Capitulo 13
Pov's Hyeon-Jeong:Entre en casa rápidamente dejandome caer en el recibidor, hoy habia trabajado toda la mañana y esperaba tener algo de tranquilidad ahora que por fin habia llegado a casa.
Pense en ir a ver a los chicos de BTS pero recordé que solo Suga y Jungkook estaban en casa y los demás grabando asi que era mejor no molestarlos, pues Jungkook estaría encantado con mi visita pero de seguro Suga estaría durmiendo y no queria despertar al pequeño enanito gruñón.
Me levante cogiendo del suelo mi cartera con el portatil y demás cosas y camine lentamente hacia la cocina donde me servi un vaso de agua, pero en ese momento la tranquilidad de rompió.
Se oia un gran llanto en la habitación de Suk-Ja asi que decidi ir rápidamente a ver que ocurría.
Antes de abrir la puerta puse la oreja para escuchar de que iba el drama pues queria estar preparada para lo que pudiera venir pero me di cuenta de que no era otra más que Noona la que lloraba, y la voz de fondo de Suk-Ja "intentando" calmarla. Entre en la habitación lentamente pues no queria que se exaltaran:
-Porque sigas llorando el no te va a querer, solo vas a ganarte unas ojeras horribles.-Bufo Suk-Ja a quien estaba abrazando desesperadamente Noona, con sus ojos rojos y humedos y las mejillas sonrojadas.
-No puedo creer que esto acabe asi... Yo lo amaba desde hace años y el... El...-Intento balbucear pero callo rendida en la cama volvíendo a su llanto descontrolado.
-Hey... ¿Que a pasado Suk-Ja?-Dije yo, obviamente nerviosa por no saber que decir.
-Mas bien que la a pasado.-Bufo de nuevo, ella nunca habia sido de las de consolar a la gente y la comprendía.
-Como sea, pero cuentamelo.-Dije apresurandome a sentarme junto a ella.
-Es Jungkook, fue a su puerta y se le declaro.-Dijo cortante, el llanto de la otra chica iba en aumento, esto era un caos.
-Jungkook me dijo que... Que solo me veia como a una prima...-Dijo Noona entre lágrimas, se estaba calmando.
-¿Podrías darme algunos detalles?-Dije acariciandole el cabello.
-Le dije que lo amaba desde hace tres años y que tenia que decírselo... El simplemente me respondió que nunca me vio asi, que siempre me vio como de la familia y que sentía hacerme daño.-Dijo sollozando, su voz quebradiza estaba al borde de nuevas lágrimas.
-Eres estupida de verdad.-Dijo Suk-Ja de nuevo.
-Suk-Ja dejalo, solo vas a hacer que vuelva a llorar.-Dije susurrandoselo para que Noona no llegara a escucharlo.
-Tiene razón Hyeon, vi cosas donde no las habia... Esto es mi culpa, yo deje que el jugara conmigo todo este tiempo.-Dijo volviendo a tumbarse.
-Quiza el no lo sabía y por eso no puedes culparlo. Jungkook es un buen chico, lo conozco y te digo que no creo que lo hiciera con mala intención despues de todo. No puedes obligar a tu corazón a querer a alguien a quien no quieres... Y tampoco a no amar a quien amas, al fin y al cabo somos humanos y si no nos confundimos ¿En que nos diferencia de los animales? Tienes que aprender de esto y no tomartelo como un error, tomatelo como una lección. Chicos hay muchos creeme, Noona solo una.-Dije calmandola, eso la hizo calmarse por completo.
-De todos modos ire a ver qué le pasa a ese idiota, puede que rechace a mi amiga pero tengo que saber si lo que me contabas era cierto.-Dijo Suk-Ja levantandose de allí.
-¡Espera! ¿Que es lo que te contó y porqué vas a ir ahora a por el?-Dije yo desconfíada, pues conocía a mi mejor amiga y la veia capaz de demasiadas cosas, eso me daba miedo.
-Noona asegura que es amable, interesante... Todas esas tonterías, bien, pues estoy segura de que no es asi y lo voy a descubrir. Yo se de esas cosas con solo verlos y la verdad es que no se que pensar de Jungkook.-Dijo con su semblante serio, estaba seria y no sabia porque.
Suk-Ja pocas veces se mostraba tan seria y me daba miedo lo que le pudiese decir al pobre chaval.
-Esta bien, voy contigo.-Dije levantandome pero de un suave empujón me volvió a sentar en la cama, la mire confundida.
-Voy yo sola y no me valen las excusas, ahora voy a ver porque está pasando todo esto y quien es el culpable de que esta payasa este llorando aqui a moco tendido.-Dijo cogiendo con tranquilidad su móvil y metiendolo en su bolsillo trasero.
-¿Payasa? Eres muy amable.-Murmuro ella mirando hacia otro lado irritada.
-¿Quien es tan estúpida para llorar por un chico durante 5 horas seguidas?-Dijo con obviedad abriendo la puerta de la habitación.-Ni siquiera respondas.
-¿¡5 horas!?-Dije demasiado alto.
-Si... Quizá algo más.-Dijo avergonzada Noona, lo estaba pasando realmente mal por Jungkook.
-Dejar el drama por Dios, me voy.-Dijo Suk-Ja y antes de que yo pudiera quejarme salio dando un portazo.
Nos quedamos en silencio varios instantes hasta que Noona empezó a hablar:
-Gracias Hyeon.-Dijo en un tono bajo, me extrañe al oírlo.
-¿Porque?-Dije sin comprender.
-Por tu charla... Tienes razón, no puedes obligar a tu corazón a querer a alguien a quien no quieres pero... No puedes obligar a tu corazón a no amar a quien amas. Asi que lucharé por Jungkook... Parece que conoces la sensación.-Dijo con una pequeña sonrisa triste.
-Si... Puede que la conozca...-Dije en bajo también, mi voz salia entre cortada y no sabia porque.
-Pues no lo dejes escapar Hyeon-Jeong... Te mereces ser feliz.-Dijo yéndose de la habitación.
Pobre J Hope, le tocaria soportar los lloros de la pequeña Noona.
Pensé en las palabras de Noona... No podia dejar de amar al chico del banco y eso era un echo pero...
¿Quiza estaba comenzando a querer a Park Jimin?
Con el sentia demasiadas cosas perfectas... Lo necesitaba en mi vida, el me hacia feliz y no verlo me producia un gran agujero en el pecho... Repasando todos estos echos, creo que realmente estaba enamorada de Jimin.
Demonios, solo con pensar en el ya sonreía.¿Esa era la definición de amor, no?
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jimin ~Cayendo Por Ti.~
Fanfic[Completa] El tenía una razón para enamorarla a ella, y ella tenía una razón para enamorarse de el. [No recomendada para menores de 18Años] Portada echa por: KQueen79 El, atrevido y sexy. Ella, dulce y sentimental. ¿Como dos mundos tan diferentes pu...