25

84 6 1
                                    

Capitulo 25(ALERTA LEMMON +21)
Pov's Jungkook:

Me sentía feliz, feliz por el cambio de opinión que había tenido y porque por fin la tenía entre mis brazos.

-¿En que estas pensando?-Me pregunto separándose de mi con una pequeña sonrisa.

-En nada... No pensaba en nada.-Dije en un suave murmullo volviendo a poner mis ojos sobre los suyos en una tierna mirada, esa mirada que esperaba ver desde hace tanto tiempo.

Me hacerque a ella sin poder evitarlo y la bese lentamente, disfrutando de sus carnosos labios. Ella siguio el beso, su lengua acariciaba la mia lentamente y poco a poco el beso se fue haciendo más intenso, nuestras respiraciones profundas y agitadas chocando, ninguno iba a parar.

La guie hasta mi habitación y cerre la puerta, al ser el maknae estaba solo en casa y podia disfrutar con ella. Pose mis labios sobre su clavícula dejando besos humedos por todo su cuello disfrutando de sus pequeños gemidos, mientras ella deslizaba su camisa hacia arriba quitandosela en un lento movímiento.

Sus labios buscaron los míos desesperadamente hasta encontrarse, con rapidez quito mi camisa haciendo que nuestros torsos hicieran contacto, eso nos excito aún más haciendo que sus pantalones cayeran al borde de la cama mientras sus manos viajaban sin control por mi cabello.

En un giro ella se coloco sobre mi besando cada uno de mis músculos hasta llegar al borde del pantalón, desabrochandolo y quitandomelo lentamente junto con mis boxers bajando cada vez más hasta llegar a mi miembro, primero lo lamió haciendo que me estremeciera y después comenzó a succionar haciendome venirme en su boca.

Sin poder aguantar más la tome de los hombros y la desabroché el sujetador tirándolo al suelo subiendome sobre ella que recibio mis labios con ardiente deseo, baje mi mano hasta su intimidad, doblando la tela de su ropa interior y metiendo dos dedos en ella, sus gemidos innundaron la habitación mientras metia otro dedo haciendo que se arquearse sobre la cama de placer mientras yo besaba sus pechos.

Succionando su piel sobre uno de ellos y pasando mi lengua por su cuerpo hasta que se contrajo, llegando al orgasmo con la respiración entrecortada.

Entonces de un tiron no pude aguantar más y le quite su ropa interior haciendo que ella sonriera, yo también sonreí, estaba loco por hacerla mía de una vez.

Sin previa espera de una gran estocada me introduje en ella con gran fuerza haciendo que chillara de placer, pronto sali de ella repitiéndo el movimiento contra el cabecero de la cama haciendola temblar una y otra vez con movimientos rápidos y fuertes embestidas.

-M-Mas Jungkook... Te quiero entero...-Dijo entre gemidos hasta que se vino al mismo tiempo que yo.

Le bese el cuello tranquilizandola y despues hable:

-¿Segunda ronda, princesa?-Dije y ella con ojos lujuriosos habló.

-Esta vez te quiero entero dentro de mi, Jeon.-Dijo dándome la vuelta colocándose sobre mi.

Iba a hablar, pero no me dio tiempo, se subio sobre mi metiendo mi miembro en su intimidad con lentitud, gemi ante su acción. Ella comenzó a moverse rápidamente sobre mi haciendo que me volviera loco, clavandome en ella hasta que su pelvis llego a la mia clavandose hasta el fondo, entonces elma gimió:

-Jungkook... Hmm-Dijo entre gemidos hasta que me vine, me moví vaciandome en ella y ella se dejo caer sobre mi pecho saliendo de mi.

Se levanto con dificultad aun desnuda pero no se lo permití, ahora me tocaba a mi.

La agarre del brazo y la puse contra la pared, susurrando en su oido:

-No vas a irte todavía...-Dije agarrandola de su trasero desnudo y pegandome a ella en la pared.

-Adelante...-Dijo desafiante.

La estampe contra la pared besandola con ferocidad, sus piernas temblaban de placer, para que no se cayera la levante haciendo que sus piernas rodearan mi cintura, su intimidad humeda quedo sobre mi erecto pene que necesitaba penetrarla.

La embesti penetrandola contra la pared varías veces, fuerte y lentamente. Sus gemidos y los mios de mezclaron en un ritmo pausado y placentero que me volvia loco, entonces masajee sus pechos con mis pulgares mientras ella se aferraba con las uñas a mi espalda en una ultima estocada.

-Joder... Te amo Jeon.-Dijo ella sin aliento.

(...)

Sali de la ducha con Suk-Ja, después de ducharnos la deje vestirse mientras me ponia algo cómodo y fui hacia la cocina donde prepare algo de café.

-Ahora vuelvo.-Le dije a Suk-Ja, ella solo me sonrió y me lo tome como una aprobación.

Cogí dos tazas y las llene de cafe, ambos estábamos agotados y nos quedaban un par de horas solos. Cuando sali de la cocina me la encontré sentada sobre el sofa con las piernas entre abiertas y la televisión encendida, sonreí de lado.

Me sente a su lado posando mi mano sobre su pierna y hable:

-Lo siento... Debería haber sido mas delicado.-Dije refiriendome a sus piernas, apenas podia cerrarlas.

-Jungkook... No te preocupes, se me pasara.-Dijo dandome un pequeño beso en los labios que me tranquilizo.

Nos tumbamos los dos juntos acurrucados en el sofá con cafe y una manta, el dia perfecto con mi chica, mi chica perfecta.

¿Ella era mi chica ahora, verdad?

Ni siquiera lo habia pensado, pero sabiendo como era Suk-Ja era mejor no agobiarla con esa clase de temas de momento, era técnicamente el primer día.

Pasaron las horas y alguien entro en casa, eran Jin y Taehyung.

-Hola Suk-Ja, ¿Como tu por aqui?-Dijo Jin al entrar nada mas vernos.

-Pasando la tarde con mi chico.-Dijo abrazandose a mi brazo.

-Ah vale... Espera, ¿Estais saliendo? ¿Desde cuándo?-Pregunto Taehyung tan curioso como siempre.

-Desde... Hace seis horas como máximo.-Dijo sonriente jugueteando con las cuerdas de mi sudadera.

-Esto nos pasa por dejarle solo, Jin.-Dijo Taehyung dandole un ligero codazo a Jin.

-Lo que tu digas Tae, me alegro por vosotros.-Dijo Jin con una sonrisa sincera y después desaparecio con Tae en la cocina.

Oficialmente, soy su chico.

Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora