece pero...
-¿Que pasaría si yo fuera la novia de Park Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfic[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...